Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto de ser un reloj aburrido tiene gran parte de subjetividad…o no?, me explico.
Revisar los vídeos de los 10 grandes gurús de los canales de reviews de relojes en inglés, todos sabemos de quienes hablamos, sobre el Tudor Ranger. La gran mayoría de ellos califican este modelo como un reloj aburrido, y todos no pueden estar equivocados…
Pues bien, asumiendo que tengan razón, yo debo ser un tío muyyy aburrido porque lo tengo y me tiene loquito 😍:
Ver el archivos adjunto 2668616
Tengo dos submariner, un chapitas y uno cerámico y son de lejos los relojes más aburridos que tengo. Grandísimos relojes pero aburridos un rato, largo.Para mí el Submariner, probablemente el mas copiado, no es para nada aburrido.
Para mí serían dos cosas:
Por un lado un reloj con poco detalle (aburrido en el sentido estético )
Yo me estaré también volviendo un aburrido de cojones, porque lo que antes me parecía soso, con la esfera vacía y un paso atrás de Tudor ahora me parece precioso e ideal para diario. Y las fotos que subís los que lo tenéis no ayudan....Esto de ser un reloj aburrido tiene gran parte de subjetividad…o no?, me explico.
Revisar los vídeos de los 10 grandes gurús de los canales de reviews de relojes en inglés, todos sabemos de quienes hablamos, sobre el Tudor Ranger. La gran mayoría de ellos califican este modelo como un reloj aburrido, y todos no pueden estar equivocados…
Pues bien, asumiendo que tengan razón, yo debo ser un tío muyyy aburrido porque lo tengo y me tiene loquito 😍:
Ver el archivos adjunto 2668616
Yo me estaré también volviendo un aburrido de cojones, porque lo que antes me parecía soso, con la esfera vacía y un paso atrás de Tudor ahora me parece precioso e ideal para diario. Y las fotos que subís los que lo tenéis no ayudan....
Si ser aburrido significa que pasen desapercibidos para la gran mayoría de miradas, sí, son aburridos.Exactamente. Lo suelen decir mucho del Ranger y del Explorer.
Personalmente, me encantan.
Es muy subjetivo. A mí, éste me encanta.Ver el archivos adjunto 2668667
Para que yo lo entienda: ¿qué es, exactamente, un "reloj con poco detalle"?
También puede llegar a aburrir o cansar un reloj de un color estridente, o muy sobrecargado, o con funciones que ni usas ni necesitas 🤷♂️Para mi un reloj con poco detalle es aquel que tiene una esfera muy clara, tres agujas a lo sumo. Entrarían en esta clasificación los tipo bauhauss e incluso este mío heredado.
PD. A mi los relojes aburridos me encantan, tengo muchos tres agujas, pero para mi la definición de aburrido es esa.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2668686
Para mi un reloj con poco detalle es aquel que tiene una esfera muy clara, tres agujas a lo sumo. Entrarían en esta clasificación los tipo bauhauss e incluso este mío heredado.
PD. A mi los relojes aburridos me encantan, tengo muchos tres agujas, pero para mi la definición de aburrido es esa.
Saludos!