• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con las tiendas de mercantes en el Fcv?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
... si es legal, pues no entro a valorar
nada, aparte de que ya está todo dicho.
sí comentar que es tener jeta de cemento
contar milongas en el otro foro de que se
hace con tal o cual reloj con tal o cual
disculpa cuando el motivo es hacerle el
reportaje para colgarlo en wallapop ya
que allí no le dejan vender.

alex, di directamente, me compré este reloj
para vender y no porque me gusta.

alex. pasaría del tema ya que no me va ni
me viene, pero es simplemente un ojo por
ojo, por haberle dado 'me gusta' a la llamada
de atención del administrador por el anuncio
del cw. encima palmero.
 
Última edición:
  • #127
Para mi, cada uno puede hacer con SUS RELOJES lo que le dé la gana. Ahora bien, si has utilizado artimañas para que te rebajen el reloj, manipulando emociones, pensamientos, etc, dando pena..., y luego va y lo vendes en otra plataforma más caro para ganar dinero, entonces si es reprobable, y de mezquino.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, ngb3232 y Korben
  • #128
... si es legal, pues no entro a valorar
nada, aparte de que ya está todo dicho.
sí comentar que es tener jeta de cemento
contar milongas en el otro foro de que se
hace con tal o cual reloj con tal o cual
disculpa cuando el motivo es hacerle el
reportaje para colgarlo en wallapop ya
que allí no le dejan vender.

alex, di directamente, me compré este reloj
para vender y no porque me gusta.

alex. pasaría del tema ya que no me va ni
me viene, pero es simplemente un ojo por
ojo, por haberle dado 'me gusta' a la llamada
de atención del administrador por el anuncio
del cw. encima palmero.
Ese señor hace tiempo que está baneado...
 
  • #129
En cuanto al compañero que tiene el Blog creo, desde el respeto, que no ha medido bien la entrevista a este chico, para mi, no es que fuera un referente el compañero bloguero, pero si que le he leído algunos análisis de relojes hechos por él, sin ir más lejos, los dos Kamasus que hay en casa y que ahora son usados por mi mujer los compré justo después de leer su análisis, y tenía asociado su nombre a cierta seriedad.

La entrevista no hace más que retratar al personaje, que aquí ya calamos y conocíamos, pero que a medida que lees te das cuenta que va a peor, es aun más miserable, aun más ruin: como dice con total normalidad que tiene que esconder el precio de venta de los relojes porque como ha embaucado al "primo de turno" con tretas, mentiras y engaños para rascarle 30€ del precio de compra, si después lo ven anunciado más caro, le pueden partir la cara.

En definitiva es una entrevista a un tipo miserable, que se comporta además de forma cobarde, que narra en tono "positivo y de aprendizaje" como lo van echando de las diferentes plataformas por engañar, como se pavonea de no pagar impuestos...y lo voy a dejar aquí porque me llevan los demonios.

Querido compañero bloguero, desde mi punto de vista, esa entrevista no solo no aporta nada a la relojería, sino que te hace quedar mal a ti, que no dudo que eres un aficionado a los relojes, por poner un ejemplo, no se, si tuvieras un blog de coches, ¿entrevistarías al tipo que truca los cuenta kilómetros?, estos personajes forman parte del entorno, claro, ¿pero, hay que darles voz?.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallkom, DjPinei, ndkland y 9 más
  • #130
Al amigo en cuestion, En Mi Pueblo se decía: como panes te las mereces…
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, javier ochoa y Dindon
  • #131
Pues me parece a mi que la gran mayoría de compra-ventas de usados son personajes de este calibre

lo que no se entiende es que se dedique a relojes que valen 4 duros, es intentar montar un negocio a base de gestionar miseria

si mira bien cuanto esfuerzo le pone a comprar y luego vender un reloj de 200 euros se dará cuenta que es mejor buscarse un trabajo normal
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #132
Ese señor hace tiempo que está baneado...

De hecho, la primera vez quedó con el clásico "baneado" bajo el nick, pero el título otorgado tras el segundo ban emo lo describe perfectamente :D

Captura-de-Pantalla-2022-08-17-a-las-16-01-19.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, iVAMP y JERE
  • #133
Mi experiencia es que si el reloj está en precio, se vende, hasta el umbral de los 2k euros. A partir de ahí depende mucho de sí son modelos calientes o más minoritarios. En cuanto a los mareadores y buscagangas con decirles "no negocio precios a la baja" o "esa oferta es ridícula", pues a otra cosa.
 
  • #134
Buenas tardes, creo que se a perdido la pregunta que se hacía en el comienzo del hilo, yo soy principiante en este mundo, mi primer reloj lo compré a través de un mercante de aquí, y lo compré porque había una parte del foro que te decía marcas y tú te metías y veías modelos, que para gente como yo que no sabe mucho, pues al final me calenté y me compré un Seiko a Andrés de Cencibel, y todo gracias a ese apartado de mercantes.
Cuando se cambió de plataforma, me he metido muchas veces pensando que volvería a ver ese desplegable.
Bueno simplemente quería dar mi opinión sin que nadie se ofenda.
Pasar buena tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #135
Yo compré en su tiempo un par de piezas a un mercante y fue perfecto.
Recuerdo que te metías dentro de su tienda y veías todas las piezas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
  • #136
Estos días ando un poco desconectado, motivo por el que me he perdido la derivada creada por el reflote del compañero, la que trae a la palestra -una vez más- lo que su autor ha dado en llamar bitácora pero que en mi opinión no es más que un monumento a su propio ego.

En su momento ya dije que no me gustaba ni lo que escribía ni cómo usaba RE para promocionarlo, pero es que a raíz de una serie de entradas que he podido leer ahí (concretamente las relacionadas con su propio posicionamiento en distintos rankings web) veo que literalmente manipula los datos en beneficio propio dando resultados irreales. Vamos, que son mentira.

Después he visto que una de las condiciones para hacer reviews de un reloj es que ese reloj le sea regalado graciosamente. Ya no entro en la calidad de esas reviews, cada uno hace lo que puede. Lo de la entrevista al aquí conocido como parásito o gilipollas no hace más que abundar en esta cuestión.

Pero lo que me “mató” es el trato que dispensa a quienes él cree que no corresponden a sus esfuerzos: desde una recomendación de no comprar en una empresa que no quiso regalarle el supuesto objeto de una review hasta el desprecio rayano en el insulto hacia quienes no atendían sus solicitudes de entrevista.

No me lo invento, está todo ahí escrito.

Es por esto que solicito formal y públicamente al usuario @nikkho que deje de promocionar su “bitácora” en RE (por cierto, los enlaces son no-follow) y a los foreros, incluso a los que no se han dado cuenta de qué va esta persona, que dejen de enlazar entradas que no hacen más que rebajar el nivel -el que sea que tengamos- del contenido de RE. No es censura, es higiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, König, Tempus Edax Rerum y 13 más
  • #137
...
Pero lo que me “mató” es el trato que dispensa a quienes él cree que no corresponden a sus esfuerzos: desde una recomendación de no comprar en una empresa que no quiso regalarle el supuesto objeto de una review hasta el desprecio rayano en el insulto hacia quienes no atendían sus solicitudes de entrevista.
...
... de traca y aclaratorio. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y javier ochoa
  • #138
Estos días ando un poco desconectado, motivo por el que me he perdido la derivada creada por el reflote del compañero, la que trae a la palestra -una vez más- lo que su autor ha dado en llamar bitácora pero que en mi opinión no es más que un monumento a su propio ego.

En su momento ya dije que no me gustaba ni lo que escribía ni cómo usaba RE para promocionarlo, pero es que a raíz de una serie de entradas que he podido leer ahí (concretamente las relacionadas con su propio posicionamiento en distintos rankings web) veo que literalmente manipula los datos en beneficio propio dando resultados irreales. Vamos, que son mentira.

Después he visto que una de las condiciones para hacer reviews de un reloj es que ese reloj le sea regalado graciosamente. Ya no entro en la calidad de esas reviews, cada uno hace lo que puede. Lo de la entrevista al aquí conocido como parásito o gilipollas no hace más que abundar en esta cuestión.

Pero lo que me “mató” es el trato que dispensa a quienes él cree que no corresponden a sus esfuerzos: desde una recomendación de no comprar en una empresa que no quiso regalarle el supuesto objeto de una review hasta el desprecio rayano en el insulto hacia quienes no atendían sus solicitudes de entrevista.

No me lo invento, está todo ahí escrito.

Es por esto que solicito formal y públicamente al usuario @nikkho que deje de promocionar su “bitácora” en RE (por cierto, los enlaces son no-follow) y a los foreros, incluso a los que no se han dado cuenta de qué va esta persona, que dejen de enlazar entradas que no hacen más que rebajar el nivel -el que sea que tengamos- del contenido de RE. No es censura, es higiene.
Yo como persona responsable del reflote, adjuntar el link de la entrevista y de la deriva que ha tomado el hilo pido disculpas por ello, el motivo fue precisamente por aportar de forma positiva a este espacio al encontrarme la entrevista buscando información relojil y al ver cómo se hacia referencía de forma en mi opinión despectiva a este lugar, considere oportuno ponerlo para que supiéramos lo que había por la red. De hecho he dejado claramente mi postura acerca este personaje y al autor del espacio donde se emite.

Lo que comentas del autor del espacio web lo desconocía por completo, de hecho desconocía hasta su nick en este lugar.

Reiterar mis disculpas si mi forma de proceder a podido causar alguna molestia al Foro o a sus Administración y miembros
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, gandarin y minimartinet
  • #139
Yo como persona responsable del reflote, adjuntar el link de la entrevista y de la deriva que ha tomado el hilo pido disculpas por ello

No tienes por qué disculparte. Tal como yo lo veo tu buena fe está fuera de toda duda.

Es más, personalmente te agradezco que lo hicieras, porque yo no iba a abrir un hilo específico para decir lo que he dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Blapo87
  • #140
Estimados todos.
Poco a poco nos hemos ido transformando en un zoco marroquí, donde ciertos sectores nos dicen cuáles son las marcas que hay que tener/comprar, cuáles están de capa caída y son residuales y evidentemente marcan los precios de dichas piezas. La afición se ha tornado en mercadeo puro y duro donde la camaradería, las bases de una buena amistad y el intercambio sano de piezas se ha cambiado por precios desorbitados, por respuestas fueras de tono, por contraofertas ridículas/insultantes, por falta de educación y por prisas para sacar todo el dinero que se pueda, utilizando el foro como arma arrojadiza o como herramienta para tales fines.
La solución, difícil vislumbrarla, pero yo no pienso cambiar, sigo pensando que esto es una afición, no es un trabajo, no tengo ánimos de enriquecimiento repentino...Hay compañeros maravillosos y hay elementos dignos de ser bloqueados sine die...Saludos y no perdáis el rumbo de la afición, sino, acabaréis en Marrakech bajo una tienda/lona intentando vender a uno con cara de guiri un HULK a 25.000 euros recién sacado del CO.....
Lo has clavado , muy bien discernido.
 
  • #141
Pues ahora (ya es puro morbo, lo confieso) he visto alguna de esas "no-entrevistas" publicadas y estoy flipando.
 
  • #142
Madre mía...

Solamente llevo cuatro minutos del video...


Estimado @nikkho,

-A: Cuando cierran un hilo, si consideras que quieres añadir algo, con solicitarlo al OP o al administrador es posible (en ocasiones) dar la opinión...

-B: A mí, personalmente, me importa un pimiento si te posicionas a favor o no del baneado Alexcollector, pero creo que te equivocas y, si persistes, acabarás actuando con necedad.

Cuando un usuario particular no paga cuota de mercante se entiende que es un forero con derechos adquiridos para la venta por participación. Si ese usuario considera que ha actuado buscando su optimización de rentabilidad como empresa en las compras a compañeros, no ha sido honesto y ha mentido.

Te ruego reconsideres tus palabras porque, a mi modo de ver, has tenido intervenciones interesantes en tu estancia en RE (algunas). Si continúas diciendo que "nadie ha obligado a vender" como si ese señor hubiese sido una empresa desde el principio, corres el riesgo de parecer falto de información o acabar pareciendo para algunos compañeros/as tan "gili" como él...

Luego seguiré escuchando el video por la noche si éste sigue disponible. Te animo a que contestes en el foro ya que no soy partidario de darle tanta visibilidad a este asunto donde no corresponde.

Añado: si el ex forero Alexcollector está tan preocupado por no poder contactar con el foro para solicitar disculpas y aclarar actuaciones pasadas, con mandarle un mail al administrador podría ser suficiente para que sea publicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, nikkho y number0
  • #143
@nikkho , no voy a perder mucho tiempo con este tema, pero solamente comentarte que tú hipocresía me parece descomunal, criticas la libertad de expresión pero tú haces las réplicas en tu medio donde nadie te puede dar réplica, te quejas de que este espacio tiene una serie de ingresos pero tú en tu plataforma haces lo mismo, admites sugerencias pero en el momento que estas no son de tu agrado ya no las admites.

Y por ultimo te pediría que al menos la parte que aparece mi contenido o nick sea borrado de tu vídeo porque yo solo le he dado mi autorización a relojes especiales para que publique mi contenido y no a tu persona para el beneficio de tus medios.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho y galunco
  • #144
Bueno, he borrado el enlace al vídeo-venganza que este impresentable ha pergeñado en youtube. Los que le seguís ya sabéis dónde está, y los que no no os va a costar demasiado encontrarlo.

No lo he visto, ni pienso hacerlo. Me basta con sus comentarios, los de sus palmeros y los de los resentidos habituales, algo que me viene fenomenal para reconfirmar todo lo que expuse unos posts más arriba.

Lamento sinceramente que haya personas que se crean a pies juntillas sus mentiras, pero pienso que a ciertas edades cada uno es o debe ser responsable de lo que hace o dice.

No voy a darle más bola a un infeliz que ha conseguido, por fin, o una vez más, su minuto de gloria a costa de RE.

Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: König, Dindon, Pintoxs y 6 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie