Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es pecado no enseñarlo, compañero!
Como me gusta esa segundera azul!, habrá forma de colocársela a mi 620🤔
Fíjate que al principio cuando actualizaron el PAM312 por el PAM1312 me encantaba el cambio de los índices a tostado, y la reducción del grosor de la caja; pero la aguja azul no me convencía. Y después de un tiempo me encantó, le da una personalidad especial.Como me gusta esa segundera azul!, habrá forma de colocársela a mi 620🤔
Mi roba corazon!!, si un dia empiezo con un segundo reloj por marca, seguro que sera este.Tengo muchas ganas de incorporar un Luminor. Entretanto el 449, que disfruto mucho…
![]()
Gracias, amigo. Compartimos gustos… y varios relojes. Tu lefty sería un muy muy buen Luminor en mi caja.Mi roba corazon!!, si un dia empiezo con un segundo reloj por marca, seguro que sera este.
Cierto es Marlowe que nuestros gustos se relacionan bastante, seguiremos en ello.Gracias, amigo. Compartimos gustos… y varios relojes. Tu lefty sería un muy muy buen Luminor en mi caja.
Hemos pasado al privado hace rato. Pero te dejamos venir, tontorrón.😉love is in the air 🥰
Y yo llevo desde el año pasado con el armis...ufffff, yo es que en mis peores épocas he llegado a cambiarle al pam la correa varias veces al día. Eso sí que es otro nivel de frikismo![]()
Y a qué esperas para ponerte a jugar con las correas? Ya verás qué vicio!Y yo llevo desde el año pasado con el armis...![]()
Y a qué esperas para ponerte a jugar con las correas? Ya verás qué vicio!![]()
Que va, si es todo lo contrario! Que me cansé de jugar y me he quedado tan a gusto con el armis.Y a qué esperas para ponerte a jugar con las correas? Ya verás qué vicio!![]()