• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soy malo con el Inglés... Será mucha molestia traducir lo dice o bueno voy a ver si me lo hace google.. Jajajajaja

Desde la mismísima Tierra

Básicamente dice que el reloj ya está preparado y que aflojes la tela. (200$). Te indica que por el tipo de cambio, me imagino que desde que se dijo hace un año el precio, el precio final es diferente al pasar Zlotys a Dólares.

Luego te indica que la correa de serie es de Nylon y que si quieres una milanesa pagas 227 y si quieres una de "piel marrón", que es la que llama "caballo loco" (crazy horse) son 225. De todos modos la de Nylon va incluida en el precio así que si pagas por otra la de Nylon viene igual.

Al final, eso no lo he copipegado indica que si has cambiado de dirección desde que hiciste la reserva los avises. Yo como pagaré por paypal ya les incluye el recibo la dirección aunque, como no me fío, cuando pague les mandaré un correo diciendo que ya he pagado, les recordaré el color del reloj y les daré la dirección completa de nuevo.

No. el reloj trae de serie la de nylon, (que es lo que llaman free, vamos, como que te la regalan:D)y luego se puede añadir la milanesa o la otra. Pero la de Nylon te la "regalan" quieras o no.

Respecto al bono, como todos los bonos, entra en vigor una vez que has pagado por lo que no puedes pagar nada con él salvo que hagas otra compra. De todos modos en su e-shop solo puedes comprar relojes o más correas así que el mío creo que se lo van a ahorrar. Lo que me sobran a mi son correas, no así milanesas, por eso la he pedido.

No. el reloj trae de serie la de nylon, (que es lo que llaman free, vamos, como que te la regalan:D)y luego se puede añadir la milanesa o la otra. Pero la de Nylon te la "regalan" quieras o no.

Respecto al bono, como todos los bonos, entra en vigor una vez que has pagado por lo que no puedes pagar nada con él salvo que hagas otra compra. De todos modos en su e-shop solo puedes comprar relojes o más correas así que el mío creo que se lo van a ahorrar. Lo que me sobran a mi son correas, no así milanesas, por eso la he pedido.
Tienes que enviar un correo o va a haber algun enlace???

La verdad no entiendo mucho, pero en la página de GERLACH el reloj ahora aparece en 950 Zloty, eso a cambio de hoy son 235 USD ... Como así que debemos pagar 200 USD si ya paganos 50.. No entiendo pero parecería que al final nosotros pagamos hasta más de lo que vale el reloj ahora...
Alguien que me explique por favor!!!

Amigo y compañero Lucho. Eres un mar de dudas jajajaja!!
No sé cómo haces las cuentas pero tranquilo que los que lo hemos encargado antes pagamos Un poco menos que los que lo encarguen ahora.
sinceramente es un precio muy asequible EMHO por las características del animalillo, así que creo que no te debe preocupar más el tema.
despues d este tiempo de espera solo queda relajarse y disfrutar del bicho cuando llegue.
A mí aún no me ha llegado el mail y es lo único que me pone nervioso jejeje!! Aunque aún así parece que me ahorro el viaje a Polonia para darles unas callejas jeje!!
Saludos y ya queda menos.

Amigo y compañero Lucho. Eres un mar de dudas jajajaja!!
No sé cómo haces las cuentas pero tranquilo que los que lo hemos encargado antes pagamos Un poco menos que los que lo encarguen ahora.
sinceramente es un precio muy asequible EMHO por las características del animalillo, así que creo que no te debe preocupar más el tema.
despues d este tiempo de espera solo queda relajarse y disfrutar del bicho cuando llegue.
A mí aún no me ha llegado el mail y es lo único que me pone nervioso jejeje!! Aunque aún así parece que me ahorro el viaje a Polonia para darles unas callejas jeje!!
Saludos y ya queda menos.
Jajajaja usted siempre sacandome una sonrisa!!! Tenés razón, pero si por algo llegas a ir, decirles que busquen a otros que le escriban los email más rápido...
Gracias compañero... [emoji5]

cuando recibes el mail viene un enlace para pagar. Si clicas en el enlace te sale un menú con tres opciones de pago. 200 (nylon), 225 (piel) y 227 (milanesa). Repito que en cualquier caso el nylon viene de serie.

Clicas en la opción que elijas y directamente te lleva a paypal con ese importe y especificando el tipo de correa. Yo ya he pagado esta mañana que me he levantado caliente (caliente respecto al reloj me refiero:D).

cuando recibes el mail viene un enlace para pagar. Si clicas en el enlace te sale un menú con tres opciones de pago. 200 (nylon), 225 (piel) y 227 (milanesa). Repito que en cualquier caso el nylon viene de serie.

Clicas en la opción que elijas y directamente te lleva a paypal con ese importe y especificando el tipo de correa. Yo ya he pagado esta mañana que me he levantado caliente (caliente respecto al reloj me refiero:D).
Jajajajaja ... Ayer como que la billetera no quería soltar los 227 USD... estas mañana como que si!!![emoji2]
Bueno compañero usted como que lo recibirá primero...
Recuerdeme cual fue su color??? El amarillo???
Ya le tiene otros pantalones???

Jajajajaja ... Ayer como que la billetera no quería soltar los 227 USD... estas mañana como que si!!![emoji2]
Bueno compañero usted como que lo recibirá primero...
Recuerdeme cual fue su color??? El amarillo???
Ya le tiene otros pantalones???

Hola

No hay que retrasar lo inevitable; jeje.

Pagado y pedido amarillo y con milanesa. Por 27 USD más no espero que sea una maravilla pero ya que estamos la pedí.

Enviado desde El Molinón

Hola

No hay que retrasar lo inevitable; jeje.

Pagado y pedido amarillo y con milanesa. Por 27 USD más no espero que sea una maravilla pero ya que estamos la pedí.

Enviado desde El Molinón
La verdad que si, hay que aprovechar esa milanesa por los 27 USD, además que GERLACH seguro ha de hacerla muy bien...
Bueno compañero usted es el que nos dirá las sensaciones porque por lo visto le llegara primero...
Vaya por favor alistando la cámara para las fotos[emoji5] [emoji2]

Entiendo que el nylon siempre viene, es decir sí pagas 225 te trae la correa en piel más el nylon? Por cierto se pueden ver las correas en el enlace? Es que yo tampoco recibí nada de mails
Gracias compañero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entiendo que el nylon siempre viene, es decir sí pagas 225 te trae la correa en piel más el nylon? Por cierto se pueden ver las correas en el enlace? Es que yo tampoco recibí nada de mails
Gracias compañero

Yo tampoco lo he recibido... Pero es así... La correa de naylon viene con el reloj, pues es su manilla (en el correo dice obsequio jajajaja)...
Con 225 compras la manilla de cuero que en la página cuesta 100zloty lo que equivale a los 25 dólares y con 227 Compras con el armis de malla, ahora no recuerdo el nombre, que en su página vale 109zloty que son los 27 dólares...
Yo creó que es mejor aprovechar y comprar alguna de las dos por lo de ahorrarse el envio... Creó que yo pagaré los 227

Lo que si veo es que GERLACH tiene un brazalete stell y uno black??? Ese de color negro será que lo propondrán???

Una pregunta ... Como se yo si esa milanesa me queda bien, dado a que mi muñeca es algo pequeña... Porque he oído que eso se puede ajustar pero no cortar...

A mi todavía no me ha llegado el email, que nerviosssssssss :yhoo::

Una pregunta ... Como se yo si esa milanesa me queda bien, dado a que mi muñeca es algo pequeña... Porque he oído que eso se puede ajustar pero no cortar...

Si que se pueden cortar compañero y quedan perfectas. Lo único que necesitas una herramienta rotativa de corte tipo "dremel"o una sierra y mucha pacienciaaaaa ;-)
Yo corté una de tipo "shark mesh" para un amphibia que tengo y quedó fantástica!!!!

Si que se pueden cortar compañero y quedan perfectas. Lo único que necesitas una herramienta rotativa de corte tipo "dremel"o una sierra y mucha pacienciaaaaa ;-)
Yo corté una de tipo "shark mesh" para un amphibia que tengo y quedó fantástica!!!!
Haaaa ok comoañero gracias... Nunca he tenido de esas... Entonces no sabía como es la cuestión

Por qué no me llega el maaaaiiiiillll?
Os ha llegado a todos o algún alma en pena más como yo?

Yo tampoco tengo email.
Pero me da una pereza escribirles... Les doy un par de días más.

Por qué no me llega el maaaaiiiiillll?
Os ha llegado a todos o algún alma en pena más como yo?
Yo menos...
No nos preocupéis... Siempre hemos sabido que es un ENIGMA..

Joé pues me dais una alegría. Ya sabéis, mal de muchoooosss.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joé pues me dais una alegría. Ya sabéis, mal de muchoooosss.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que malo[emoji30] jajajajaja

De momento ni en el spam. ..

Yo tampoco he recibido nada! Es la primera vez en mi vida que deseo pagar algo, tanto como este reloj... Jajajaja me tienen desesperado [emoji12][emoji23]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie