Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi aportación al nuevo hilo! Un abrazo friend::
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿ Te has pasado a la caja de acero ?
Fotaza!!
Hola compañero,Relojazo ese PAM 721 CanPam¡¡¡, estoy entre ese y el PAM 736... consulta, soy tengo muñeca delgada como 18 cm, veo que tú tambien y te queda bien dial 47¡¡, soy de Chile y no hay tienda PAM por lo que sería de gran ayuda saber el diámetro de tu muñeca para tener una idea de como se me vera antes de encargarlo..
Un abrazo a los paneristi¡¡
Hola compañero,
mi muñeca mide sobre unos 18.5 cm. Con la caja Radiomir 1940 el 736 parece un poco más contundente en la muñeca que el 721.
Respecto al tema de comprar un PAM de 47mm sin haberlo probado antes, pues no lo recomiendo nunca y en este caso menos. El 736 es un gran reloj que yo también estaba a punto de comprar cuando salió pero al final y puesto en la muñeca no me convenció el fechador. La esfera verde es guapísima...
El 721 para mi es totalmente otro tema, si tendría que elegir entre esos dos el 721 sería el ganador con distancia. Pero es ya es el gusto personal, ambos son PAMs espectaculares. Eso sí, intenta probarlos de alguna manera antes de decidirte. Suerte!
Mi aportación al nuevo hilo! Un abrazo friend::
Gracias por tus comentarios CanPam¡¡, fin de noviembre estoy en Europa y podría probarlos¡¡ pero no se si aguante¡¡, lo que me queda claro de tus valiosos comentarios es que para mi muñeca de 18 no dará el 721 ni 736... tengo un PAM 562 y está bien el tamaño para mí... En el 736 tendría el reemplazo de 735, pero no he encontrado un anónimo de 45¡¡
Un agrazo y gracias nuevamente.
Compi , yo tengo muñeca de 17,5 y uso 47 mm de Panerai sin problemas . Eso si , depende del modelo . He tenido el 372 y el 422 mucho tiempo y a día de hoy no lo compraría , pero los 47 del 721 son distintos al no tener casi asas ... de hecho mañana lo estreno por mi cumple!
Compi , yo tengo muñeca de 17,5 y uso 47 mm de Panerai sin problemas . Eso si , depende del modelo . He tenido el 372 y el 422 mucho tiempo y a día de hoy no lo compraría , pero los 47 del 721 son distintos al no tener casi asas ... de hecho mañana lo estreno por mi cumple!