Vania
Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
😂😂😂Realmente, nunca me han hecho una oferta muy a la baja, pero todavía sonrío con aquel que me hizo una oferta por un reloj y añadió "te ofrezco ésto y lo tengo aquí mismo en el bolsillo"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂Realmente, nunca me han hecho una oferta muy a la baja, pero todavía sonrío con aquel que me hizo una oferta por un reloj y añadió "te ofrezco ésto y lo tengo aquí mismo en el bolsillo"...
Esto puede ocurrir, porque el vendedor no tiene intención de vender el reloj, pero se ve obligado a poner el anuncio por su mujer, para que lo deje tranquiloPor no hablar de esos que no solo no bajan el precio si no que encima lo suben. Acabo de ver un anuncio que después de 7 meses y 10 resubidas sin bajar el precio lo subió un 7%. Y ya va para 4 meses sin venderse tampoco. Desde luego no entiendo a algunos.
En esa época a casi nadie le pesaba "palmar" dinero porque entendía que era una afición y el objetivo era la siguiente pieza. Ayer mismo me topé con un anuncio de un Hulk: "5.700 € para el más rápido". Tenía más de 10 años. Hoy día el objetivo no es disfrutar los relojes sino astillarles unos euros. Obviamente, estoy generalizando.
Yo también estoy de acuerdo con lo que se comenta en este hilo, y veo que todo atiende a circunstancias del mercado supongo, pero lo que sí he visto es una evolución del FCV. Muchos mercantes (y a algunos les he comprado además más de 5 relojes) ya no están más cómo Chronorelojes (Peterway) y algunos otros que eran muy frecuentes tenían cierta actividad incluso.Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que decís, por no decir con todo. Pero también existe el caso contrario. Es decir, parece que se ha extendido la costumbre de independientemente de si el precio es justo o no, presionar en la negociación hasta extremos insultantes. Hay gente para la que un trato no es bueno si no se va con la sensación de ser el más listo, de haber engañado, o haberse aprovechado del otro. Por no nombrar a nadie, expondré un caso personal.
Tengo a la venta un diver de una micromarca. Comprado este año y como nuevo. Actualmente tiene un PVP de 750 € y yo pagué cerca de 600 €. Lo tengo a 415 € envío incluido. He recibido ofertas que harían llorar al niño Jesús.
¡ Si quieres el reloj y el precio es justo, págalo y deja de joder !
Lástima que no tengas ninguno más para que me avisases compañero...😂😂😂Vale que ya ha llovido, y mucho, pero aquí una muestra de lo que era nuestro foro de compraventa, cuando todos nos conocíamos y para casi todos esto realmente era una afición.
Mi único Rolex, que compré en tienda a PVP y vendí en el foro cuando me cansé de él....
Supongo que hoy ya no lo haría así.
Rolex Submariner Date VENDIDO
Vendo Rolex submariner date,comprado en Vendrell en verano de 2004. Lo vendo porque no me lo pongo,sencillamente.Certificado de cronómetro,factura original a mi nombre,(he sido su único propietario) estuche,llaverito con el ancla :) etc,etc. No tengo problema en ir a Rolex a...relojes-especiales.com
Yo creo que aquí está la clave. En relojes de precio menor no hay esa percepción de revalorización que ha inundado el mercado de marcas más caras, y salvo excepciones como el 007 o algún otro la afición sigue intacta.Pues a mí me encanta la sección. Encuentro cosas interesantes, de precios lo veo justos. O sea igual que en otros portales o incluso más barato. Estoy siempre viendo relojes que no conocía y me tienta. A veces me lo pienso tanto que incluso el vendedor lo baja de precio o alguien se me adelanta evidentemente.
La verdad es que no miro más allá de 200 para evitar tentaciones pero compré varios y muy contento porque me siento muy seguro porque compro a gente con la misma afición y que están cuidados y si tiene algún defecto se indica en el anuncio. Gente muy maja, rápida, y creo que a precios buenos.
La verdad es que prefiero comprar aquí que en otra plataforma por eso mismo.
Muchas gracias a relojes especiales por esa sección
Por un Sub lo ridículo es lo que piden. Pero oye pedir es libre! Si alguien está dispuesto a pagar 15.000 € por un reloj con un PVP de 9.000 ( que ya me parece caro para lo que es) se merece pagarlo.Yo creo que aquí está la clave. En relojes de precio menor no hay esa percepción de revalorización que ha inundado el mercado de marcas más caras, y salvo excepciones como el 007 o algún otro la afición sigue intacta.
Sin embargo, en modelos más caros la gente sí se preocupa de la reventa y es capaz de pagar burradas por marcas que están muy infladas, pero paga muy poco por las que considera que se van a devaluar.
Creo que eso explica todos los comportamientos que se sufren en el foro, ¿a qué nadie ofrece un precio ridículo por un sub?
Ya no es que nadie ofrezca un precio ridículo por un sub,es que nadie ofrece un precio ridículo por nada.(no hay que obsesionarse sólo con una marca) Mirar si no cómo se cotizan a dia de hoy los seamaster de omega,por poner un ejemplo. Ya nada es lo que era.Yo creo que aquí está la clave. En relojes de precio menor no hay esa percepción de revalorización que ha inundado el mercado de marcas más caras, y salvo excepciones como el 007 o algún otro la afición sigue intacta.
Sin embargo, en modelos más caros la gente sí se preocupa de la reventa y es capaz de pagar burradas por marcas que están muy infladas, pero paga muy poco por las que considera que se van a devaluar.
Creo que eso explica todos los comportamientos que se sufren en el foro, ¿a qué nadie ofrece un precio ridículo por un sub?
Nunca van a llegar a ese precio, de hecho mi opinión es que van a seguir bajando poco a poco porque no tiene lógica que cuesten lo que cuestan.Por un Sub lo ridículo es lo que piden. Pero oye pedir es libre! Si alguien está dispuesto a pagar 15.000 € por un reloj con un PVP de 9.000 ( que ya me parece caro para lo que es) se merece pagarlo.
Deseando estoy que los Rolex pasen a costar 50.000 el más barato y así dejaré de leer 100 post al día de "aficionados" preguntando por Rolex como si no existiesen otros relojes.
Imagino que estará aplicando la inflación .....Por no hablar de esos que no solo no bajan el precio si no que encima lo suben. Acabo de ver un anuncio que después de 7 meses y 10 resubidas sin bajar el precio lo subió un 7%. Y ya va para 4 meses sin venderse tampoco. Desde luego no entiendo a algunos.
Se ve que le quieres añadir emoción al foro el fin de semana...😬Perdón por reflotar el hilo, pero navegando por la web he encontrado esta entrevista
https://www.nada/entrevista-a-alejandro-lopez-munoz-de-ac-watches/
Canela en rama...Perdón por reflotar el hilo, pero navegando por la web he encontrado esta entrevista
https://www.nada/entrevista-a-alejandro-lopez-munoz-de-ac-watches/
me parecia que debía compartirlo aquí ya que aún que no se mencione expresamente con nombres y apellidos este foro si que hace referencia a el.Se ve que le quieres añadir emoción al foro el fin de semana...😬
Yo prefiero no pronunciarme
Si lo mejor es que lo dice sin tapujosCanela en rama...
No me parece mal (ni mucho menos) que lo hayas compartido compañero, simplemente es que este individuo me da pereza no así tu aportación.me parecia que debía compartirlo aquí ya que aún que no se mencione expresamente con nombres y apellidos este foro si que hace referencia a el.
Aparte de estar en contra de lo que está persona practica ya que actitudes como la suya, al menos yo opino que dificultan esta afición, además de afearla
No te preocupes he entendido tu comentario como positivo y yo también se que puede hacer ruido la aportación pero no me parece correcto el como habla, en cierto modo de forma no muy positiva, de los compañeros además de que pueda servir de otros compañeros más novatos o que no lo conozcan de cómo procede este señorNo me parece mal (ni mucho menos) que lo hayas compartido compañero, simplemente es que este individuo me da pereza no así tu aportación.