Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si claro ... Que alguien la redacte por todos... Osea en términos generales daría lo mismo, pero la verdad a mi gusto se ven mejores puntiagudas...A mi tampoco me ha llegado nada.
Respecto al prototipo, a mi me da igual como sean las agujas de las subesferas así que me apunto a la queja si es mayoritaria. Bueno, si alguien la redacta que mi inglés es much mejoreibol. Solidaridad.![]()
Claro en el correo dicen que en el próximo correo que manden especificando la segunda entrega del dinero se podrá escojer el color del dial... Eso decía mi correo.Les he enviado un Mail diciendo que había visto en "algún" foro que ya había posibilidad de escoger color y que si era cierto.
A ver que contestan..........
El correo viene de un señor MICHEL DURAJ... allí fue donde yo confirme el pago por PayPal ...Pues yo no he recibido na
Me descoj.... contigo siempre que te leo compa!! quelosepasA mi tampoco me ha llegado nada.
Respecto al prototipo, a mi me da igual como sean las agujas de las subesferas así que me apunto a la queja si es mayoritaria. Bueno, si alguien la redacta que mi inglés es much mejoreibol. Solidaridad.![]()
Pues la verdad esa correa poco me gusta... Si hubiese sido una en piel de cuero con pespuntes blancos... Uyyyyy!!!Pues también me ha llegado el correo ¿soy al único al que la correa en las fotos le parece un espanto? espero eso, que sea por las fotos (que ya se las podían haber currado un pelín mas)
En cuanto al tema de las agujas de las subesferas, si redactamos el correo me sumo, me gustarían mucho más en punta.
Saludos compas
Pues la verdad esa correa poco me gusta... Si hubiese sido una en piel de cuero con pespuntes blancos... Uyyyyy!!!
Esa correa puedes verla en la página de GERLACH allí las venden, la verdad no tienen nada de lo cual quedar perplejo... Y allí en su pagina no veo alguna otra manilla como las de los OTAGOS que si me gustan mucho !!!
Claro y también lo de las manecillas puntiagudas me gustan mas... Sera que mejor cada quien devuelve el mensaje y es hasta mejor porque ven que no escribimos lo mismo pero si nos quejamos de lo mismo... [emoji4] [emoji16]
Yo creo que dijeron que las agujas serían en punta. No adelantemos acontecimientos.
Nada. Ni correo, ni spam, ni gaitas. Realice la pre-orden en enero y ni un triste buenos días. Sabía que se demoraban mucho, pero vamos, que ni avisan para decir que no cumplen los plazos. Ni siquiera tengo el consuelo de ver las imágenes que han enviado a otros compañeros. En fin, estoy hasta las webs.