• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
no tiene mala pinta, la verdad

Yo sigo sin recibir el esperado email. Como el ínclito Michael no viene a mí, yo le he mandado un correo recordándoselo.

Email recibido jeje vosotros cogereis alguna correa más aparte de la de nylon? Yo creo que no. Ya compraré una racing cuando me llegue el reloj.

Email recibido jeje vosotros cogereis alguna correa más aparte de la de nylon? Yo creo que no. Ya compraré una racing cuando me llegue el reloj.
Pues muchos creó que aprovecharan para hacerle a la correa de malla por 27 dólares

Desde la mismísima Tierra

Yo lo pagué el domingo y el lunes me dijeron que salía de camino... Veremos cuando llega - mucha eficiencia y conociéndolos dudo que salió el lunes

Yo lo pagué el domingo y el lunes me dijeron que salía de camino... Veremos cuando llega - mucha eficiencia y conociéndolos dudo que salió el lunes
Jajajajaja... Bueno usted nos dirá sus apreciaciones... Prepare la camara[emoji5]

Pues yo pagué y no me dijeron nada.

Aquí van a su bola por lo que veo.

Enviado desde El Molinón

Pues yo pagué y no me dijeron nada.

Aquí van a su bola por lo que veo.

Enviado desde El Molinón
Como que es por carita... Jajajajaja ... A mi ni correo, ni nada de nada...

bueno viendo bien el mensaje me dicen... tu enigma will be send tomorrow... así que ese "will be" es "será"en inglés... pero en polaco podría ser... "cuando me salga de los cojones" 🙂 jijijijijiji

Mensaje original:

Hello,

confirmed.
Your Enigma will be send tomorrow morning.

Kind regards
Michał Duraj

bueno viendo bien el mensaje me dicen... tu enigma will be send tomorrow... así que ese "will be" es "será"en inglés... pero en polaco podría ser... "cuando me salga de los cojones" 🙂 jijijijijiji

Mensaje original:

Hello,

confirmed.
Your Enigma will be send tomorrow morning.

Kind regards
Michał Duraj
Jajajaja quizás tienes razón... 007 "el mañana nunca muere"...

Por fin llego el mail!!! Yo pillo como extra la milanesa, a ver sí una vez pagado no tarda mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por fin llego el mail!!! Yo pillo como extra la milanesa, a ver sí una vez pagado no tarda mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te llegó sin tener que enviarles un email???

Y claro comprar la milanesa sería lo genial, te ahorrarías el envio y si es de GERLACH ha de ser al menos de buena calidad

No me convence me parece demasiado sport y juvenil para unos años si pero me aburriria de el rapido.

Pues a mi no me ha llegado ná de ná!! y estoy ya de los neeeerrrvios joeeeeeee!! que plastas son madre mía!!

Ole ole ole!!! retiro lo dicho, mail recibido y brazalete clásico elegido.
A esperar......

Ole ole ole!!! retiro lo dicho, mail recibido y brazalete clásico elegido.
A esperar......
Enhorabuena compañero... [emoji5] [emoji2]

Chicoooos!!!!! Me ha escrito Michał, ya está enviado.
Con tracking y todo. Que nervios!!!!
Ahora a esperar al cartero

Chicoooos!!!!! Me ha escrito Michał, ya está enviado.
Con tracking y todo. Que nervios!!!!
Ahora a esperar al cartero
Uyyy compañero y esto fue rápido... Allí tienen para que no [emoji16] [emoji16] [emoji16] jajajaja... Bueno ojala te llegue rápido para que no los muestres...
Cual color escogiste???

A la que ya os ha salido:

habéis pedido extras o es con la correa de dotación?.

Por que yo pagué de los primeros y no sé nada. Pero pedí milanesa.

Enviado desde El Molinón

Yo he pedido la correa de acero normal. No se por que pero las milanesas como que no me molan.
A los 5 minutos de escribirles, me han contestado diciendo que sabían cual era mi dial y que gracias por el pago, le he echado morro y le he enviado otro mail diciendo que espero tener el bicho asap, jejeje. Creo que después de un año tenemos derecho a presionar un poquito con el envío, no?

Pues el mío es el panda. También he pedido la crazy horse, que me va a venir bien para otro reloj.
Pagué el domingo y ayer le escribí diciendo que ya había pagado.
Esta tarde he recibido el correo.

Pues el mío es el panda. También he pedido la crazy horse, que me va a venir bien para otro reloj.
Pagué el domingo y ayer le escribí diciendo que ya había pagado.
Esta tarde he recibido el correo.
Pues ese es el que he elegido yo... Vamos a esperar que lo tengas en mano y nos muestres ...[emoji2]

Me gusta mucho, pero se me parece a demasiados relojes conocidos...
Saludos

Me parece muy cuidado de estética, un reloj bonito.

Bueno pues otro que acaba de pagar, en mi caso el negro/amarillo y mondo lirondo sin ninguna correa extra.
Ahora a esperar con inquietud :whist::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie