• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uyyyy que lo disfrute!!! De todas maneras no los muestra...
Haaaa y por cierto ya los empezaron a enviar?? Usted tiene el verde o el amarillo???

Pues ni idea. La verdad es que con esto de las vacaciones inminentes ya me despreocupo un poco. El mío es el verde con detalles en naranja.

Según la web de gerlach el "delivery se pasa al segundo half de 2015".

Vamos, que ya ni se mojan con el tercer trimestre.:whist::

Según la web de gerlach el "delivery se pasa al segundo half de 2015".

Vamos, que ya ni se mojan con el tercer trimestre.:whist::

Congruente con lo que yo conocía de la compañía hasta ahora... muy poco serios en los plazos de ejecución de los proyectos.
En fin, nada que no me esperara. Como el que ve llover...

Saludos y paciencia.

Congruente con lo que yo conocía de la compañía hasta ahora... muy poco serios en los plazos de ejecución de los proyectos.
En fin, nada que no me esperara. Como el que ve llover...

Saludos y paciencia.
Mmmmm por lo visto demora un poco mas!!! Bueno a esperar !!!

Compis un año tiene 12 meses, la mitad son 6. Ergo, segunda mitad es ya.
En el último email hace apenas una semana dijeron que lo mandaban a producción y que en "unas semanas" estaría.
Luego, lo único que han hecho es oficializar esa info en su web.

Sent from my iPhone

En el último email hace apenas una semana dijeron que lo mandaban a producción y que en "unas semanas" estaría.

Sent from my iPhone

La verdad es que a mí ya me da igual. Acabo de comprarme un Speedy edición Legendary Moonwatch. :)

Última edición:

Sent from my iPhone

para mi que se va a acabar la 2nd half y va a haber prorroga, espero que no haya penaltis.:D

Felicidades comdexfall por ese peazo de reloj que te has comprado![emoji298]️[emoji355]️[emoji298]️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lostimage.jpg

Ala, ya no ensucio más el hilo.

::bones::Y ese ¿qué modelo G.Gerlach es? :flirt:

Me parece que puede llegar a quedar bien, pero no se si las agujas me terminan de convencer :D
Jajajajaja si si parecen que no son como las del render...

Que lo disfrutes porque es un relojazooooooo!!!

A eso se le llama matar el tiempo con dos co...
Si el Enigma no llega antes de fin de año no quiero ni pensar que se te ocurrirá.

Sent from my iPhone

Jajaja No me des ideas... y que el Enigma llegue LO ANTES POSIBLE.

Jajaja No me des ideas... y que el Enigma llegue LO ANTES POSIBLE.
Jajajajaja miércoles a llamar a los de GERLACH porque este hombre se volverá un loco si no llega pronto!!!
La verdad que buena compra...
Sr Comdexfall porque no nos muestra se colección y así matamos el tiempo y de paso miramos si existe el espacio para el Enigma[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Jajajajaja miércoles a llamar a los de GERLACH porque este hombre se volverá un loco si no llega pronto!!!
La verdad que buena compra...
Sr Comdexfall porque no nos muestra se colección y así matamos el tiempo y de paso miramos si existe el espacio para el Enigma[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Mi colección es una no-colección. Se basa en vender unos para comprar otros. Si quieres, cuando vuelva de vacaciones, mejor te presento todos los que han pasado por mis manos. Y bueno, el Speedy espero no tener que venderlo.

Mi colección es una no-colección. Se basa en vender unos para comprar otros. Si quieres, cuando vuelva de vacaciones, mejor te presento todos los que han pasado por mis manos. Y bueno, el Speedy espero no tener que venderlo.
Jajaja. La mía lo mismo unos entran y otros salen. Ahhh para quitarme el mono del gerlach ha caído un hamilton pan europ chrono. Jejjeje

Bueno queda usted comprometido!!!

Jajaja. La mía lo mismo unos entran y otros salen. Ahhh para quitarme el mono del gerlach ha caído un hamilton pan europ chrono. Jejjeje

Pedazo de reloj ese Hamilton!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie