• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj creéis que no debería haberse descatalogado jamás?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte de los que se han comentado, para mi sin duda el Explorer II 1655.
Por cierto, este año es el 50 aniversario, nunca se sabe.

Archivos adjuntos

• 0DF97657-5154-429A-9C2F-B3FCF547D894.webp
    0DF97657-5154-429A-9C2F-B3FCF547D894.webp
    28,4 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: JERE, iVAMP, Pintoxs y 5 más
El Ingenieur de Genta. Cagada de IWC.
¡Totalmente de acuerdo! Por más que lo pienso no logro entenderlo :(

Y el SHOM de Omega, que podría haber convivido perfectamente con el Ploprof que sí se ha mantenido

OMEGA_SHOM_10.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, iVAMP, unicoru y 10 más
NINGUNO NINGUNOOOO jajajja....todos deberian tener una 2 oportunidad.....y algunos como son eternos....pues ahi estan.......

El omega railmaster que lleno hoy
IMG_20210124_124425.webp

• Me gusta
Reacciones: Adlatere, dagonar, Lone Cat y 7 más
Voy a poner uno raruno, este precioso Longines:
1611496817222.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, unicoru, Pintoxs y 5 más
Pues yo tengo una muñeca como la tuya y me encantan los grandes....tio......muy grandes. jajjaja.....ande o no ande..........

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
El Hulk, una pena porque creo que es un reloj único, un icono.

• Me gusta
Pues yo tengo una muñeca como la tuya y me encantan los grandes....tio......muy grandes. jajjaja.....ande o no ande..........
Yo los más grandes que tengo son un King Turtle de 45, el Marlin Duro de 44 y ya el siguiente es el Explorer II de 40. Y de ahí para abajo.

El seiko "arnie" pero el original no la version moderna que han hecho ahora........

Yo los más grandes que tengo son un King Turtle de 45, el Marlin Duro de 44 y ya el siguiente es el Explorer II de 40. Y de ahí para abajo.
yo ahora el luminox q es de 46...pero super comodo......y el Casio gbd h1000 q uso para correr.....

yo ahora el luminox q es de 46...pero super comodo......y el Casio gbd h1000 q uso para correr.....
La verdad es que últimamente me he dado cuenta que grande no es sinónimo de incómodo.

La verdad es que últimamente me he dado cuenta que grande no es sinónimo de incómodo.
Para nada yo he vendido el otro dia el casio gpw-1000 que es de 50 y pico y era super comodo y el casio este el ultimo q han sacado con sensor de pulso es grande pero se acopla de maravilla a mi mini-muñeca..........

• Me gusta
Pues yo diría que el reloj más bello que he tenido en la vida, un Seiko tipo extraplano o tipo Pastilla como le decimos acá en Costa Rica. Era una belleza enchapada en oro por fuera y plateado por dentro, extraplano y con brazalete milanesa, lo compré en 1988 y lo tuve hasta 1996. De cuarzo y con dos agujas, y una preciosa decoración en el bisel que parecía un bloque de oro lo que tenía pegado, y era de 38mm. Nunca más he vuelto a ver ni otro Seiko ni siquiera parecido, ni en ninguna otra marca tampoco. En 1996 como compré un Rolex se lo regalé a mi cuñado de aquel entonces, y al tipejo ese se lo robaron, al menos eso fué lo que me dijo el hombrecito ese.

Hay muchos sin dudas, los primeros que se me han venido a la mente son los Seiko SKXs:

Seiko Prospex SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M.webp

Seiko Diver SKX009 Cal. 7S26 Auto 200M.webp

• Me gusta
Reacciones: Jiem, Patxi, Kisuzu y 5 más
este lo vi en directo y me flipo bastante durante un tiempo y me sigue flipando , cosa que el modelo actual no hace , aunque no se si al final tendría un reloj tan grande y tan cantoso en mi muñeca

39978696683_816455757d_b.webp

Para mi el Omega speedmaster reduced.Me gustaría poder ir a la tienda a comprar uno nuevo.😥

• Me gusta
Para mi el Omega speedmaster reduced.Me gustaría poder ir a la tienda a comprar uno nuevo.😥
Ya te digo. A mi me lo regaló mi mujer para la pedida de mano, sabía que me encantaba, pero claro, lo tuvo que conseguir de segunda mano.

Yo me apunto al Hulk, ese verde por todas partes! Madre mía .....!

• Me gusta
El FOIS, el op 39 blanco, el hulk, el 116710 negro...

• Me gusta
Otro: El Air-King de 34 mm.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie