• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Diver llevas puesto hoy (II)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy llevo este:
20170119_105118.webp
Saludos.
JL

Empezé con Sammy
lostimage.jpg

pero ahora con Bullshark para trabajar hasta las 9:30pm.
238cb881473ce5eff0001735e41180f3.jpg

Hoy Kemmner, buen finde.
299e0049ba3e57abbc04f8223de11442.webp

B tardes..... Hoy Kenzo Nautilus estrenando nato Zuludiver
bf65bdd8dcaba008f498522f5959209a.webp

Me llegó el negro hoy y toca por un rato antes de ir a trabajar con otro. Prefiero divers de 42mm para trabajar pero lo único que prefiero más que los A1 45 es El Buzo. Algún día.

lostimage.jpg

Me llegó el negro hoy y toca por un rato antes de ir a trabajar con otro. Prefiero divers de 42mm para trabajar pero lo único que prefiero más que los A1 45 es El Buzo. Algún día.

lostimage.jpg

Pues ya me quedo yo con éste negro...jajaja

Otro Armida para la colección... :)

DSC_0956.webp

Si tienes un El Buzo podemos hacer algo 🙂

Ya lo siento Luis, tambien estube buscando yo El Buzo, desde siempre, pero como no salía ninguno empecé a buscar otros como el Le Grand y el Helson Sharkmaster 1000, y después de unos tres años

de busqueda, me ha salido el Helson hace bien poco y super contento con él. El A1 negro de 45 me parece un relój guapísimo, disfrutaló y espero consigas pronto El Buzo compañero.:ok::

B diassss.....
18de98de900dff7618eade8ecbc7ae53.webp

Aquí....mi monobloque

2017-03-12 13.59.27.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie