• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué priorizo? EDITO: decidido !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día !!! Bueno bueno, el certina va subiendo enteros 😂. Gracias a tod@s por opinar. Mira que nornalmente soy más de disparar y luego si eso ya miro por dónde va la bala... pero esta vez estoy tirando de sensatez (🤦🏻‍♂️) y meditando un poco más. Si la mañana va como yo espero, luego me paso por mi relojería de referencia en bcn para echar una ojeada, probar, y meditar un poco más (pero sólo un poco 😅), porque creo que la opinión de @Ossete que muchos habéis secundado, es la más razonable.

Abrazos, y como siempre, Salud !

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Ossete
Buen día !!! Bueno bueno, el certina va subiendo enteros 😂. Gracias a tod@s por opinar. Mira que nornalmente soy más de disparar y luego si eso ya miro por dónde va la bala... pero esta vez estoy tirando de sensatez (🤦🏻‍♂️) y meditando un poco más. Si la mañana va como yo espero, luego me paso por mi relojería de referencia en bcn para echar una ojeada, probar, y meditar un poco más (pero sólo un poco 😅).

Abrazos, y como siempre, Salud !
vas a salir caliente me temo... quizás, con los 2 :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Insensato
No te desvíes de tu plan fijado, ya caerá el Certina.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Pues como la mañana no ha podido ir mejor, con inmensas noticias personales y profesionales, me he pasado por los dos CO que tienen las marcas, he hecho las oportunas pruebas, y ya hay ganador (hoy era día para darse un homenaje). Dejo la intriga un ratito hasta que pueda hacer unas fotitos de presentación.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, bananasdo, Danu y 2 más
hola, a mi el Certina me parece espectacular, para todo el tiempo
Buenas a tod@s !

Quería plantearos una duda que tengo. A ver, desde el 2020 me comprometí a dar entrada sólo uno al año, y lo voy cumpliendo (bueno, alguna chuchería extra ha habido, pero perdonable). La cuestión es que para este año tenía muy claro comprar el Hamilton X-Wind Day Date, versión esfera azul. Pero desde que se presentó el Certina DS Action "negrito" (el del pasado sorteo), me ha generado una nueva necesidad 😅. Lo tengo claro, uno este año y el otro el año qye viene, peeeeero, ¿cual priorizo para ya? Los dos son buenos calibres, el del Hami algo más viejo, pero los dos dan 80 horas de reserva; flieger contra diver; colorinchi frente a casi all black; 45mm frente a 43mm.

Si podéis dejar opinión, os lo agradeceré.

Y un par de fotos (de la red) para mostrar los candidatos.

Ver el archivos adjunto 2666588

Ver el archivos adjunto 2666589

Ver el archivos adjunto 2666590

Ver el archivos adjunto 2666591

Gracias por leer, ahora espero leeros a vosotros. Abrazos !
Si la estetica del reloj no me entra por el ojo, no suelo considerarlo siquiera, por muchas cualidades relojeras que atesore. A mi los negros no me van mucho, así que priorizaría el Hamilton X-Wind. Saludos y que lo disfrutes, elijas el que elijas.

• Me gusta
Para mi el Hamilton X-Wind. Un poco grande para mi pero precioso, siempre me ha gustado. A ver cuando actualices cuál has decidido.

• Me gusta
Pues como la mañana no ha podido ir mejor, con inmensas noticias personales y profesionales, me he pasado por los dos CO que tienen las marcas, he hecho las oportunas pruebas, y ya hay ganador (hoy era día para darse un homenaje). Dejo la intriga un ratito hasta que pueda hacer unas fotitos de presentación.

Oyeeeee eso está mu feo 🙆‍♀️🙆‍♀️ Dinos por lo menos si habrá novedades en el hilo del blue Monday o en el de los all black :dribble:

Bah, el reloj es lo de menos. Lo mejor es esas buenas noticias personales y profesionales :clap: Me alegro mucho :friends:

• Me gusta

No me digas más, han caído los dos, Insensato!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Kleosman, Danu y 2 más
Y tanto preguntó para dejarnos en ascuas, ahora lo decente es subir fotos hombre!!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Insensato
Ahora que tengo un ratito os subo unas fotillos del elegido. Espero os guste:

IMG_4001.jpeg

IMG_4002.jpeg

IMG_4003.jpeg

IMG_4004.jpeg

IMG_4005.jpeg

IMG_4007.jpeg

Me ha gustado mucho también el Certina, en mano gana mucho a las fotos, pero he visto clara mi prioridad al probarme los dos. El Hami lo veo bonito lo mires por donde lo mires, y lo único que me echaba atrás era el tamaño, pero la verdad es que me encanta. Contento y muy satisfecho. Y lo siento pero os va a aburrir en el diario 😂...

Gracias de nuevo por vuestra participacion en el hilo, y ya sabéis, el 2024 será blacky.

Salud !

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Geómetra, Zaknafein77 y 20 más
Buenas a tod@s !

Quería plantearos una duda que tengo. A ver, desde el 2020 me comprometí a dar entrada sólo uno al año, y lo voy cumpliendo (bueno, alguna chuchería extra ha habido, pero perdonable). La cuestión es que para este año tenía muy claro comprar el Hamilton X-Wind Day Date, versión esfera azul. Pero desde que se presentó el Certina DS Action "negrito" (el del pasado sorteo), me ha generado una nueva necesidad 😅. Lo tengo claro, uno este año y el otro el año qye viene, peeeeero, ¿cual priorizo para ya? Los dos son buenos calibres, el del Hami algo más viejo, pero los dos dan 80 horas de reserva; flieger contra diver; colorinchi frente a casi all black; 45mm frente a 43mm.

Si podéis dejar opinión, os lo agradeceré.

Y un par de fotos (de la red) para mostrar los candidatos.

Ver el archivos adjunto 2666588

Ver el archivos adjunto 2666589

Ver el archivos adjunto 2666590

Ver el archivos adjunto 2666591

Gracias por leer, ahora espero leeros a vosotros. Abrazos !
Yo soy más de Divers y del Certina… Pero no me gusta nada en negro.

Por ello, creo que has elegido muy bien el Hamilton :ok:

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2667235

Ver el archivos adjunto 2667236

Ver el archivos adjunto 2667237

Ver el archivos adjunto 2667238

Ver el archivos adjunto 2667239

Ver el archivos adjunto 2667240

Me ha gustado mucho también el Certina, en mano gana mucho a las fotos, pero he visto clara mi prioridad al probarme los dos. El Hami lo veo bonito lo mires por donde lo mires, y lo único que me echaba atrás era el tamaño, pero la verdad es que me encanta. Contento y muy satisfecho. Y lo siento pero os va a aburrir en el diario 😂...

Gracias de nuevo por vuestra participacion en el hilo, y ya sabéis, el 2024 será blacky.

Salud !
La verdad es que es una PRECIOSIDAD.

• Me gusta
Soy de Hamilton, pero en este caso, Certina.

• Me gusta
Yo voté por el diver, pero ahora viendo esas fotos... cambio de opinión! Buena decisión 👍 Curioso la fecha en las 9, para los zurdos, ideal, oye. Y ese color de la correa y esas tachuelas, le quedan muy bien.

Próxima estación: el Certina black 😉 Que no te pase como a mí, que dudé dos veces entre uno y otro y elegí en ambos casos el otro, a la tercera lo compré, y los otros dos ya han salido, y éste me da a mí que se va a quedar por largo tiempo, si no para siempre.

Saludos

• Me gusta

Salud !
Enhorabuena!! A disfrutar ese relojazo !

• Me gusta
A disfrutar de ese pedazo de Hamiltom.

• Me gusta

Salud !
Insensato, tendrías que haberte cogido un F91 y guardarte el dinero para la vejez.
Esta juventud….. 😂😂😂😂

• Me gusta

Salud !
Me encanta, gran elección.

• Me gusta
Pedazo de Hamilton. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Tremendo reloj, disfrútalo! Ojalá mi muñeca lo admitiera como la tuya 😍

• Me gusta
Creo que has hecho bien, si te llevaba gustando tanto tiempo por algo sería. Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Yo pensaba que con las buenas noticias te habías pillado los dos haciendo honor a tú nick 😂😂😂😂😂 pero has hecho lo correcto 👍🏻 felicidades 😜👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Yo pensaba que con las buenas noticias te habías pillado los dos haciendo honor a tú nick 😂😂😂😂😂 pero has hecho lo correcto 👍🏻 felicidades 😜👏🏼👏🏼👏🏼
No te voy a negar que se me ha pasado por la cabeza... 😅, pero no, si he conseguido mantenerme en el "1 al año", voy a seguir fiel a ello.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie