• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué opináis de la marca Bering? Enseño el mío

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Ya sé que los relojes de cuarzo y las marcas de moda no son especialmente queridos en este foro, ¿pero qué opináis de la marca Bering? Últimamente está presente en muchas joyerías. Son relojes muy similares a los Skagen. Aunque hay algunos automáticos, la mayoría son de cuarzo y suelen usar materiales como acero quirúrgico, cerámica, cristal de zafiro...

Yo tengo uno que me compré hace unos ocho meses, rebajado de 250€ a 180€ en El Corte Inglés. La verdad es que es un reloj resultón, bonito y que hasta el momento no muestra apenas muestras de uso. No me importaría volver a compra otro modelo de esta marca aunque, eso sí, uno más sencillito (que suelen encontrarse a precio de Lotus/Viceroy/Festina)

Os enseño unas fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Si no voy mal fue fundada por antiguos empleados de la marca Skagen, cuando ésta fue adquirida por el Grupo Fossil, y por ello tienen el mismo aire que los Skagen, diseños sencillos y minimalistas.

• Me gusta
Reacciones: Oscarhostyn
Yo tuve un Skagen y es muy similar a esos y me salio muy bueno y bonito el diseño.

No esta mal, pero la verdad, esta afombra de seda megusta mas. Es preciosa!

Estuve muy tentado de comprar uno solar... Cristal de zafiro, fino, un tamaño muy correcto, y la milanesa es una pasada... Me lo recomendó un cliente israelí, que tiene todo lo que se puede desear, y me dijo que era el único que usaba, que no quería nada más, demasiadas complicaciones (por tener, tenía "aparcado" un Rolex en casa...)

Y, la verdad, si se me cruza a un precio correcto, no lo descarto...

Buena compra, compañero!

Una marca de moda que hace relojes bonitos, resultones y que seguro que se venden como churros.

Además seguro que montará un calibre de cuarzo Japonés, podría ser un miyota, así que tienes reloj para rato.

Que lo disfrutes compañero

A mi me gusta mucho.

Yo tengo uno, de antes de inicarme por aquí y la verdad es que para lo que me costó está muy bien, tiene zafiro, la milanesa está muy bien y puede usarse debajo de cualquier camisa o jersey por mas apretado que esté, es muy finito.
Adjustments.webp

Me sorprendió cuando los vi lo finitos que eran.

Los veo muy bien acabados. A pesar de no haber tenido ninguno en la mano ya que no son mi estilo, me parecen muy elegantes.

Aunque no los conozco mucho, creo que hace relojes de estetica vanguardista con un cierto aire Bauhaus y muy fashion. No es mi estilo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: riviella
Bonito y práctico. Además leo a algún compañero que son muy finitos y cómodos, imagino que se agradece. Yo estoy acostumbrado a tanques automáticos y no estaría mal tener uno de este estilo.
Buena compra.

Pues que con ese dinero me hubiese comprado un Seiko, un Orient o un Citizen.

Primera vez que escucho esa marca, la verdad.

Vering es en Orense.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie