• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa últimamente con el foro de compra-venta?

  • Iniciador del hilo munitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #54
Buenos días,

Mi experiencia como comprador: Veo un anuncio. El precio me parece correcto. Me pongo en contacto. Pago y en 24 horas tengo el reloj. Consigo lo que buscaba y obtengo un amigo / contacto / como se quiera.

Mi experiencia como vendedor: pago la tasa de utilización del foro. Cuelgo el anuncio. A los 3 días, lo tengo hundido porque los mercantes pueden subir el anuncio y yo no. Aparte, me contacta gente que me ofrece precios un 30 - 40 % menores al que indicado, justificándolos en las ideas más peregrinas y amenazando con que si no acepto ya, compran en otro lado.

Qué dura es la vida del comercial.

La verdad es que como lo relatas me siento muy identificado como vendedor en cuanto a la mayor parte de la gente que me contacta... pero directamente cuando se 'justifican' haciéndome un favor de pagarme mucho menos de lo que pido amablemente los mando a hacer gárgaras y los ignoro
 
  • #55
El foro es solo un sitio mas donde mirar a la hora de comprar, actualmente la oferta es inmensa.

Saludos.
 
  • #56
En mi caso, y lógicamente es algo puramente personal, las compras en el foro se acabaron a raíz de la experiencia con Trvilanova.

Sintiéndolo mucho, ya no me compensa el posible mejor precio frente al riesgo de ver cómo un vendedor sin escrúpulos se esfuma con mi dinero.
 
  • #57
La mayoria son resubidas. No mire usted tanto por el tubo y fijesé bien en los que pone 0 en respuestas en +701 ...de foreros hay uno al dia mas ó menos, por desgracia.
 
Última edición:
  • #58
Llevo 10 años entrando al foro a diario .... he comprado mucho , he vendido poco ....será por algo.... solo se......... comprar :laughing1:

Solo un problema en todo este tiempo...la cara dura de alguno ....


No me puedo quejar....

Lo único es que se podría mejorar el fcv para poder ver el reloj y si esta vendido en la portada del anuncio para no tener que estar entrando continuamente al anuncio y leyéndolo si el reloj esta vendido o no es el modelo que te interesa.... no creo que sea muy difícil ver la foto sin entrar ...que son muchos años y el fcv sigue técnicamente igual.... miren lo que hay por ahí.... hombreee..... que la tecnología es gratis ....
un saludo a todos ...:ok::
 
  • #59
A mí me lo vas a contar, anda que ya te vale.
 
  • #60
Llevo 10 años entrando al foro a diario .... he comprado mucho , he vendido poco ....será por algo.... solo se......... comprar :laughing1:

Solo un problema en todo este tiempo...la cara dura de alguno ....


No me puedo quejar....

Lo único es que se podría mejorar el fcv para poder ver el reloj y si esta vendido en la portada del anuncio para no tener que estar entrando continuamente al anuncio y leyéndolo si el reloj esta vendido o no es el modelo que te interesa.... no creo que sea muy difícil ver la foto sin entrar ...que son muchos años y el fcv sigue técnicamente igual.... miren lo que hay por ahí.... hombreee..... que la tecnología es gratis ....
un saludo a todos ...:ok::
Si te bajas la aplicación ya ves fotografías del reloj en venta sin tener que entrar en el hilo. Es sólo un apunte.[emoji6]
 
  • #61
Muchas gracias compañero 👍
 
  • #62
Llevo 10 años entrando al foro a diario .... he comprado mucho , he vendido poco ....será por algo.... solo se......... comprar :laughing1:

Solo un problema en todo este tiempo...la cara dura de alguno ....


No me puedo quejar....

Lo único es que se podría mejorar el fcv para poder ver el reloj y si esta vendido en la portada del anuncio para no tener que estar entrando continuamente al anuncio y leyéndolo si el reloj esta vendido o no es el modelo que te interesa.... no creo que sea muy difícil ver la foto sin entrar ...que son muchos años y el fcv sigue técnicamente igual.... miren lo que hay por ahí.... hombreee..... que la tecnología es gratis ....
un saludo a todos ...:ok::
En la app sale si el reloj está vendido... Siempre y cuando el vendedor se moleste en notificárselo al Boss que lo está y él lo etiquete como tal.
 
  • #63
Los precios ya no compensan muchas veces.
Parece más una tienda.
Tenía que ser cambio solo jeje
Y yo añadiría: tienda con mucho especulador y con con muchos tikis-mikis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie