NEO
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Si vas por ahí, estamos entrando ya en piezas de un nivel … 😂De no poder llegar al Lanscotte, el Vacheron puede cumplir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si vas por ahí, estamos entrando ya en piezas de un nivel … 😂De no poder llegar al Lanscotte, el Vacheron puede cumplir
De no poder llegar al Lanscotte, el Vacheron puede cumplir
🤣🤣🤣 nada que decir en contra.Pues a mi los slips me sientan de maravilla, me hacen la pierna más larga y estilizan mi estupenda figura, sin contar que resaltan mi precioso trasero🤣
Voto por el Vacheron😅
Es el día de los novios, por eso conviene que los invitados no lleguen tarde.
Que tiene que ver que sea su día con que un invitado se ponga reloj?
A veces no entiendo ciertas normas de etiqueta.
Buenos días, compañeros y compañeras.
Se casa una prima la semana que viene y necesito ayuda para elegir qué reloj ponerme. Iré vestido de traje gris y camisa blanca.
Estoy dudando entre estos dos:
VC Patrimony:
Ver el archivos adjunto 2445835
Rolex Submariner mixto:
Ver el archivos adjunto 2445836
De no optar por alguno de estos dos, cuál elegirías y por qué?
Gracias a tod@s. Un abrazo
Yo si voy a una boda, voy como quiero, en jeans siempre y al que no le guste...Si esta muy claro @iVAMP, no hace falta aclararlo, el que se equivocó fui yo por aceptar ir. Acepté porque me salia mal que dijesen: Mi familiar no quiere venir a mi boda. Lo que me molestó fue que solo se acuerden de mi para poner dinero.
Acepté ir, vestí de manera adecuada para la ocasion y les di dinero. A cambio me tuve que sentar con unos familiares que son desagradables y maleducados. No obstante guardé la compostura, fui educado y me comporté como se esperaría que uno lo haga en una boda.
Saludos