Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablo de mi experiencia. Yo mismo lo he comprado justo por debajo de 5k nuevo en joyería hace unas semanas, y no es que tuviera ningún trato especial…lo del SAT si has tenido mala experiencia tiene todo el sentido, sin duda!! Un saludo compañeroEl aquaterra esta en 7K, 5k lo veo demasiado bueno pero vamos... El motivo del SAT es un motivo demasiado importante para descartarlo, no llevo relojes del grupo swatch.
Saludos
![]()
El 8800 es probablemente, el mejor movimiento auto de Omega hasta la fecha, el mismo que lleva el Smp.Hola compañero
Solo un detalle del movimiento. El 8500 es la versión anterior, el actual (creo que desde 2017) es el 8800 (en el caso del 38mm). Este no tiene el ajuste de fecha con hora saltante, sino el normal “de toda la vida”: corona fuera del todo para ajustar horas y minutos y corona a mitad para pasar fecha. Mucho mas robusto, no da ese problema.
Saludos!!!
Justo me vino también éste a la mente. Todo un relojazo, y con un mítico dial. Pero como bien dices, el precio lo aleja de ser la primera opción de la marca.Pues si el Aquaterra te parece un incomprendido ya no te digo el Globemaster… Ese sí es difícil de ver aunque, claro, el precio no ayuda
Ver el archivos adjunto 2911776
Sin intentar desvirtuar el hilo, acordaros de este, el aquaterra de los pobres que pasó sin pena ni gloria
Ver el archivos adjunto 2911618
Justo me vino también éste a la mente. Todo un relojazo, y con un mítico dial. Pero como bien dices, el precio lo aleja de ser la primera opción de la marca.
Dicho sin maldad alguna, es un modelo del que nos olvidamos y que quizás a día de hoy sería otra cosa.Ver el archivos adjunto 2912369Me ha hecho gracia lo del aquaterra de los pobres, porque en mi caso es verdad, tengo el que has puesto en blanco, y si pudiera me compraría el aquaterra azul antes que el seamaster y el speedmaster.
Para mí es esto. No le veo sentido a que el Seamaster sea más barato. El Aqua Terra debería ser la base de entrada a Omega como suele suceder en casi todas las marcas con estos modelos “sencillos”.Yo creo que no triunfa porque está pasadísimo de precio. Por 7.000€ hay alternativas en otras marcas.
Y es una preciosidad de reloj...Pues si el Aquaterra te parece un incomprendido ya no te digo el Globemaster… Ese sí es difícil de ver aunque, claro, el precio no ayuda
Ver el archivos adjunto 2911776
A mí me pasó algo prácticamente calcado hace un par de años. Hacía mucho tiempo que me encantaba el AT (el azul de 41mm) y me decidí a ir a por él. Nuevo lo había descartado por el precio, así que fui mirando en segunda mano e igualmente se me iba del presupuesto. Tras unos meses de búsqueda infructuosa se me pasó el calentón y miré otras opciones que sí me entraban en presupuesto.Yo andaba loco por un Aqua Terra de 38mm, pero me suponía un esfuerzo económico importante. Además iba a ser un reloj de uso diario, por lo que el mantenimiento no iba a resultar nada barato... y me preocupaba que su calibre Coaxial me pasase facturas, en plural.
Ver el archivos adjunto 2911716
(foto tomada de Internet)
Entonces me probé un Carrera Cal.5 de 39mm y no sólo me pareció precioso en la muñeca, sino que me caía como un guante. Por mucho menos de la mitad y con un calibre Sellita que cualquier relojero podía poner a punto sin pasar por el SAT. Así que opté por éste último:
Ver el archivos adjunto 2911717
Para no pensar en el que iba a sustituir cada vez que lo mirase, pillé el Tag Heuer en negro (en vez de el azul marino del Omega). Y no puedo estar más contento.
Lo uso casi a diario y no deja de enamorarme: hace mucho que se me pasó la CRI por el primero, pero éste me sigue encandilando.
Este modelo estuvo en mi radar mucho tiempo, pero no le veía tanta diferencia con el Conquest Sport como para costar varios cientos de euros más, aí que al final pillé el Conquest Sport.A mí siempre me gustó mucho, lástima el precio que no llego (aunque alguna idea me ronda por la cabeza). También es verdad que el Speedy eclipsa cualquiera, y el SP para muchos es el diver, por ejemplo para mí, lo que deja un pastel que bueno..y que hay muchos relojes muy buenos, un carrera calibre 5 es un pelotazo mucho más barato
Sin intentar desvirtuar el hilo, acordaros de este, el aquaterra de los pobres que pasó sin pena ni gloria
Ver el archivos adjunto 2911618