• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

P.d... pues definitivamente llegaron las 1000 respuestas antes que los relojes [emoji28] Esto merece un brindis... ¡Por la divina paciencia! [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji6]

Enviado mediante Tapatalk

Te lo dije compañero! Que iba a ser antes? Pues venga ese brindis por los 1000 post [emoji322][emoji126][emoji122]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te lo dije compañero! Que iba a ser antes? Pues venga ese brindis por los 1000 post [emoji322][emoji126][emoji122]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Venga pues... Jajajaja [emoji481] [emoji481] [emoji481]

Desde la mismísima Tierra

Pero nuestro ENIGMA llegara tarde o temprano... Pero la verdad yo ya dudó que sea para este año...

Buenos señores!
Mañana es el gran día, además coincide con "Black Friday" y espero que no haga honor a su nombre.
¿nerviosos? ;-)
Como mañana no recibamos el dichoso mail me voy a Polonia que lo sepáis y ya os informo desde allí!!!!

Buenos señores!
Mañana es el gran día, además coincide con "Black Friday" y espero que no haga honor a su nombre.
¿nerviosos? ;-)
Como mañana no recibamos el dichoso mail me voy a Polonia que lo sepáis y ya os informo desde allí!!!!
Jjajajajaa pues nos mandais una postal firmada desde allá...
Los de GERLACH están ocupados en su viernes que no creo nos manden algún email...
Yo como que esperó ese reloj en los primeros meses del 2016...jajajaja [emoji5]

Porfa Santa mandame un email de GERLACH... [emoji120] [emoji120] [emoji120]

en black friday solo envían relojes negros?.

Es que el mío es amarillo:ops:

Chavaaaaales. Que están a punto de enviar los mails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta hay fotos del tal Mike en plena faena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paloma-mensajera_300x169.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1:

Genial. El careto que lleva el palomero se me va a poner a mi si me llega el Decomaster antes que este.:laughing1:

Chavaaaaales. Que están a punto de enviar los mails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta hay fotos del tal Mike en plena faena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paloma-mensajera_300x169.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1:
Eso email son personalizados por eso demoran tanto... Jajajajaja esperemos a ver

Jajajajaja que mamón!! Me lo había zampado!!
Por dios que leeeeeeeeennnntos!!

Esto es lo que se traduce de WUS... lo escriben los de GERLACH

Ambos están incluidos en la oferta , le toca a usted. La gente , hoy nos enviarán primeras convocatorias de pago del saldo de Enigma . Habrá botón solo clic directamente a PayPal, con opciones para estándar equipado Enigma con correa de lona, ​​Enigma con la pulsera de malla, Enigma con brazalete de acero sólido , y Enigma con correa de cuero de caballo loco. Lienzo será incluido para cualquier opción . Sólo tiene que elegir y hacer clic . Vamos a tratar de solucionar el problema lo más eficaz posible , a partir de los primeros pedidos y subiendo la lista. En primer lugar nos dejará el lunes . Emocionado por su reacción , hasta ahora tenemos una gran respuesta de todos los que agarrar a cabo piezas de la muestra en manos Enigma estarán en oferta ordinaria a partir de hoy.

Esto es lo que se traduce de WUS... lo escriben los de GERLACH

Ambos están incluidos en la oferta , le toca a usted. La gente , hoy nos enviarán primeras convocatorias de pago del saldo de Enigma . Habrá botón solo clic directamente a PayPal, con opciones para estándar equipado Enigma con correa de lona, ​​Enigma con la pulsera de malla, Enigma con brazalete de acero sólido , y Enigma con correa de cuero de caballo loco. Lienzo será incluido para cualquier opción . Sólo tiene que elegir y hacer clic . Vamos a tratar de solucionar el problema lo más eficaz posible , a partir de los primeros pedidos y subiendo la lista. En primer lugar nos dejará el lunes . Emocionado por su reacción , hasta ahora tenemos una gran respuesta de todos los que agarrar a cabo piezas de la muestra en manos Enigma estarán en oferta ordinaria a partir de hoy.

Bueno es una traducción un poco... libre. Pero se entiende que podremos pagar por paypal seleccionando como queremos el reloj, qué correas, etc. Está bien, pensé que solo se podría escoger el color de la esfera.

Saludos

Sent from my iPhone

Hay una palabra clave ahí y es "HOY", hoy cuaaaaando que son casi las 10 jajajajja!!!

Yo ya he recibido el correo. Y va y me entra en spam������. Lo que me faltaba ya

Pues ya en la página de GERLACH el ENIGMA tiene el valor de 950 zt... Será que por nosotros haber preservado quedara en los 850?

Yo ya he recibido el Mail.

Pediré la milanesa. Ya falta menos:D

Yo ya he recibido el Mail.

Pediré la milanesa. Ya falta menos:D
Y cuanto es el último importe en dinero???

Yo no he recibido ningún email aún

200 dólares en mi caso, con milanesa algo más. Creo que 225 (tiene mi hijo el Ipad y si se lo quito me muerde).

lo que no he hecho es pagar aún. Tengo que tener claro como indicar en observaciones para que sepan que es el mío.

200 dólares en mi caso, con milanesa algo más. Creo que 225 (tiene mi hijo el Ipad y si se lo quito me muerde).

lo que no he hecho es pagar aún. Tengo que tener claro como indicar en observaciones para que sepan que es el mío.
Haaa ok... Vamos a esperar a que me llegue mi email... La verdad aunque estoy ansioso si me gustaría que alguien más lo recibiere y nos diese su apreciación sobre el reloj... Alguien que este más cerca de Polonia, porque yo acá en Cartagena (colombia) seguro demora alguito...
Yo lo que si quiero es que al menos respeten el plus por haber esperado tanto y haber reservado... Porque pagar lo mismo como que es desleal!!! [emoji2]

Este es el mail

Hello,
Your Enigma watch is ready, now. We would like to ask you for final payment. Price of the watch is 250 USD, but you have already paid the first installment – 50 USD and 30 USD shipping fee. Final payment is 200 USD.

Because of differences in exchange rate the final price in USD is different than in PLN.
That is why you will receive classic bracelet to this watch for free. We would like to offer you a special discount code (-100 PLN) for shopping in our e-shop:
Enigma_o4!

You will receive the gift form us with the watch as well.

There were a lot of questions about extra bracelets or straps. Black nylon strap is a standard strap for this watch, but you can buy it with the extra bracelet (mesh or classic) or brown crazy horse strap.
You will receive classic bracelet for free, but you can pay for the watch with extra mesh bracelet (it will be 227 USD) or extra brown crazy horse strap (it will be 225 USD).
If you would like to get more then one accessories – let us know.

luego sale un enlace directo a paypal y en él te da las tres opciones en un desplegable. 200, 225 ó 227 dólares a pagar.

Última edición:
Este es el mail

Hello,
Your Enigma watch is ready, now. We would like to ask you for final payment. Price of the watch is 250 USD, but you have already paid the first installment – 50 USD and 30 USD shipping fee. Final payment is 200 USD.

Because of differences in exchange rate the final price in USD is different than in PLN.
That is why you will receive classic bracelet to this watch for free. We would like to offer you a special discount code (-100 PLN) for shopping in our e-shop:
Enigma_o4!

You will receive the gift form us with the watch as well.

There were a lot of questions about extra bracelets or straps. Black nylon strap is a standard strap for this watch, but you can buy it with the extra bracelet (mesh or classic) or brown crazy horse strap.
You will receive classic bracelet for free, but you can pay for the watch with extra mesh bracelet (it will be 227 USD) or extra brown crazy horse strap (it will be 225 USD).
If you would like to get more then one accessories – let us know.

luego sale un enlace directo a paypal y en él te da las tres opciones en un desplegable. 200, 225 ó 227 dólares a pagar.
Soy malo con el Inglés... Será mucha molestia traducir lo dice o bueno voy a ver si me lo hace google.. Jajajajaja

Bueno tengo varias preguntas:

Además de la correa de naylon que se supone viene con el reloj, van a obsequiar otra adicional??? Cual es esa???

Ese bono de 100zl para que es??? Osea lo puedo usar para pagar el mismo ENIGMA???

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie