Kramnik
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... ahora creo que le llaman¿Qué es para vosotros un reloj aburrido?
Sin embargo a mi sí me emociona un Max Bill por ejemplo. En mi juventud fui delineante de arquitectura y el dibujo técnico (+diseño industrial) siempre me resultó apasionante. El Max Bill para mi, es dibujo técnico de los 60s hecho reloj. Los Braun también tienen mucho de esto.Yo creo que depende de la percepción de cada persona. Los Bauhaus suelen ser aburridos para mucha gente porque parecen un reloj de cocina, con la esfera toda blanca y una agujas finas. Un diseño demasiado simple para muchos. A mí, personalmente, no me acaban de gustar y creo que me aburriría si tuviera uno.
Si no estimula tus sentidos cada vez que lo mires, es aburrido.
Por supuesto es una opción personal. Justamente mencionas el Max Bill que es una preciosidad.Sin embargo a mi sí me emociona un Max Bill por ejemplo. En mi juventud fui delineante de arquitectura y el dibujo técnico (+diseño industrial) siempre me resultó apasionante. El Max Bill para mi, es dibujo técnico de los 60s hecho reloj. Los Braun también tienen mucho de esto.
El del Microondas me parece un coñazo.
Saludos
Esto de ser un reloj aburrido tiene gran parte de subjetividad…o no?, me explico.
Revisar los vídeos de los 10 grandes gurús de los canales de reviews de relojes en inglés, todos sabemos de quienes hablamos, sobre el Tudor Ranger. La gran mayoría de ellos califican este modelo como un reloj aburrido, y todos no pueden estar equivocados…
Pues bien, asumiendo que tengan razón, yo debo ser un tío muyyy aburrido porque lo tengo y me tiene loquito 😍:
Ver el archivos adjunto 2668616
Pues viva el aburrimiento,Esto de ser un reloj aburrido tiene gran parte de subjetividad…o no?, me explico.
Revisar los vídeos de los 10 grandes gurús de los canales de reviews de relojes en inglés, todos sabemos de quienes hablamos, sobre el Tudor Ranger. La gran mayoría de ellos califican este modelo como un reloj aburrido, y todos no pueden estar equivocados…
Pues bien, asumiendo que tengan razón, yo debo ser un tío muyyy aburrido porque lo tengo y me tiene loquito 😍:
Ver el archivos adjunto 2668616
Pues, ¡el que no entretiene! Y como eso ya va por barrios pues a cada uno le parecerá una cosa diferente, a mi me suelen aburrir los divers salvo alguno que otro, voy un poco contracorriente en ese sentido. Un diseño clásico por muy repetido que sea rara vez me parece aburrido.
🙌El del Microondas me parece un coñazo.
Saludos
Unos preferimos los Max Bill y a otros os gusta el Navitimer. Si por eso somos "aburridos", pues que así sea.
Ruego me disculpes por el apunte. 😉Yo creo que depende de la percepción de cada persona. Los Bauhaus suelen ser aburridos para mucha gente porque parecen un reloj de cocina, con la esfera toda blanca y una agujas finas. Un diseño demasiado simple para muchos. A mí, personalmente, no me acaban de gustar y creo que me aburriría si tuviera uno.
Si no estimula tus sentidos cada vez que lo mires, es aburrido.