• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Diver llevas puesto hoy (II)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ganas tengo de que me llegue el mio.

Seguro que no te falta mucho. Estoy deseando ver esa esfera negra, aunque miedo me da ... [emoji23]
Yo estreno armis hoy ... genial el servicio y la comunicación con crepas. El armis me encanta!![emoji7][emoji7]

IMG_0396.webp

Sea Dragon para hoy

lostimage.jpg

Hoy me acompaña este. En cuanto saque un ratín, os lo presentaré debidamente...

lostimage.jpg

Saludos!

" El maldito " [emoji23] cada día me gusta más ...

lostimage.jpg

Hoy Armida A1, con su armis de serie, un conjunto descomunal.
lostimage.jpg
260a359fcacc880aaf9d86cfe46d990c.webp

Mi preferido de las últimas semanas .... con pantalones nuevos. Cada vez me gustan más estos Frogman nuevos. Es bastante robusto y cómodo.

Me han despertado la curiosidad por su historia. Los antiguos modelos de Frogman cada vez me parecen más apetecibles ...

4c20f8db1a103d8480ad2d7282e35668.webp

Mi preferido de las últimas semanas .... con pantalones nuevos. Cada vez me gustan más estos Frogman nuevos. Es bastante robusto y cómodo.

Me han despertado la curiosidad por su historia. Los antiguos modelos de Frogman cada vez me parecen más apetecibles ...

4c20f8db1a103d8480ad2d7282e35668.webp
Qué tal la corona? Molesta?? Se te clava? Me lo probé en una joyería cuando fui a por el hydro y se me hacía enorme en la muñeca, también es verdad que tengo muñeca de mujer casi...

Seiko sumo :)

unnamed.webp

Qué tal la corona? Molesta?? Se te clava? Me lo probé en una joyería cuando fui a por el hydro y se me hacía enorme en la muñeca, también es verdad que tengo muñeca de mujer casi...

lostimage.jpg

Hola qué tal:

Te mando una foto de el ángulo inverso para que juzgues por ti mismo. Mi muñeca es bastante normalita, es decir, que normalmente me quedan bien los de 42 mm o similares. La corona no me molesta lo más mínimo, de hecho es el típico reloj que se me queda pegado en la muñeca varios días cada vez que me lo pongo Se está convirtiendo en mi reloj de diario, con el permiso de los otros 15 o más que hay en la caja.

Lo compré hace casi un año, en cuanto lo trajeron a España, pero con la banda de goma. Hace un mes escaso le puse el brazalete metálico, para poder usarlo a diario en el trabajp. Antes lo usaba los fines de semana, y la goma se estaba poniendo muy fea de tanto uso. Yo también me probé el de 46 y me resultaba incomoda la corona.

Estoy encantado con él, y pensando traerme a su abuelito de titanio a la caja (lo he visto recientemente en un escaparate a buen precio y me tiene encandilado).

c33b30ad9909f8e6e7a02926b8a0e422.webp

lostimage.jpg

Hola qué tal:

Te mando una foto de el ángulo inverso para que juzgues por ti mismo. Mi muñeca es bastante normalita, es decir, que normalmente me quedan bien los de 42 mm o similares. La corona no me molesta lo más mínimo, de hecho es el típico reloj que se me queda pegado en la muñeca varios días cada vez que me lo pongo Se está convirtiendo en mi reloj de diario, con el permiso de los otros 15 o más que hay en la caja.

Lo compré hace casi un año, en cuanto lo trajeron a España, pero con la banda de goma. Hace un mes escaso le puse el brazalete metálico, para poder usarlo a diario en el trabajp. Antes lo usaba los fines de semana, y la goma se estaba poniendo muy fea de tanto uso. Yo también me probé el de 46 y me resultaba incomoda la corona.

Estoy encantado con él, y pensando traerme a su abuelito de titanio a la caja (lo he visto recientemente en un escaparate a buen precio y me tiene encandilado).

c33b30ad9909f8e6e7a02926b8a0e422.webp
El abuelo lo he visto hoy pero no recuerdo en qué página, si en eBay, o donde, a ver si mañana lo busco en el historial!

Muchas gracias por la explicación, ahora ni me lo planteo, tiro a por cosas más pequeñas, pero siempre que lo veo en el escaparate me quedo embobado...

Hoy vamos con esta bestia

314fe7fff4132a663c0d4e6640137f7b.webp

c9b784c55edcf86ba598c108122dc9a2.webp

Recién llegado, me ha costado encontrarlo nuevo, al final en Alemania. Yo era de esa minoría q prefería el modelo descatalogado.

Hoy aquagraph, buen juernes.
lostimage.jpg

Hoy ha tocado al BP FF

FF.webp

Hoy el toque diferente del L'Ocean
45178347d270ae2e9374270cd335cef1.webp

Buenas. Para un día lluvioso y gris; Seiko PADI GMT.

d0569dcf728081d88633176503957e6f.webp

Una con sol.

631ee4477f340f2865b79c11d7eb44e1.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie