Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay versiones del Alpinist a montones, teniendo en cuenta que el primer modelo es de 1961...El Seiko Alpinist, el de toda la vida, la reedición no me acaba de convencer.
Mi padre tiene uno del setenta y tantos. Es maravilla.Otro: El Air-King de 34 mm.
Buenas.
Con mis pocos conocimientos, este....
OMEGA SEAMASTER 300M 2254
Un saludo
Ver el archivos adjunto 917322
Opino como tu respecto al Explorer de 36mm.Siempre llega ese momento en el que ansías alcanzar a comprarte un reloj. Ahorras y ahorras y cuando ves la luz al final del tunel... ¡zas!, lo descatalogan.
Hay relojes que no deberían descatalogarse jamás, aunque sabemos que el hecho de que se descataloguen alimenta mitos y crea deseos de posesión, aunque nos privan de la posibilidad de poder estrenar esa máquina...
Mi pregunta es esa, ¿qué reloj descatalogado creéis que se debería haber quedado en catálogo en estos últimos años?
Para mí el reloj que debería perdurar en el tiempo debería haber sido el Explorer I en 36mm. Lo he visto al natural en 39mm y creo que pierde... no es lo mismo.
Ver el archivos adjunto 917303
Ver el archivos adjunto 917304
Ver el archivos adjunto 917305
Ver el archivos adjunto 917306
(Fotos cogidas de internet)
Bueno, el Explorer II existe y esta un poco differente, esto si. El Golf 8 tambien esta differente al Golf 1, pero Golf existe.Aparte de los que se han comentado, para mi sin duda el Explorer II 1655.
Por cierto, este año es el 50 aniversario, nunca se sabe.
LLevas mucha razon creo, el Ex uno conserva mejor su character vintage con 36mm y lo miras el 39mm de preguntas, pa que es tan grande?
Mi mujer tambien tiene el 14000M, las manecillas son del Explorer uno. Lo llamo BARBIE-EXPLORERMi padre tiene uno del setenta y tantos. Es maravilla.
Y era super chulo. Sobre todo el de esfera azul.Mi padre tiene uno del setenta y tantos. Es maravilla.
Tienes razon, pero el blanco hace 15 anos era imposible de vender, no queria nadie! La gente cambiaban la esfera blanca por la negra, para vender el reloj, encima con la esfera negra lo han vendido mal.Correcto.
El de 40 mm. tiene un pase, sobre todo el blanco... los de 42 no son para mi.
Pero sinceramente, no tienen nada que ver. Emho.
Totalmente de acuerdo, es mas; si Omega sacara una reedición del 2254 con la misma medidas, con bisel cerámico, armis con tornillos en vez de pasadores a presión y cierre con microajuste lo petaríaBuenas.
Con mis pocos conocimientos, este....
OMEGA SEAMASTER 300M 2254
Un saludo
Ver el archivos adjunto 917322
BuenasTotalmente de acuerdo, es mas; si Omega sacara una reedición del 2254 con la misma medidas, con bisel cerámico, armis con tornillos en vez de pasadores a presión y cierre con microajuste lo petaría
De joven siempre me atraía el breitling aerospace.. Inalcanzable en aquella época para mí.. Así que no hace mucho, me hice con uno de segunda mano.. 😊Siempre llega ese momento en el que ansías alcanzar a comprarte un reloj. Ahorras y ahorras y cuando ves la luz al final del tunel... ¡zas!, lo descatalogan.
Hay relojes que no deberían descatalogarse jamás, aunque sabemos que el hecho de que se descataloguen alimenta mitos y crea deseos de posesión, aunque nos privan de la posibilidad de poder estrenar esa máquina...
Mi pregunta es esa, ¿qué reloj descatalogado creéis que se debería haber quedado en catálogo en estos últimos años?
Para mí el reloj que debería perdurar en el tiempo debería haber sido el Explorer I en 36mm. Lo he visto al natural en 39mm y creo que pierde... no es lo mismo.
Pensé en el mismo!Suscribo tu elección.
Cierto, tuve los dos una buena temporada, al final vendí el de 36 y se mantuvo un tiempo el de 39, que también salió, y es que las proporciones del 36 eran perfectas y acabé viendo el de 39 por verlo desproporcionado, mucha esfera y separación, y mira que fue mi reloj de cabecera mucho tiempo... pero el de 36 rozaba la perfecciónSiempre llega ese momento en el que ansías alcanzar a comprarte un reloj. Ahorras y ahorras y cuando ves la luz al final del tunel... ¡zas!, lo descatalogan.
El de mi padre plateado. Elegancia pura.Y era super chulo. Sobre todo el de esfera azul.