• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj habéis pedido a los Reyes Magos, que por cierto, son andaluces?

  • Iniciador del hilo JORGEHMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Longines hydroconquest automatico en negro ,ese será mi regalo cuando encuentre uno en venta .
 
  • #77
Yo el Año pasado les pedí uno al que no se le diese cuerda , y me lo trajeron ........UN RELOJ DE ARENA .
MALDITA CRISIS
No me lo tomeis a mal , solo es un apunte de humor sin mala intenciòn
 
  • #78
Yo les pedí este año un Victorinox Dive master 500...... Lo mas probable es que no me lo cumplan ::cry:: porque este año mi hijo mayor que ya tiene 10 años se me puso muy exigente con su regalo 8o y para mi eso es primero! pero seguro aunque sea un Casio de los viejitos se convertirá en el numero 20 de mi colección :ok::
 
  • #79
Pues yo este año como me porte muy bien vienen 3 en camino.Un datejust para la jefa , un vostok Lunokhod 2 y un breitling for blentley 6.75 para mi .Esperemos llegue a casa a tiempo para celebrar las Navidades con la familia.
 
  • #80
Yo les he pedido un PO de 42mm, bueno ya esta encargado, esperemos que se adelanten jajajaja.


Saludos.
 
  • #81
Yo les he pedido un Tag Heuer Carrera calibre 16 day date, aunque me parece que va ha estar complicado.
 
  • #82
Andaluces los reyes no sé...pero santa claus puede ser español (y no del polo norte), al menos eso piensan en Holanda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie