• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Presenta un aspecto un poco retro.

1. Comdexfall: Enigma y Vratislavia (verde)
2. Juanrock: Enigma

impresionante, al menos según la foto, por no decir del precio!!

3. Bryanredneck enigma

Se ven con mucho estilo.

3. Bryanredneck: Enigma
4. Sixoclock: Enigma

5. Jcarvalesp: Enigma

6.Byron : Enigma

Este hilo tiene mucho peligro ....

La verdad es que sí, el Gerlach enigma promete y mucho.

Me lo estoy pensando. Al cambio son 200€. Todo el tiempo de seguimiento y decisión, etc. , no tiene precio. Se sufre, pero forma parte del proyecto y mola ....

Sent from my iPad using Tapatalk

Que razón tienes compa, y eso es precisamente lo que me está enganchando, Joder cuantas más gravas nos ponen más nos enganchan, no tenemos remedio.

7. Aitorgon11 : Enigma

Me estáis picando que no veas, voy a darme hasta mañana porque ahora mismo me compraba el Enigma el Vratislavia y un Bostok de los automáticos que dice el compa ::bash::

8. Antjes: Enigma y Vratislavia (verde)

9. Diegobus vratislavia (amarillo)

Me gusta, de hecho me recuerda a algún rusito.
BONITO y BARATO reloj....., ahora hay que comprarlo para saber si además es BUENO.

¿Alguno de los compañeros que se han apuntado al Vratislavia puede aportar enlace?. A mi no me carga la página web y sólo he podido verlo en el muro de FB de la firma.

Gracias salaos ;-)

9. Diegobus vratislavia (amarillo)
10. Zorrococo: Enigma

Buena pinta! Las sensaciones ya la da la pieza en mano/muñeca! Ya nos contarás.

¿Alguno de los compañeros que se han apuntado al Vratislavia puede aportar enlace?. A mi no me carga la página web y sólo he podido verlo en el muro de FB de la firma.

Gracias salaos ;-)

Tienes que mandarle un mensaje desde Facebook. Ellos te contestarán con los datos para reservar uno. El amarillo creo que estaba ya agotado.

Recién publicado en WUS:

"Enigma colours - please don't hit me ! ;-)
We did best option possible - asked Maxio who designed it to propose more! He is working on it now, one version I like personally is beige with black subdials + silver accents. 2 more will follow. Should be ready any moment now."

Traducción libre: El diseñador del Enigma original está trabajando en los colores. Habrá seguro una versión beige con subdiales negros y detalles cromados. Habrá 2 más aparte de esa. Se desvelarán en breve.

Mmmmm love is in the air.....

Pues a mi de momento me gusta el que se ha puesto en el inicio del post...espero que no varíen al menos ese modelo de esfera porque si no a lo mejor les digo que no me interesa la compra..
Recién publicado en WUS:

"Enigma colours - please don't hit me ! ;-)
We did best option possible - asked Maxio who designed it to propose more! He is working on it now, one version I like personally is beige with black subdials + silver accents. 2 more will follow. Should be ready any moment now."

Traducción libre: El diseñador del Enigma original está trabajando en los colores. Habrá seguro una versión beige con subdiales negros y detalles cromados. Habrá 2 más aparte de esa. Se desvelarán en breve.

Hola
no está mal, pero no sé que decirte, por un poco más, iría a un automático. La forma y diseño muy chulo, pero le daría un toque que fuera 100% automático

No parece un reloj feo, y encima por ese precio no creo que te puedas comprar nada mejor, ni por tecnología, ni por apariencia.....hummm

Pues a mi de momento me gusta el que se ha puesto en el inicio del post...espero que no varíen al menos ese modelo de esfera porque si no a lo mejor les digo que no me interesa la compra..

Hombre, ese tienen que hacerlo, aunque a lo mejor hagan algún cambio menor. Por ese diseño es precisamente por el que todos los que se han apuntado a la reserva lo han hecho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie