Buenas tardes por alusiones lo comento sin que le sepa mal al gran jefe de esta pagina
@Goldoff
Como bien te han comentado existia un foro que era pameristi españa.
Los unicos motivos por los que se cerro fue por la dejadez de los pameristis españoles que era mucho mas facil poner fotos en insta y face que escribir en el foro.
( canvios de tendencias pero una pena porque a nivel de foros relacionados con la marca fue la primera comunidad que se quedo muerto su foro, y lo se muy bien pues pase horas y horas escribiendo en el, publicando las novedades e intentando que la gente participase )
Despues pasamos al face a ver si era mas facil por la comodidad de poner foto y apenas texto.
subimos casi a 1.000 usuarios en apenas u os dias gracias a mi gran maestro en esto de panerai el gran gerardo de madrid.
Pero de nuevo la dejadez o vaya usted a saber de los paneristis españoles hizo que este paradisiimo… eso si en otras paginas de face si que siguen poniendo fotos
Mi ultima tentativa de intentar juntar a la comunidad española pameristi es un grupo de telegram…
Que por el mismo cauce va.
Para mi solo veo una explicacion a la dejadez de los paneristis españoles, unica comunidad que no funciona de todas las que hay en el mundo.
Para variar las desuniones, rencillas antiguas, envidias o demas motivos hacen que no funcione.
Y mira que por intentarlo no sera, he montado reuniones a 600km de mi domicilio y me he desplazado, he echo camisetas chulisimas para ponernos en el evento, he incluso suplicado mil veces que la gente publique en la plataforma en la que estavamos en ese momento y nada.
Una pena pero la comunidad paneristi española es la menos unida y la que menos intenta juntarse o hacer cosas.
@Watcher_Nostalgic estan a años luz de los alemanes, de los franceses, portugueses ya no digamos de los americanos o los asiaticos. eso si aqui estoy para lo que necesites, enviame privado si quieres y nos damos el num telf y ya te paso mas info o te meto en el minigrupo de telegram.
Lo demas de comentarios como revalorizacion, cosas que ha echo panerai o lo demas que se a comentado nada tiene Que ver con que funcione o no una comunidad de aficionados,en españa nunca a funcionado mas alla de casos contados y pequeños grupos.
Una pena pero asi es españa, mola mas estar desunidos y decir que la marca esta muerta… cuantas veces la han matado ya aqui?
En fin paro ya que me caliento…
Saludos y forza Panerai!