Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este hilo tiene mucho peligro ....
La verdad es que sí, el Gerlach enigma promete y mucho.
Me lo estoy pensando. Al cambio son 200€. Todo el tiempo de seguimiento y decisión, etc. , no tiene precio. Se sufre, pero forma parte del proyecto y mola ....
Sent from my iPad using Tapatalk
1. Comdexfall: Enigma y Vratislavia (verde)
2. Juanrock: Enigma
3. Bryanredneck: Enigma
4. Sixoclock: Enigma
5. Jcarvalesp: Enigma
6.Byron : Enigma
¿Alguno de los compañeros que se han apuntado al Vratislavia puede aportar enlace?. A mi no me carga la página web y sólo he podido verlo en el muro de FB de la firma.
Gracias salaos![]()
Tienes que mandarle un mensaje desde Facebook. Ellos te contestarán con los datos para reservar uno. El amarillo creo que estaba ya agotado.
Recién publicado en WUS:
"Enigma colours - please don't hit me !
We did best option possible - asked Maxio who designed it to propose more! He is working on it now, one version I like personally is beige with black subdials + silver accents. 2 more will follow. Should be ready any moment now."
Traducción libre: El diseñador del Enigma original está trabajando en los colores. Habrá seguro una versión beige con subdiales negros y detalles cromados. Habrá 2 más aparte de esa. Se desvelarán en breve.
Pues a mi de momento me gusta el que se ha puesto en el inicio del post...espero que no varíen al menos ese modelo de esfera porque si no a lo mejor les digo que no me interesa la compra..