Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues muchos creó que aprovecharan para hacerle a la correa de malla por 27 dólaresEmail recibido jeje vosotros cogereis alguna correa más aparte de la de nylon? Yo creo que no. Ya compraré una racing cuando me llegue el reloj.
Jajajajaja... Bueno usted nos dirá sus apreciaciones... Prepare la camara[emoji5]Yo lo pagué el domingo y el lunes me dijeron que salía de camino... Veremos cuando llega - mucha eficiencia y conociéndolos dudo que salió el lunes
Pues yo pagué y no me dijeron nada.Yo lo pagué el domingo y el lunes me dijeron que salía de camino... Veremos cuando llega - mucha eficiencia y conociéndolos dudo que salió el lunes
Como que es por carita... Jajajajaja ... A mi ni correo, ni nada de nada...Pues yo pagué y no me dijeron nada.
Aquí van a su bola por lo que veo.
Enviado desde El Molinón
Jajajaja quizás tienes razón... 007 "el mañana nunca muere"...bueno viendo bien el mensaje me dicen... tu enigma will be send tomorrow... así que ese "will be" es "será"en inglés... pero en polaco podría ser... "cuando me salga de los cojones" 🙂 jijijijijiji
Mensaje original:
Hello,
confirmed.
Your Enigma will be send tomorrow morning.
Kind regards
Michał Duraj
Te llegó sin tener que enviarles un email???Por fin llego el mail!!! Yo pillo como extra la milanesa, a ver sí una vez pagado no tarda mucho
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena compañero... [emoji5] [emoji2]Ole ole ole!!! retiro lo dicho, mail recibido y brazalete clásico elegido.
A esperar......
Uyyy compañero y esto fue rápido... Allí tienen para que no [emoji16] [emoji16] [emoji16] jajajaja... Bueno ojala te llegue rápido para que no los muestres...Chicoooos!!!!! Me ha escrito Michał, ya está enviado.
Con tracking y todo. Que nervios!!!!
Ahora a esperar al cartero
Pues ese es el que he elegido yo... Vamos a esperar que lo tengas en mano y nos muestres ...[emoji2]Pues el mío es el panda. También he pedido la crazy horse, que me va a venir bien para otro reloj.
Pagué el domingo y ayer le escribí diciendo que ya había pagado.
Esta tarde he recibido el correo.