baroncharlus
Forer@ Senior
Sin verificar
Uf no entro al trapo - don't worry, es un bonito día, igual deberías salir un poquito y te aireas... Tienes razón en todo killo!!!
Muchas gracias, engrandece dar la razón cuando se tiene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uf no entro al trapo - don't worry, es un bonito día, igual deberías salir un poquito y te aireas... Tienes razón en todo killo!!!
Referencias: pocas, muy pocas, el reloj es raruno de gritar, muy poca gente tiene relojes de esta marca, en el foro las referencias son un forero que recibió uno y se le caía el bisel - detalle significativo- (creo) y que le atendieron bien. Por el contrario leyendo este hilo veo que con los plazos etc os están choteando.
En definitiva me sigue pareciendo un reloj muy justito, que os está dando mas penas que alegrías y todavía ni siquiera os ha llegado.
Referencias pocas dice... tú en WUS no entras, no? Has visto el hilo de G.Gerlach en WUS? Has visto la de foreros de todo el mundo que tienen relojes de la marca y están más que satisfechos por ello?
Y lo de que sea de cuarzo ya lo desacredita? Pues tú mismo.
Por otro lado, Seagull hace movimientos cojonudos. Otra cosa es que los que montan los Parnis sean una mierda.
Y vuelvo a repetir, entras y escribes sin hablar. Yo soy al que se le cayó una cosa del reloj y no era el bisel, era la corona. Ves como escribes sin informarte bien?
Referencias pocas dice... tú en WUS no entras, no? Has visto el hilo de G.Gerlach en WUS? Has visto la de foreros de todo el mundo que tienen relojes de la marca y están más que satisfechos por ello?
Y lo de que sea de cuarzo ya lo desacredita? Pues tú mismo.
Por otro lado, Seagull hace movimientos cojonudos. Otra cosa es que los que montan los Parnis sean una mierda.
Y vuelvo a repetir, entras y escribes sin hablar. Yo soy al que se le cayó una cosa del reloj y no era el bisel, era la corona. Ves como escribes sin informarte bien?
Ah.. si fue la corona cambia todo..
Y el cuarzo no desacredita...el cuarzo...solo es cuarzo..
WUS muy bien...pero este foro es mejor que WUS y aqui nadie pia de estos relojes.
Entonces ¿no eres tu el que le vendes?
Esto que acabas de escribir es una soberana estupidez.
Si tienes argumentos se usan y si no pues no. Pero que alguien que da referencias de un foro internacional (el mas grande quizás) de una marca con una opinión generalizada más que correcta no basta con decir "es que ese foro no mola". Eso es un argumento pobrísimo.
Que si has entrado patinando no pasa nada. Que si no llevas razón tampoco pasa nada.
Sent from my iPhone
Tranquilizate que estas estas deslizandote hacia un tono muy grosero.
Yo no he dicho nada contra el foro WUS..solo he dicho que este me gusta mas. No pongas en mi boca lo que no he escrito.
Sin embargo, no me has contestado a la pregunta de que si eras tu el que vendías el Gerlach...
Miércoles se va a meter en un lío...jejejeje.... La verdad yo creo que es mejor esto que algunas otras cosas que si son perjudiciales para la salud mental y física de una persona...No entiendo como la gente se puede tomar tan en serio esto de los relojes.
Noooo rojo nooooo.... Jajajajaja, nada se piso bueno porque muchos estamos dando nuestras apreciaciones y jugando un poco con la angustia de tener nuestro ENIGMA...Uffffff me voy un par de semanas de vacas y esto se ha puesto al rojo!
Por cierto creo que lo de los colores de la foto es porque es de muy mala calidad ( la foto me refiero) he editado una de las que han enviado y sólo bajando un poco la saturación se parece más al del render.
Ya veréis que cuando nos llegue estaremos contentos con el acabado!
Un abrazo a todos! Ver el archivos adjunto 286308
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues para mi gusto mejor con fechador, pero he oído a varios decir lo mismo que tu... Lo que si te puedo decir es que si que me gustaría que esas sub-esfera no tuviese eras rayitas, o si las tuviera que no fuesen tan vistas sino mas transparentes... Eso de que el reloj sea mas limpio si me gusta... También lo del color azul, como dice otro forero que en el renders parecieran es un gris, también estoy de acuerdo...No sé qué pensáis vosotros. A mi el reloj me gustaba sin fechador y en el esquema de colores inicialmente presentado. Desconozco si van a mantener la opción "no date" o si va a venir con fechador si o si. Me gustaba con un diseño más limpio. En ese caso no estoy seguro de que me acabe de convencer.
Si no me acaba de gustar ¿se podrá pedir la devolución de la señal?
Pues para mi gusto mejor con fechador, pero he oído a varios decir lo mismo que tu... Lo que si te puedo decir es que si que me gustaría que esas sub-esfera no tuviese eras rayitas, o si las tuviera que no fuesen tan vistas sino mas transparentes... Eso de que el reloj sea mas limpio si me gusta... También lo del color azul, como dice otro forero que en el renders parecieran es un gris, también estoy de acuerdo...
Pero todo no puede ser perfecto y yo también se y aquí muchos tienen experiencia y dicen que esas fotos tomadas a los prototipos son de baja calidad.
Esperemos haber el resultado final, mientras es mejor ensalzar el foro, así sea para reírnos un poco...jejejeje[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Para gustos colores. Yo lo veía, con todos los diales, como un todo crono. Entendía por tanto que, idealmente, el foco del diseño debía centrarse en las escalas cronométricas y en los diales. La ruptura de la escala no termina de ser de mi agrado.
Además jugaba con la idea de que iba a ser un reloj para disfrutar este verano, más informal, era una razón de más para olvidarme de fechas, eventos y obligaciones.
Así que sumando el retraso en la entrega, porque encima puede que cuando decidan finalizar o este fuera, de vacaciones, o bien haya terminado el veraneo, se me están terminando las ganas.
No te lo tomes a mal, yo también he comprado el reloj así que no hablo "desde la barrera" si no como un implicado más, pero creo que alguno en este hilo estáis pecando de "ansia" o de no pensar lo que se está comprando con anterioridad.
Creo que comprar un reloj que es un proyecto pequeño, online, de 4 freakis y una empresa súper pequeña polaca y pretender que te llegue el 1 de Julio es, cuanto menos, un poco osado.
El 2º trimestre terminaba a finales de Junio, si se retrasa 1-2 meses aún tienen hasta finales de Agosto, por poner un margen digamos "normal".
Una empresa tan pequeña a mi me parece absolutamente normal que se retrase 2-3 meses, más aún cuando la fabricación de piezas y componentes depende de terceros.
Entiendo la frustración y seguro que les podríamos exigir que todo lo que sea retrasarse (aunque sea 1 día) se podría haber gestionado con una mejor comunicación.
Pero de ahí a llegar a estos extremos de que "si no llega para el verano..."
Hombre, pues me parece muy valiente tu decisión de coger un reloj que solo te viene bien para el verano sabiendo que el plazo de entrega contempla finales del segundo trimestre, lo que significa que Junio lo tienes perdido ya.
Yo, y no digo que tenga o no razón ni que la manera en que yo me tomo esto sea la correcta, lo que hago en un proyecto así es pagar la señal y "olvidarme" un poco del tema.
Puedo seguir el diseño, comentar en el hilo... pero no voy a volverme loco porque el reloj me tarda 1 o 2 meses más.
Hace poco me compré una moto de la marca Triumph, que no es precisamente una de esas marcas japonesas con gran producción. El concesionario me dijo que una vez hecho el pedido solían tardar 1 mes en llegar a España des de la fábrica en UK. Al final tardó 1 mes y 3 semanas. Opciones: A) entiendes que es una marca y una fábrica más pequeña (y exclusiva) y te resignas o B) los mandas a tomar por culo y les dices que como dijeron 1 mes y ha pasado mes y medio ya no quieres la moto.
P.D: entiendo que en cuestiones de diseño cada uno va por libre y que si os molesta el fechador tenéis todas las de la Ley para reclamar. Lo lógico, EMHO, es que el reloj fuera como el render.
Sí ..Te devuelven la señal.yo lo he hecho y me la han devuelto..
QUOTE=jcarvalesp;4437837]No sé qué pensáis vosotros. A mi el reloj me gustaba sin fechador y en el esquema de colores inicialmente presentado. Desconozco si van a mantener la opción "no date" o si va a venir con fechador si o si. Me gustaba con un diseño más limpio. En ese caso no estoy seguro de que me acabe de convencer.
Si no me acaba de gustar ¿se podrá pedir la devolución de la señal?
Gracias por la respuesta.
Que opináis???Nueva Foto... En la página de Twiter
Ver el archivos adjunto 286485
Nueva Foto... En la página de Twiter
Ver el archivos adjunto 286485