Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Totalmente de acuerdo! Por más que lo pienso no logro entenderloEl Ingenieur de Genta. Cagada de IWC.
Muñeca pequeñita? te entiendo perfectamente :😊:Para mí, mi preferido de la vida junto con el Speedmaster Reduced.
Así es... 16 y algo, según invierno y verano que me varía.Muñeca pequeñita? te entiendo perfectamente :😊:
Otro más.El omega railmaster que lleno hoyVer el archivos adjunto 917730
cierto, un modelo que tendría que seguir produciéndose.El omega railmaster que lleno hoyVer el archivos adjunto 917730
Yo los más grandes que tengo son un King Turtle de 45, el Marlin Duro de 44 y ya el siguiente es el Explorer II de 40. Y de ahí para abajo.Pues yo tengo una muñeca como la tuya y me encantan los grandes....tio......muy grandes. jajjaja.....ande o no ande..........
yo ahora el luminox q es de 46...pero super comodo......y el Casio gbd h1000 q uso para correr.....Yo los más grandes que tengo son un King Turtle de 45, el Marlin Duro de 44 y ya el siguiente es el Explorer II de 40. Y de ahí para abajo.
La verdad es que últimamente me he dado cuenta que grande no es sinónimo de incómodo.yo ahora el luminox q es de 46...pero super comodo......y el Casio gbd h1000 q uso para correr.....
Para nada yo he vendido el otro dia el casio gpw-1000 que es de 50 y pico y era super comodo y el casio este el ultimo q han sacado con sensor de pulso es grande pero se acopla de maravilla a mi mini-muñeca..........La verdad es que últimamente me he dado cuenta que grande no es sinónimo de incómodo.
El 007 y el 009 son brutales, la verdad.Hay muchos sin dudas, los primeros que se me han venido a la mente son los Seiko SKXs:
Ver el archivos adjunto 917910
Ver el archivos adjunto 917911
Ya te digo. A mi me lo regaló mi mujer para la pedida de mano, sabía que me encantaba, pero claro, lo tuvo que conseguir de segunda mano.Para mi el Omega speedmaster reduced.Me gustaría poder ir a la tienda a comprar uno nuevo.😥