• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con las tiendas de mercantes en el Fcv?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ha dejado claro que aquí somos unos intolerantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #77
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Fernan71, Blapo87 y 1 persona más
  • #78
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Blapo87 y javier ochoa
  • #79
Menos mal que lo somos. ¿Habra conseguido su Rolex?
Javier, ¿éste es el que nos tildaba de "ovejitas que siguen al jefe"?

Me autorespondo: Sí. Es él.

Lo que no entiendo es qué interés había en entrevistar a este tipo por parte de alguien que también es miembro de este foro. Menos aún no teniendo un bagaje de calidad como compraventa (¿compraventa?. Mejor dicho,es un "vendecosas"...)

¿Dónde está la opinión de Cencibel, de DUCATI749 ....?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: izak, Danu, sebasonics y 2 más
  • #81
Perdón por reflotar el hilo, pero navegando por la web he encontrado esta entrevista

https://www.nada/entrevista-a-alejandro-lopez-munoz-de-ac-watches/

Uff!
flipo con lo que he leído y las prácticas del sujeto…
Si tuviese que ponerle el título de una película sería….

“El Bobo de Watchstreet”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Juan3333, aguisevi y 4 más
  • #82
Uff!
flipo con lo que he leído y las prácticas del sujeto…
Si tuviese que ponerle el título de una película sería….

“El Bobo de Watchstreet”.
Jajajaja me ha encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: juni78, Blapo87 y osmpo
  • #83
Se ve que le quieres añadir emoción al foro el fin de semana...😬
Yo prefiero no pronunciarme
Qué pereza de tío. Lo mejor es que no se corta un pelo. La he empezado a leer pero lo he dejado, que es más larga que un día sin pan y para lo que dice. Lo mejor es que lo han echado ya de dos sitios por ser mercante encubierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, iVAMP, Ossete y 1 persona más
  • #84
Quién sabe, lo mismo ya lo ha revendido, habiéndolo disfrutado el tiempo de hacerle las fotos...
Tipos como este no disfrutan con los relojes. Vende relojes como si vendiera escobas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, iVAMP y Magodelsur
  • #85
Tipos como este no disfrutan con los relojes. Vende relojes como si vendiera escobas.
La verdad es que a mí me da igual que pretenda ser un broker de relojes, un especulador, un compraventa... Lo que menos me gusta es que lo haga de manera encubierta y molestando y contando milongas a compañeros para que le rebajen unos euros para después ganárselos él al reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, osmpo, Fernan71 y 2 más
  • #87
La verdad es que a mí me da igual que pretenda ser un broker de relojes, un especulador, un compraventa... Lo que menos me gusta es que lo haga de manera encubierta y molestando y contando milongas a compañeros para que le rebajen unos euros para después ganárselos él al reloj
Eso da más coraje, si fuera de frente, siendo mercante y pagando sus respectivos impuestos, pues seguramente hasta tendría clientes, lo que no se puede es llorar para que te rebajen la pieza abusando de la buena fé de los compañeros, para ganarte 100 euros, miseria.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Danu, Pintoxs y 2 más
  • #88
Tema interesante, diferenciar entre aficionados y mercantes de profesion. Pienso wue estos ultimos viven de ese negocio, o en los actuales dias “tratan” de vivir de eso. El problema es obviamente la crisis, que afecta la demanda. Y esto din pensar lo que se nos viene con los alimentos por la guerra en ucraina, la sequia, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #89
Estimados todos.
Poco a poco nos hemos ido transformando en un zoco marroquí, donde ciertos sectores nos dicen cuáles son las marcas que hay que tener/comprar, cuáles están de capa caída y son residuales y evidentemente marcan los precios de dichas piezas. La afición se ha tornado en mercadeo puro y duro donde la camaradería, las bases de una buena amistad y el intercambio sano de piezas se ha cambiado por precios desorbitados, por respuestas fueras de tono, por contraofertas ridículas/insultantes, por falta de educación y por prisas para sacar todo el dinero que se pueda, utilizando el foro como arma arrojadiza o como herramienta para tales fines.
La solución, difícil vislumbrarla, pero yo no pienso cambiar, sigo pensando que esto es una afición, no es un trabajo, no tengo ánimos de enriquecimiento repentino...Hay compañeros maravillosos y hay elementos dignos de ser bloqueados sine die...Saludos y no perdáis el rumbo de la afición, sino, acabaréis en Marrakech bajo una tienda/lona intentando vender a uno con cara de guiri un HULK a 25.000 euros recién sacado del CO.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, amon, izak y 4 más
  • #90
Estimados todos.
Poco a poco nos hemos ido transformando en un zoco marroquí, donde ciertos sectores nos dicen cuáles son las marcas que hay que tener/comprar, cuáles están de capa caída y son residuales y evidentemente marcan los precios de dichas piezas. La afición se ha tornado en mercadeo puro y duro donde la camaradería, las bases de una buena amistad y el intercambio sano de piezas se ha cambiado por precios desorbitados, por respuestas fueras de tono, por contraofertas ridículas/insultantes, por falta de educación y por prisas para sacar todo el dinero que se pueda, utilizando el foro como arma arrojadiza o como herramienta para tales fines.
La solución, difícil vislumbrarla, pero yo no pienso cambiar, sigo pensando que esto es una afición, no es un trabajo, no tengo ánimos de enriquecimiento repentino...Hay compañeros maravillosos y hay elementos dignos de ser bloqueados sine die...Saludos y no perdáis el rumbo de la afición, sino, acabaréis en Marrakech bajo una tienda/lona intentando vender a uno con cara de guiri un HULK a 25.000 euros recién sacado del CO.....
Muy de acuerdo, yo tengo claro que siempre pierdo pasta.
El año pasado recién sacado el sub del CO me ofrecieron 4 mil más por el reloj que tenía días, podía haberlo vendido y tener para otro reloj que quería? Si, pero y la ilusión con la que lo cogí, la llamada que me puso nervioso, el rato de sentarte a charlar sobre la pieza que te iban a sacar, el ajustar el brazalete, el sentirte afortunado de tener el reloj que desde que tienes uso de razón en el mundo relojero deseabas, eso, eso no tiene precio, esos 4 mil los cogerá otra persona, yo no quiero dar lecciones de moral ni nada por el estilo, pero a mí 4 mil no me van a solucionar la vida, así que sigo disfrutando de mi pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, Juan3333 y 4 más
  • #91
Perdón por reflotar el hilo, pero navegando por la web he encontrado esta entrevista

https://www.nada/entrevista-a-alejandro-lopez-munoz-de-ac-watches/
Miseria pura …( aunque tampoco me extraña )
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho, osmpo, Danu y 2 más
  • #93
He visto algún video de este tipo en YT y no lo soporto. Vi otro con el y Adán el de G-ShocK en ESPAÑOL y lo tuve que quitar. No había escuchado tantas tonterías hacía mucho tiempo. Madre mía el tal Adán que pedrada tiene el muchacho!
Ni sabia que este tipo era AlexCollector...
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho, galunco y sebasonics
  • #94
He visto algún video de este tipo en YT y no lo soporto. Vi otro con el y Adán el de G-ShocK en ESPAÑOL y lo tuve que quitar. No había escuchado tantas tonterías hacía mucho tiempo. Madre mía el tal Adán que pedrada tiene el muchacho!
Ni sabia que este tipo era AlexCollector...
Cada uno tiene sus preferencias. Siento que no te guste y decir tonterías :-)
 
  • #95
Increíble tanto el entrevistador como el entrevistado......verguenza ajena
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #96
Cada uno tiene sus preferencias. Siento que no te guste y decir tonterías :-)
Una cosa son preferencias personales y otra cosa es mentir descaradamente, descalificar e insultar a quien no comulga con sus gustos o concepción del mundo.
Como ejemplo, el llamar relojes afeminados ( con clara intención despectiva ) a relojes que no cuadran con lo que en su mente debe ser un g-shock. Un reloj de Macho Man armado hasta los dientes esperando el apocalipsis nuclear.
Y hasta aquí este tema porque no me merece la pena dedicar tiempo a semejante personaje.
Yo soy de los que el engloba también despectivamente dentro del "buenismo instaurado actualmente"
O sea, los que vamos por la vida respetando lo que los demás decidan hacer con la suya.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiete, Hoyanco, Goldoff y 6 más
  • #98
Increíble tanto el entrevistador como el entrevistado......verguenza ajena
Por alusiones te agradecería que pudieras explicarnos que es lo que te avergüenza del entrevistador, tal vez eso me ayude a mejorar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #99
Una cosa son preferencias personales y otra cosa es mentir descaradamente, descalificar e insultar a quien no comulga con sus gustos o concepción del mundo.
Como ejemplo, el llamar relojes afeminados ( con clara intención despectiva ) a relojes que no cuadran con lo que en su mente debe ser un g-shock. Un reloj de Macho Man armado hasta los dientes esperando el apocalipsis nuclear.
Y hasta aquí este tema porque no me merece la pena dedicar tiempo a semejante personaje.
Yo soy de los que el engloba también despectivamente dentro del "buenismo instaurado actualmente"
O sea, los que vamos por la vida respetando lo que los demás decidan hacer con la suya.

Pues quizás no guste lo que digo, pero yo mantengo el respeto tanto como el que más. Que yo sepa jamás he dicho que un reloj sea afeminado, pero sí que parece que tu me hayas metido en el mismo grupo al decir que no me soportas o que digo tonterías, sin que yo sepa dar ningún argumento, y también sin conocerme. Obviamente no tienes porque dar ningún motivo, pero en ese caso eso quedará como una opinión personal de esas que no aportan demasiado.
He visto algún video de este tipo en YT y no lo soporto. Vi otro con el y Adán el de G-ShocK en ESPAÑOL y lo tuve que quitar. No había escuchado tantas tonterías hacía mucho tiempo. Madre mía el tal Adán que pedrada tiene el muchacho!
Ni sabia que este tipo era AlexCollector...
 
  • #100
Por alusiones te agradecería que pudieras explicarnos que es lo que te avergüenza del entrevistador, tal vez eso me ayude a mejorar.
Ya que admites sugerencias con el fin de mejorar, a nivel personal te sugeriría el no dar voz y publicidad a personas como la de la entrevista que hace uso la palabrería de dudosa veracidad buscando un fin lucrativo amparándose y a costa de una maravillosa afición que cada vez se está enturbiando más por formas de proceder como estas. Y mas siendo tu compañero de este foro y habiendo visto como ha procedido por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y nikkho
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie