• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué piensan de lo que dice este vendedor?

  • Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio
  • #26
Entonces los relojes que lleven 6 meses, 1 año o más incluso, en la vitrina de la joyería, estarán caducados, como los yogures. A revisión o directamente al contenedor de reciclado. Y si en algún momento los han batido peor todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #27
Yo solo los bato en la minipimer. ¿Es malo? para mí sí. Pero muy bueno para los vendedores de relojes.
 
  • #28
Si le bajan los aceites con abrir el tapón del cárter listo... será corto el vendedor ese!
Bueno, fuera bromas, lo normal cuando un automático se queda parado es que se le de cuerda.
Los movimientos del brazo puede ser bruscos o menos bruscos, faltaba ya que un automático no fuera capaz de aguantar algo para lo que está hecho. Ahora bien, tampoco hay que ser un garrote -los he visto- que se ponen a agitar un automático como antaño se hacía bajar el mercurio del termómetro de mirar la fiebre.
Yo no juego al tenis, pero seguro que si fuera un Nadal no me importaría hincharlo a cuatro horas de tortazos... en mi caso no lo haría, porque no tengo patrocinador que me de otro si después de cuatro partidos le hago saltar una aguja.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #29
Se acabo cargar los automaticos a la vez que me hago el gazpacho...::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Scare
  • #30
Madre del señor, lo que hay que oir.

Voy a batir mis relojes...
 
  • #33
Para mi que este también ha estudiado en la “Academia de Compra/Venta” de relojes…
 
  • #34
le "botaron" el título... ya no vi el video... pero supongo que por sudamérica es normal que el tipo de la joyería avise de que no lo hagan porque allí he visto cafradas.
Cuando el presidente le regaló un Ferrari a Maradona -creo que en F40- éste dijo que era una mierda, que a dónde iba un coche sin radio.
 
  • #35
Por otro lado a ver, a nosotros nos gusta mucho esto y tal, pero él lo que tiene que hacer y para lo que le pagan es para vender. Me preocuparía más si fuera el relojero del establecimiento.
 
  • #36
Menoa mal que no le toca hablar de Ferrari.
 
  • #37
Que tonterías y mala información hay que leer… los relojes automáticos de calidad por regla general aguantan todo lo que un usuario promedio les pueda hacer en el día a día… si que es cierto que donde más sufren es en los golpes y vibraciones es en el rotor pero para eso ya se han optimizado mucho a lo largo de más de 100 años de evolución relojera y perfeccionamiento de los mecanismos…los relojes de RM de alto desempeño preparados especificamente para soportar tremendos golpes son todos mecánicos manuales y al quitarle el rotor ya pasan a un nivel superior en el aspecto de resistencia a lo golpes….
Ball desarrollo una tecnología que bloqueaba el rotor y aumenta de 5000g a 7500g la resistencia a los golpes..
 
  • #38
Lo de batir tiene huevos :D
 
  • #39
Bate que bate el chocolate.
 
  • #40
He tenido una pesadilla en la que a mis relojes se les escapaba todo el aceite por la corona por dejarlos mucho tiempo con ella hacia abajo.

¿Por qué a veces los que venden cosas no tienen ni pajolera idea de lo que venden? Tal parece que no les gusta su trabajo y les da igual vender relojes que churros.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, TauTu, itsmemario y 1 persona más
  • #41
He tenido una pesadilla en la que a mis relojes se les escapaba todo el aceite por la corona por dejarlos mucho tiempo con ella hacia abajo
😱Trata de batirlos, por dios!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y galunco
  • #42
Pues... Supongo que los que no tienen remonte manual no pueden ser usados más que en estanterías, y parados. ¿Cómo va a arrancar si no? En fin... Y eso, no aplaudas, no conduzcas, no te muevas... ¿Automático? No sé para qué...
 
  • Me gusta
Reacciones: almen y itsmemario
  • #43
Madre mía parece un vídeo de humor…

Me recuerda al forero que decía si podía aplaudir en el teatro con un automático :laughing1::laughing1:

Saludos.
No se puede aplaudir con un automático, está prohibido. Si es de cuarzo sí se puede:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: almen y Superstar
  • #44
No se puede aplaudir con un automático, está prohibido. Si es de cuarzo sí se puede:clap:
Ojo, que si es de cuarzo le puede dar un ictus al microchip si te excedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: merlinroca
  • #46
El si que tiene bajo el centro de gravedad
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y relojeroveloz
  • #47
Por eso ponen a prueba los relojes en 6 posiciones, para que los aceites no se asienten siempre en el mismo lado.
 
  • #48
Pues... Supongo que los que no tienen remonte manual no pueden ser usados más que en estanterías, y parados. ¿Cómo va a arrancar si no? En fin... Y eso, no aplaudas, no conduzcas, no te muevas... ¿Automático? No sé para qué...
Bueno, yo a mi automático si se ha parado porque alterno con otros relojes le remonto manual.. a poco que se mueva claro que ya va solito, pero entonces tengo que volver a quitármelo de la muñeca para ponerlo en hora...
 
  • #49
No se puede aplaudir con un automático, está prohibido. Si es de cuarzo sí se puede:clap:
Claro que se puede aplaudir, y más... pero no creo que muchos foreros aquí, que hablan de la precisión +2-2_1 de sus Rolex se quiten el Casio y se pongan el Rolex en la mano de golpear el yunque porque su afición sea hacer cuhillos. Que poder se puede, claro. Es una afición muy recomendable, sobre todo si pudiera permitirme regalarle un F40 sin radio a Maradona. Ya lleva bastantes tortazos un reloj a lo largo de su vida, involuntariamente, como para maltratarlo gratuítamente, y opino igual de si es un Seiko o un Patek. Ahora bien, habiendo "pasta"... ¿a quién le importa?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie