• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Qué le pasa a este reloj?

• Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
¿Qué le pasa a este reloj? (Newton&Sons)

¿Qué les pasa a este reloj y similares? ¿Porqué son tan baratos?

kensington_weiss_3.jpg

http://cgi.ebay.es/Newtons-Automati...947639015QQcategoryZ74744QQrdZ1QQcmdZViewItem

Última edición:
4Hz

4Hz

Habitual
Pues... me da que tenel ojos lasgados y sel mas chinos que los lollitos de plimavela...:D

Saludos;-)

JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Es que es sorprendente, un reloj automáticos, algunos con complicaciones. Sospecho que hay gato encerrado, por eso pregunto, pero lo mismo me equivoco y son buenísimos.
Por cierto, en algún sitio de eBay he visto modelos de esta marca que según pone en la descripción lleva movimiento Citizez. Era un reloj de cuarzo, lo mismo para los automáticos no es Citizen.
Se me olvidó, son de Newton&Sons, y tienen cosas como estas:

Mysthique%20schwarz%20ebay-02.jpg

kensington_schwarz_4.jpg

cambridge_rot_ebay_03.jpg

sportster_st_wht_3.jpg

ricardo6

ricardo6

Habitual
Ahi le has dado!!

JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Ey fijaos que preciosidad de Diver: 8o

puresports_g_3.jpg

foversta

foversta

Habitual
Son baratos porque si tienen un problema, solo hay que tirarlos !

:-P

4Hz

4Hz

Habitual
Precioso:

2901.50.91

Se podían cortar un poco, ¿no?

Saludos;-)

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie