• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué PAM llevas puesto hoy III?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo que no salgo del caucho original… Me encanta :innocent:
A mi también me encanta el caucho, pero la última vez lo tuve demasiado tiempo y empezó a coger forma, así que ando pringándolo con crema hidratante cada dos por tres, y el PAM con el armis...

IMG_1023.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Rendezz, Lou Gran y 4 más
620.webp

• Me gusta
Reacciones: desmochileno, marlowe, Rendezz y 5 más
IMG_9105.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Rendezz, Lou Gran y 9 más
Correita nueva
B414BA58-75EA-42BE-A94A-1703B0230CAF.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Rendezz, Lou Gran y 5 más
6E326D5B-036A-4AAA-958A-EA8F22839F05.webp

Saludos desde el Aeropuerto de Estocolmo con el 112.

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Rendezz, Lou Gran y 4 más
C4221905-D7BE-4C31-83AF-8AC505D28A1E.webp
BCF7B3A8-81D6-42E0-884B-14B4D74A997A.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Lou Gran, osmpo y 3 más
Que correa es?
Pues es una correa "no name" que compré hace tiempo por Ebay en Alemania. El material es lona naútica azul oscura y las costuras son blancas. Le queda muz bien, la verdad. Pero siento no poder darte más datos porque es que ya hace años y no me acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: pseikopath
Pues es una correa "no name" que compré hace tiempo por Ebay en Alemania. El material es lona naútica azul oscura y las costuras son blancas. Le queda muz bien, la verdad. Pero siento no poder darte más datos porque es que ya hace años y no me acuerdo.
El problema que tengo con las nauticas genericas es que dejan mucho espacio entre la caja y la correa en la zona de pasador y a mi me gusta que ese hueco quede cerrado. Gracias

Sí, esta también es así. Al menos al compararla con una buena de piel del estilo de una Mays Berlin o una Corrigia,

IMG_9128.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Lou Gran, osmpo y 5 más
pam00620.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, osmpo, Lou Gran y 5 más
IMG_1031.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Rendezz, Lou Gran y 5 más
IMG_1036 - copia.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Lou Gran, suso lopez y 1 persona más
IMG_1037.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Rendezz, osmpo y 3 más
Me uno al subforo Panerai con mi nueva entrada PAM00753.
Me encanta!
IMG_3803.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, desmochileno, Hetairoi y 12 más
Que guapo! No tengo ningun Radiomir... Ay ay ay

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
IMG_2684.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, osmpo, EDY y 5 más
Es precioso. Yo lo tuve y aún me arrepiento a veces de haberlo vendido en su momento.
Pues ya sabes! De vuelta a la caja 😜
A mi me ha pasado con otras marcas , lo vendo, me arrepiento y lo vuelvo a comprar.
Eso sí, con alguna pequeña variación para que no se diga…😅

Última edición:
No me lo quito!
IMG_3868.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rendezz, Lucky y 6 más
Pues a mi el 753 al principio me encantaba, después pasé por una fase en la que lo incluía en la rotación pero ya no me ilusionaba tanto y por eso lo acabé vendiendo. Ahora lo echo de menos pero estoy dudando por miedo a volver a pillarlo y que me pase lo mismo. Necesito seguir reflexionando… 🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie