Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te gusta jodio!! 😂El Rape
![]()
Que te gusta jodio!! [emoji23]
Muy guapo con el armis a ver si se lo pongo al mio...
Muy guapo con el armis a ver si se lo pongo al mio...
El armis es lo que mejor le sienta. Y si quieres una correa , a mi juicio , la mejor es la waffle de la conjuntaMe ha costado más cara la isofrane que el armis... la isofrane la he puesto un día, es cojonuda, comodisima ... y le queda bien. Pero el empaque que le da el armis ... bufff
El armis es lo que mejor le sienta. Y si quieres una correa , a mi juicio , la mejor es la waffle de la conjunta
No creo que sea dificil. La conjunta se organizó en Clubokies , que , como sabrás , es el foro donde se gestó el reloj; supongo que contactando con su Administrador , él te dirà la forma de conseguirla. Si la consigues , te aconsejo que cambies los pasadores que trae, la punta es demasiado gruesa para los agujeros que trae el AnkoDesconozco. Aún se puede conseguir?
No creo que sea dificil. La conjunta se organizó en Clubokies , que , como sabrás , es el foro donde se gestó el reloj; supongo que contactando con su Administrador , él te dirà la forma de conseguirla. Si la consigues , te aconsejo que cambies los pasadores que trae, la punta es demasiado gruesa para los agujeros que trae el Anko