Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Qué reloj creéis que no debería haberse descatalogado jamás?
Jajajaja, ¡me he explicado fatal! Sí, la foto la encontré, pero al ver al reloj y no ser mi taza de té, me entró la risa y me quedé pensando "bueno, pues entonces no tengo la mente muy brillante, no".
Jajajaja, ¡me he explicado fatal! Sí, la foto la encontré, pero al ver al reloj y no ser mi taza de té, me entró la risa y me quedé pensando "bueno, pues entonces no tengo la mente muy brillante, no".
Siempre llega ese momento en el que ansías alcanzar a comprarte un reloj. Ahorras y ahorras y cuando ves la luz al final del tunel... ¡zas!, lo descatalogan.
Hay relojes que no deberían descatalogarse jamás, aunque sabemos que el hecho de que se descataloguen alimenta mitos y crea deseos de posesión, aunque nos privan de la posibilidad de poder estrenar esa máquina...
Mi pregunta es esa, ¿qué reloj descatalogado creéis que se debería haber quedado en catálogo en estos últimos años?
Mira que no soy muy de Rolex, pero este me gusta mucho, la verdad.
Un saludo.
Mono relojero
Habitual
Sin verificar
#87
No me había planteado esta pregunta. Nada es definitivo y pueden volver, coincido con los compañeros en que el Hulk, el Tudor Sub y el Ingenieur se echan de menos.
Lucky
De la casa
Sin verificar
#88
Yo, como no, me inclino por el Heuer Monza...
Pepe Manolo
Habitual
Verificad@ con 2FA
#89
el Rolex 116710LN el GMT Master II para mi el más bonito de los Rolex GMT
Lo tenía mi mejor amigo y en el colegio, cuando tocaba día de vídeos, en los que nos llevaban a una habitación cutre a ver un VHS en una televisión metida en un armario, mi amigo programaba el reloj según la marca de la tele y del vídeo y cambiábamos de canal, pasábamos la peli para adelante y para detrás, y los profesores se volvían locos viendo a ver qué pasaba.