• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LCD Casio DW 5000 R ¿Se ve mal?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Estoy tentado en hacerme con un DW 5000 R, pero en varios vídeos y algunas webs he visto/leído que la visibilidad del LCD deja bastante que desear (según comentan, solo se ve bien en determinados ángulos). Si esto fuera así tal vez me replantearía su compra, sobre todo, teniendo en cuenta que en mi lugar de residencia no hay tiendas físicas donde poder ir a ver el modelo.

¿Alguno de vosotros a dado el paso y se ha hecho con el nuevo DW? ¿Qué os parece? ¿Es tan malo el LCD como se cuenta?

Gracias a todos y feliz domingo!

Última edición:
Yo tengo un M5610, y no creo que la pantalla sea muy diferente a ese DW5000R, y cero problemas con su visibilidad.

• Me gusta
Reacciones: gdarwin
De todas maneras pregunta en el sub-foro G-FORCE, allí te podrán contestar con más precisión.

• Me gusta
Reacciones: gdarwin
Yo tengo un M5610, y no creo que la pantalla sea muy diferente a ese DW5000R, y cero problemas con su visibilidad.
Buenos días Omega!
Como buen fan de Casio, también tengo el M5610 y efectivamente, se ve muy bien... Sin embargo, y por lo leído en otros foros y visto en YouTube, la visibilidad del nuevo DW 5000 R no está a la altura, pero claro, habrá que ver si la cosa es tan exagerada como dicen o si por el contrario es una cuestión de comparativas demasiado exigentes...

• Me gusta
Reacciones: omega y lopezno18
Yo lo tengo y no se ve mal, en mi opinion.Es como algo mas claro el LCD pero lo leo bien.Subo una foto con mi dw 5000 C, para que veais la diferencia.Esi si, el modelo de 1983, para mi es insuperable.Habrían bordado este dw 5000 R, si le hubiesen puesto la alarma de 30 segundos y cada medias horas.Aun así contento con él.
Saludos

1000072584.webp

Aquí con el dw 5000 C de 1983

1000072584.webp

Atrás
Arriba Pie