• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj creéis que no debería haberse descatalogado jamás?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi el ” reloj definitivo”: Omega Speedmaster “Ed White” ref. 105.003. (Fotos de internet)

B6169AE9-8B3D-4311-BD92-089E17159D8C.webp

6F50D561-47E8-4319-B818-498C1EA299A7.webp

Y de los recientes el “Hulk“ la versión más bonita de “El Reloj” a pesar de que me beneficie :-P.

CB14A80B-D306-49EC-B005-88463F61901B.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y javier ochoa
Buenas tardes.

Los Casio de marcianitos.....

Saludos.
Gracias,,,

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y rotciv
Great minds think alike.
He buscado con muchas expectativas una foto del modelo, que no conocía, y en fin...:pardon:¡Al menos debo ser guapo! :D

De los que habéis puesto, el Railmaster me enamora en cualquiera de sus épocas, por lo que veo.

Gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
He buscado con muchas expectativas una foto del modelo, que no conocía, y en fin...:pardon:¡Al menos debo ser guapo! :D

De los que habéis puesto, el Railmaster me enamora en cualquiera de sus épocas, por lo que veo.

Gracias a todos.
Toma, guapo.

IWCIngenieur3.webp

Archivos adjuntos

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Jajajaja, ¡me he explicado fatal! Sí, la foto la encontré, pero al ver al reloj y no ser mi taza de té, me entró la risa y me quedé pensando "bueno, pues entonces no tengo la mente muy brillante, no". :laughing1:

Gracias de todas maneras, un saludo! ;-)

Jajajaja, ¡me he explicado fatal! Sí, la foto la encontré, pero al ver al reloj y no ser mi taza de té, me entró la risa y me quedé pensando "bueno, pues entonces no tengo la mente muy brillante, no". :laughing1:

Gracias de todas maneras, un saludo! ;-)
Para gustos hay colores, compañero.

Un saludo.

Siempre llega ese momento en el que ansías alcanzar a comprarte un reloj. Ahorras y ahorras y cuando ves la luz al final del tunel... ¡zas!, lo descatalogan.

Hay relojes que no deberían descatalogarse jamás, aunque sabemos que el hecho de que se descataloguen alimenta mitos y crea deseos de posesión, aunque nos privan de la posibilidad de poder estrenar esa máquina...

Mi pregunta es esa, ¿qué reloj descatalogado creéis que se debería haber quedado en catálogo en estos últimos años?

Para mí el reloj que debería perdurar en el tiempo debería haber sido el Explorer I en 36mm. Lo he visto al natural en 39mm y creo que pierde... no es lo mismo.
Ver el archivos adjunto 917303
Ver el archivos adjunto 917304
Ver el archivos adjunto 917305
Ver el archivos adjunto 917306
(Fotos cogidas de internet)
Mira que no soy muy de Rolex, pero este me gusta mucho, la verdad.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
No me había planteado esta pregunta. Nada es definitivo y pueden volver, coincido con los compañeros en que el Hulk, el Tudor Sub y el Ingenieur se echan de menos.

• Me gusta
Yo, como no, me inclino por el Heuer Monza...

132-3284_IMG.webp

• Me gusta
Reacciones: Llcasas y Maurofractal
el Rolex 116710LN el GMT Master II para mi el más bonito de los Rolex GMT
6679F55A-C55C-4F95-8799-C812BE34EE4F.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y mate cimarrón
El casio cmd-40
CMD-40-1ZTER.webp

Los precios de segunda mano están por las nubes. ;-)

• Me gusta
El casio cmd-40
Ver el archivos adjunto 918587

Los precios de segunda mano están por las nubes. ;-)
Lo tenía mi mejor amigo y en el colegio, cuando tocaba día de vídeos, en los que nos llevaban a una habitación cutre a ver un VHS en una televisión metida en un armario, mi amigo programaba el reloj según la marca de la tele y del vídeo y cambiábamos de canal, pasábamos la peli para adelante y para detrás, y los profesores se volvían locos viendo a ver qué pasaba.

Atrás
Arriba Pie