• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué PAM llevas puesto hoy III?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
e9b4f099-0263-4443-b32a-a19bb500ae15.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, javitoy, Rendezz y 3 más
IMG_6068.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, javitoy, EDY y 6 más
El que tengo y hace muuuuucho tiempo que no enseñaba!

Pam 312.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, javitoy, suso lopez y 4 más
IMG_0988.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, javitoy, suso lopez y 4 más
Como me gusta esa segundera azul!, habrá forma de colocársela a mi 620🤔
Fíjate que al principio cuando actualizaron el PAM312 por el PAM1312 me encantaba el cambio de los índices a tostado, y la reducción del grosor de la caja; pero la aguja azul no me convencía. Y después de un tiempo me encantó, le da una personalidad especial.

Pero compañero, yo si tuviera cualquier otro modelo, no le cambiaba nada, seguro!

• Me gusta
Reacciones: EDY
Mi 620 también lleva índices tostados.., indagaré a ver!

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Mi PAM con armis, que es curioso de ver por aquí...

IMG_0991.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, javitoy, suso lopez y 2 más
Este para toda la semana
WhatsApp Image 2024-10-02 at 12.57.23.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, javitoy, suso lopez y 3 más
Que bonitos son los condenaos!
PAM620.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Lou Gran, Jlcalvo y 4 más
IMG_9498.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Lou Gran, javitoy y 5 más
IMG_0995.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Lou Gran, javitoy y 2 más
Tengo muchas ganas de incorporar un Luminor. Entretanto el 449, que disfruto mucho…
IMG-3498.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Lou Gran, suso lopez y 6 más
Tengo muchas ganas de incorporar un Luminor. Entretanto el 449, que disfruto mucho…
IMG-3498.webp
Mi roba corazon!!, si un dia empiezo con un segundo reloj por marca, seguro que sera este.

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Mi roba corazon!!, si un dia empiezo con un segundo reloj por marca, seguro que sera este.
Gracias, amigo. Compartimos gustos… y varios relojes. Tu lefty sería un muy muy buen Luminor en mi caja.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Gracias, amigo. Compartimos gustos… y varios relojes. Tu lefty sería un muy muy buen Luminor en mi caja.
Cierto es Marlowe que nuestros gustos se relacionan bastante, seguiremos en ello. :Cheers:

• Me gusta
love is in the air 🥰

• Me gusta
Nada mejor para combatir la rutina que un cambio de correa!

IMG_4655.webp

IMG_4654.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Lou Gran, minimartinet y 4 más
ufffff, yo es que en mis peores épocas he llegado a cambiarle al pam la correa varias veces al día. Eso sí que es otro nivel de frikismo :D

• Me gusta
Reacciones: marlowe y osmpo
ufffff, yo es que en mis peores épocas he llegado a cambiarle al pam la correa varias veces al día. Eso sí que es otro nivel de frikismo :D
Y yo llevo desde el año pasado con el armis... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
Atrás
Arriba Pie