• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Diver llevas puesto hoy (II)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abusones [emoji6] [emoji6]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

És lá banana

Hoy Deco, pero no se cual:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Salimos a la aventura ...

lostimage.jpg

Buenos días, hoy Prometheus
de87961506eae59d93f890f7008b0a67.webp

0610cf3b9689fa5dde9e5f4a5be14f5f.webp

Uno que no puede salir nunca

Hoy superocean. Buen martes.
5185dc1bff468d382196f6cc224946ba.webp

Para un día lluvioso y plomizo como hoy, nada mejor que un solar. Mi Seiko Prospex Solar. 😊

IMG_20170228_154517.webp

No tengo foto ,pero llevo este...

xafvBU.webp

Llego! Por fin! G. Gerlach Otago

lostimage.jpg

lostimage.jpg

1d3cd36565c28c71f6915bcecb045fde.jpg

Acabamos el día con el sumo... No son rayas, es zafiro sucio (soy lo peor)

lostimage.jpg

Que correa más chula, donde la has conseguido?

Muchas gracias ! Pues me encanta recomendar a Edug de 1971 Straps en Facebook. Son buenísima calidad, se tarda más de 5 horas por cada par. Y solo cobra 70 euros. El otro es Aaron Bespoke de Combat Straps pero ni loco pago $200 por lo que el hace.

Tengo en la casa esperándome el cuarto par que le compro. Esta vez en .24mm y negro como este 22mm.

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie