Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que lo somos. ¿Habra conseguido su Rolex?Ha dejado claro que aquí somos unos intolerantes.
Quién sabe, lo mismo ya lo ha revendido, habiéndolo disfrutado el tiempo de hacerle las fotos...Menos mal que lo somos. ¿Habra conseguido su Rolex?
Javier, ¿éste es el que nos tildaba de "ovejitas que siguen al jefe"?Menos mal que lo somos. ¿Habra conseguido su Rolex?
Ese mismo.Javier, ¿éste es el que nos tildaba de "ovejitas que siguen al jefe"?
Perdón por reflotar el hilo, pero navegando por la web he encontrado esta entrevista
https://www.nada/entrevista-a-alejandro-lopez-munoz-de-ac-watches/
Jajajaja me ha encantado.Uff!
flipo con lo que he leído y las prácticas del sujeto…
Si tuviese que ponerle el título de una película sería….
“El Bobo de Watchstreet”.
Qué pereza de tío. Lo mejor es que no se corta un pelo. La he empezado a leer pero lo he dejado, que es más larga que un día sin pan y para lo que dice. Lo mejor es que lo han echado ya de dos sitios por ser mercante encubierto.Se ve que le quieres añadir emoción al foro el fin de semana...😬
Yo prefiero no pronunciarme
Tipos como este no disfrutan con los relojes. Vende relojes como si vendiera escobas.Quién sabe, lo mismo ya lo ha revendido, habiéndolo disfrutado el tiempo de hacerle las fotos...
La verdad es que a mí me da igual que pretenda ser un broker de relojes, un especulador, un compraventa... Lo que menos me gusta es que lo haga de manera encubierta y molestando y contando milongas a compañeros para que le rebajen unos euros para después ganárselos él al relojTipos como este no disfrutan con los relojes. Vende relojes como si vendiera escobas.
Un buen vende motos.Tipos como este no disfrutan con los relojes. Vende relojes como si vendiera escobas.
Eso da más coraje, si fuera de frente, siendo mercante y pagando sus respectivos impuestos, pues seguramente hasta tendría clientes, lo que no se puede es llorar para que te rebajen la pieza abusando de la buena fé de los compañeros, para ganarte 100 euros, miseria.La verdad es que a mí me da igual que pretenda ser un broker de relojes, un especulador, un compraventa... Lo que menos me gusta es que lo haga de manera encubierta y molestando y contando milongas a compañeros para que le rebajen unos euros para después ganárselos él al reloj
Muy de acuerdo, yo tengo claro que siempre pierdo pasta.Estimados todos.
Poco a poco nos hemos ido transformando en un zoco marroquí, donde ciertos sectores nos dicen cuáles son las marcas que hay que tener/comprar, cuáles están de capa caída y son residuales y evidentemente marcan los precios de dichas piezas. La afición se ha tornado en mercadeo puro y duro donde la camaradería, las bases de una buena amistad y el intercambio sano de piezas se ha cambiado por precios desorbitados, por respuestas fueras de tono, por contraofertas ridículas/insultantes, por falta de educación y por prisas para sacar todo el dinero que se pueda, utilizando el foro como arma arrojadiza o como herramienta para tales fines.
La solución, difícil vislumbrarla, pero yo no pienso cambiar, sigo pensando que esto es una afición, no es un trabajo, no tengo ánimos de enriquecimiento repentino...Hay compañeros maravillosos y hay elementos dignos de ser bloqueados sine die...Saludos y no perdáis el rumbo de la afición, sino, acabaréis en Marrakech bajo una tienda/lona intentando vender a uno con cara de guiri un HULK a 25.000 euros recién sacado del CO.....
Miseria pura …( aunque tampoco me extraña )Perdón por reflotar el hilo, pero navegando por la web he encontrado esta entrevista
https://www.nada/entrevista-a-alejandro-lopez-munoz-de-ac-watches/
Gracias, Javier.Ese mismo.
Cada uno tiene sus preferencias. Siento que no te guste y decir tonterías 🙂He visto algún video de este tipo en YT y no lo soporto. Vi otro con el y Adán el de G-ShocK en ESPAÑOL y lo tuve que quitar. No había escuchado tantas tonterías hacía mucho tiempo. Madre mía el tal Adán que pedrada tiene el muchacho!
Ni sabia que este tipo era AlexCollector...
Una cosa son preferencias personales y otra cosa es mentir descaradamente, descalificar e insultar a quien no comulga con sus gustos o concepción del mundo.Cada uno tiene sus preferencias. Siento que no te guste y decir tonterías 🙂
El entrevistador es el compañero nikkho...Increíble tanto el entrevistador como el entrevistado......verguenza ajena
Por alusiones te agradecería que pudieras explicarnos que es lo que te avergüenza del entrevistador, tal vez eso me ayude a mejorar.Increíble tanto el entrevistador como el entrevistado......verguenza ajena
Una cosa son preferencias personales y otra cosa es mentir descaradamente, descalificar e insultar a quien no comulga con sus gustos o concepción del mundo.
Como ejemplo, el llamar relojes afeminados ( con clara intención despectiva ) a relojes que no cuadran con lo que en su mente debe ser un g-shock. Un reloj de Macho Man armado hasta los dientes esperando el apocalipsis nuclear.
Y hasta aquí este tema porque no me merece la pena dedicar tiempo a semejante personaje.
Yo soy de los que el engloba también despectivamente dentro del "buenismo instaurado actualmente"
O sea, los que vamos por la vida respetando lo que los demás decidan hacer con la suya.
He visto algún video de este tipo en YT y no lo soporto. Vi otro con el y Adán el de G-ShocK en ESPAÑOL y lo tuve que quitar. No había escuchado tantas tonterías hacía mucho tiempo. Madre mía el tal Adán que pedrada tiene el muchacho!
Ni sabia que este tipo era AlexCollector...
Ya que admites sugerencias con el fin de mejorar, a nivel personal te sugeriría el no dar voz y publicidad a personas como la de la entrevista que hace uso la palabrería de dudosa veracidad buscando un fin lucrativo amparándose y a costa de una maravillosa afición que cada vez se está enturbiando más por formas de proceder como estas. Y mas siendo tu compañero de este foro y habiendo visto como ha procedido por aquí.Por alusiones te agradecería que pudieras explicarnos que es lo que te avergüenza del entrevistador, tal vez eso me ayude a mejorar.