• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj luce HOY tu muñeca? (sólo se puede ver en formato lineal)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy llevé este:

lostimage.jpg

Señor MacRipper ese Seiko me lo recomendaría??? Como lo ve y como lo siente en su muñeca??? Es muy grande la caja???

Señor MacRipper ese seiko me lo recomendaría??? Como.lo ve y como lo siente en su muñeca??? La caja es grande???

Hola, yo estaba muy contento con el. Hasta que un día el bisel exterior dejo de girar. Por lo que he podido leer le ha pasado a varios ejemplares. Respecto al tamaño, yo no lo veo grande.

Un saludo.

Hola, yo estaba muy contento con el. Hasta que un día el bisel exterior dejo de girar. Por lo que he podido leer le ha pasado a varios ejemplares. Respecto al tamaño, yo no lo veo grande.

Un saludo.
Mmmm pues estaba pensando en comprar uno así... Pero imagínese si usted dice que a varios le ha pasado pues ya no es tan confiable... Y nadie sabe a que se debe tal evento????

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Foto de hoy,fecha de no se cuando!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1418198795784.webp
    uploadfromtaptalk1418198795784.webp
    34,8 KB · Visitas: 86
Hoy este pequeñajo

lostimage.jpg

Saludos

Citizen USA.webp

Archivos adjuntos

• Citizen 4.webp
    Citizen 4.webp
    38 KB · Visitas: 81
Última edición:
DSC_0427.webp Un regalito de mi mujer que acertó de lleno, me encantan los Kinetic de Seiko y espero que dure muchos años sin los problemas que dicen que produce su acumulador. Sed felices y buen día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie