• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra la hebilla que llevas con tu correa

  • Iniciador del hilo Watcher_Nostalgic
  • Fecha de inicio
Watcher_Nostalgic

Watcher_Nostalgic

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estimados Paneristi,

puesto que una gran parte de la diversión relacionada con este hobby nuestro está directamente relacionada con la inmensa cantidad de posibles combinaciones correa/hebilla que tenemos disponibles, me gustaría que compartiésemos cómo “cerramos” nuestros Panerai a la muñeca. A ver si hay más Paneristi que también personalizan su hebilla, o si por el contrario sois más de quedaros con la hebilla relativamente sosa marca “Panerai” que el reloj lleva de serie.

Para abrir boca y animaros a hacer lo mismo empiezo yo con dos fotos de dos hebillas que, si bien no son las más cómodas por su tamaño y lo aparatosas que son, sí que me gustan mucho y personalmente creo que le dan un carácter retro a la combinación cualquier correa vintage que a mí me vuelve loco. Allá van…

Mi última adquisición, voluminosa, de acero y forjada a mano por un artesano americano especializado en la forja de acero que vende por Etsy.

IMG_7480.jpeg


La otra es una correa retro bastante fiel a las originales de los primeros Radiomir que es totalmente plana y su acabado es a chorro de arena.

IMG_7673.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7673.jpeg
    IMG_7673.jpeg
    176,9 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Lucky, akmon y 1 persona más
Qué hebilla más potente la op. ¿Se clava mucho? ¿Es cómoda? No descarto poner una como esa a mí 1305.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
Pues la verdad es que no se clava nada. Ahora, tienes que estar dispuesto a vivir con ella porque grande es un rato. Además está muy bien de precio para lo que hay por ahí. Si te interesa dímelo y te paso los datos del vendedor por privado.
 
Ni que decir tiene que se admiten sugerencias, además de recomendaciones con info sobre dónde comprarlas y el precio. De esa forma todos nos podemos beneficiar de un catálogo mayor de opciones.
 
Pues yo ahora mismo no llevo hebilla!

IMG_0814.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, GrandChelem y Watcher_Nostalgic
Estimados Paneristi,

puesto que una gran parte de la diversión relacionada con este hobby nuestro está directamente relacionada con la inmensa cantidad de posibles combinaciones correa/hebilla que tenemos disponibles, me gustaría que compartiésemos cómo “cerramos” nuestros Panerai a la muñeca. A ver si hay más Paneristi que también personalizan su hebilla, o si por el contrario sois más de quedaros con la hebilla relativamente sosa marca “Panerai” que el reloj lleva de serie.

Para abrir boca y animaros a hacer lo mismo empiezo yo con dos fotos de dos hebillas que, si bien no son las más cómodas por su tamaño y lo aparatosas que son, sí que me gustan mucho y personalmente creo que le dan un carácter retro a la combinación cualquier correa vintage que a mí me vuelve loco. Allá van…

Mi última adquisición, voluminosa, de acero y forjada a mano por un artesano americano especializado en la forja de acero que vende por Etsy.

Ver el archivos adjunto 2807257

La otra es una correa retro bastante fiel a las originales de los primeros Radiomir que es totalmente plana y su acabado es a chorro de arena.

Ver el archivos adjunto 2807264
Las hebillas Panerai son gigantescas, pero con una personalidad muy fuerte y muy cómodas, además no dejan huella en la correa. Me gusta la original de mi 0753, si buscase otra seria una OEM
 

Archivos adjuntos

  • 20240311_130842.jpg
    20240311_130842.jpg
    197,9 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem y Lucky
Hay alguien más que al más puro estilo hardcore Paneristi lleve ardillones personalizados?
 
  • #11
En el caucho llevo el ardillón original.

IMG_1335.JPG
 
  • #12
Yo tengo esta , pero puesta en otro reloj que no es Panerai , tengo además la misma en acero para el Panerai ( pero no tengo foto ) el Panerai ahora va con el original , pero para que os hagáis una idea …

21c079f9-2ff9-4533-bd0c-62a396dbd7bf.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #13
  • #15
Buenas tardes pequeña contribucion de algunas…

Zeugma brutal en 24mm
IMG_1042.jpeg

IMG_1043.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #16
Seguimos con esta generica…

En 22mm no llegue a usarla nunca.
IMG_1044.jpeg

IMG_1045.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #17
Ahora una rara…

Es como una GPF pero con algunas diferencias…
IMG_1046.jpeg

IMG_1047.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #18
Esta última me gusta mucho. Es históricamente hablando muy fiel a las originales pero la verdad es que son un pelín incómodas para el día a día
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #19
Una Panatime con la correa vintage!
IMG_20240414_200739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic y luisito
  • #20
Históricamente el "GPF - Mod Dep" engravado en la hebilla no se veía puesto que estaba en la parte interna, no mirando hacia arriba. Aún así me gusta mucho su diseño. Gran hebilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie