• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj luce HOY tu muñeca? (sólo se puede ver en formato lineal)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg
aunque la foto no es de hoy

lostimage.jpg

Orient Mako Ray recién estrenado. Mi primer automático.

Hoy 12 de noviembre, en mi muñeca llevo el tissot prc 200 con esfera blanca y correa deployante en cocodrilo marron, me encanta.

Pues lo tengo desde hace poco y la verdad le esta ganando el hueco a otros suizos que hay en el cajón... nuevo prospex monster alias "el negrito" :D

lostimage.jpg

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1415801537970.webp
    uploadfromtaptalk1415801537970.webp
    23,3 KB · Visitas: 69
  • uploadfromtaptalk1415801570903.webp
    uploadfromtaptalk1415801570903.webp
    33,6 KB · Visitas: 67
lostimage.jpg

Incombustible este japones.

ImageUploadedByTapatalk1416044977.149035.webp
vintage power - todo un clásico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy Seiko
PB120005.webp

Saludos.

Hola:
Bien, pues ahi os cuelgo una fotillo tomada ahora mismo de mi fiel Pulsar Quarz Water100mResist : unos 22 años prácticamente sin quitármelo de la muñeca, salvo para los preceptivos cambios de pilas. Precisamente ayer le instalé la Renata 399, no bien me la encontré en mi buzón, recié llegada de Pedro Muñoz, Ciudad Real, y comprada en la bahía por 2,43 machacantes..., una de las mejores pilas del mercado, en mi humilde opinión.Saludos

lostlink.jpg

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1416326564811.webp
    uploadfromtaptalk1416326564811.webp
    32,6 KB · Visitas: 75
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie