• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conocéis ésta web?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Doménico y bartolomeus j s
Por eso es general, amigo. Como en la viña del señor tiene que haber de todo...
En una viña del señor eliminan la mala hierba y no plantan mala hierba.
Mira cuantos de los buenos foreros ya no participan, porque unos creen que esto es el foro de Wallapopo.
No tiene nada que ver con el precio de un reloj, tiene que ver con la calidad de un reloj, si quieres llamarlo asi.
Lo hemos visto relojes de poco dinero, pero lo tienen algo que es interesante, la esfera, la maquina, la historia, la inovacion o yo que se. Que tiene este reloj del hilo, o que puede tener un reloj por 30,-Euros? De lo digo, nada de nada.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y pablitos
Pues, como lo prometido es deuda...
Ya lo he recibido
20250424_102130.webp

A mi parecer, el reloj cumple con lo que describen. Correa de piel con remaches al mismo tono que la caja.
La caja, sí creo que puede ser acero inox, más que nada por el peso. Viene pintada en un gris muy chulo.
La esfera, sí es verdad que el aro central es como un cromado y parece como si llevase cuatro tornillos que me imagino que serán de pega, nada que no se pueda mejorar con otra esfera que cuestan "dos pesetas". Las agujas, muy correctas y tanto la minutera como la segundera llegan muy bien a los índices del dial. La corona tipo cebolla muy chula. Lleva lumen en las agujas y en toda la esfera, tanto en índices como números y al probarlo, me parece muy bueno.
En cuanto al calibre, no lo he abierto todavía. Nada más sacar el reloj de la caja, he girado un poco la corona y ha empezado a andar.
Así que, nada, la verdad, que contento con la prueba de los 36 euros. Me gusta.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Añadir, que lo he recibido en 24 horas. Muy bien por la web

... joer, relojes mecánicos desde 12,90 !
porque no me gusta ninguno y sería como
tirar los 18 euros, ya que nunca lo usaría,
pero para alguien que le guste algún diseño
es una buena oportunidad.
el tuyo es bastante resultón, si no fuera por esos
pseudotornillos, bastaba con la separación entre
las escalas impresa con una circunferencia nada más.
también me sigue pareciendo demasiado grande esa
medida, la correa sale de las asas haciendo un
ángulo casi de 90º. enhorabuena y disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Carreto
... joer, relojes mecánicos desde 12,90 !
porque no me gusta ninguno y sería como
tirar los 18 euros, ya que nunca lo usaría,
pero para alguien que le guste algún diseño
es una buena oportunidad.
el tuyo es bastante resultón, si no fuera por esos
pseudotornillos, bastaba con la separación entre
las escalas impresa con una circunferencia nada más.
también me sigue pareciendo demasiado grande esa
medida, la correa sale de las asas haciendo un
ángulo casi de 90º. enhorabuena y disfrútalo
Muchas gracias!

Bueno, pues como al final la esfera no resultaba de mi agrado, le he hecho yo una que os muestro y que he puesto en el post diario
20250513_080647.webp

Me gusta el resultado, pero...
Quiero mejorarla y he hecho otras dos quitando el aguila y el "Flieger" y poniendo el escudo de la aviación de la República Española durante la Guerra Civil. También le he puesto un fondo tipo camuflaje, mejor dicho 2. Aquí es dónde me gustaría saber opiniones. Os muestro las 2 candidatas:
Sin título.webp
Sin título1.webp

Ya me direis...
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Atrás
Arriba Pie