• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj habéis pedido a los Reyes Magos, que por cierto, son andaluces?

  • Iniciador del hilo JORGEHMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo estoy en busca de un breiling, os aviso por si os preguntan :):)
 
  • #52
Pues dado que la paz en el mundo, el fin de la hambre y seguir el año que viene con curro me temo que están hasta fuera de sus capacidades... (o al menos no me han hecho caso cuando lo he pedido) les he puesto una selección (mis Reyes son muy tradicionales y me hacen escribir una carta con un listado de posibles presentes para que ellos elijan)de los que me gustaría tener para que ellos seleccionen según sus capacidades pecuniarias... a saber:
-Macktime fases lunares.
-Mako Ray PVD
-Bien un Archimede pilot de 42 o bien un UHR de las mismas características
-Un aqualand I, a ver si, con suerte, puedo llevarlo a bucear el año que viene.

Y ahora, que seleccionen y dispongan Sus Graciosas Majestades
 
  • #53
Este año le le pedido a los Reyes no tener que vender los míos el año próximo.:(

Así ando yo mas o menos,

este año entraron dos relojes, así que hasta dentro de una buena temporada no me deja mi MDD meter nada nuevo en casa,
 
  • #54
Yo este año pensaba comprarme algo pero he hecho revisión de todo este año: pam, rolex y iwc... y he decidido que hasta el 2014 darle la targeta de coordenadas de la banca online a mi pareja para que no pueda caer en la tentación....
 
  • #55
Reloj?
Ninguno.
Con mantenerme como estoy me doy por afortunado...
 
  • #56
Yo, para el año que viene, me conformo con ver uno de estos cinco días a la semana :D


Bundesarchiv_B_145_Bild-F038809-0007%2C_Wolfsburg%2C_VW_Autowerk%2C_Werksausgang.jpg
[/QUOTE


Cómo lo sabes compañero... Que tal y como está el patio, yo ya no me fío de nadie y ni me creo nada! ojalá que no nos falte a ninguno...
Saludos y Buen fin de semana a todos! :ok::
 
  • #57
Yo les pediré un esqueleto aunque sea del chino :ops:
 
  • #58
Yo no le he pedido ninguno, pero como conozco a mi MDD seguramente optará por no complicarse la vida y apostará sobre seguro... Con lo cual me cae uno fijo!
Por cierto, ignoro si esta iniciativa ya se ha contemplado en años anteriores, pero... ¿podríamos crear un hilo después de reyes presentando los "Nenes" que nos han traido el trio de generosos barbudos? Sería la mar de entretenido, a ver si acertaron con los gustos de cada uno... O no...:laughing1:
Saludos! :ok::
 
  • #59
Yo he pedido el Zenith Pilot big date special (por pedir que no quede...), pero creo que poniendo lo pies en la tierra un Sea Gull 1963 o un Casio de los 5600 podria ser mas factible.
 
  • #60
No lo habia leido, muchas gracias
 
  • #61
¡¡¡¡¡¡¡Virgencita,virgencita,que me quede como estoy!!!!!!!!!!!!!
 
  • #62
Yo estoy también muy contento con mis relojes, pero aún así no importaría que me dejasen un Certina DS Action; es un modelo que no conocía y que me ha llenado el ojo pero mucho.
Por otra parte también estoy a la busqueda de un Diver de Seiko vintage.
Por supuesto ambas entradas serían compatibles (por si los RRMM vienen generosos) ;-)
Saludos y que se cumplan todos vuestros deseos.
David Serantes
 
  • #64
mas uno

saludos:)
 
  • #65
Zenton M45,steinhart tritón 30atm,Seiko skx007,...el buzo,tektite,cayman:dribble:
 
  • #66
No creo que sea para Reyes, pero el año que viene espero contar con el Speedy.
Saludos.
 
  • #67
me uno a tus sentimientos estimado Rabios:)
 
  • #68
Yo no he pedido ninguno, pero no me importaria un Steinhart Triton 100 ATM, pero como los reyes vienen de Andalucia, no creo que llegue. De todas maneras, quedarme como estoy no esta mal.

saludos
 
  • #71
Lo que me llega, cargado y viajando ahora mismo está. Salir de Tartesos y volver en fiestas a dejar el paquete, parece que no era optimizar recursos. Así que parece que en días llega con un poco de adelanto.
Solo aquellos que lo empaquetaban, tras mi insistencia, han dejado caer que han visto asomar un bisel cerámico.:D
Salu2.
 
  • #72
Después de ocho meses esperando por fin llegará un Stowa a casa... estoy como un niño con zapatos nuevos!
 
  • #73
Me conformo con hacer una buena revisión a los que tengo.jeje
 
  • #74
Yo voy a pedir uno de sol.....a ver si sale de una vez para todos y nos ilumina un poco estos "años oscuros" que llevamos, y que por desgracia parece que seguirán....

Un saludo.
 
  • #75
Que ingenuos!! No sabéis que los reyes son los padres!!

eso es lo que dice el principe Felipe...y a él si que le traen relojes los Reyes.

yo me conformo con seguir ahorrando como una hormiguita para comprarme uno en mi cumpleaños en febrero. Un Legend Diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie