Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapo el relumeado, te quedo de vicio RodrigoEl regreso
![]()
![]()
Guapo el relumeado, te quedo de vicio Rodrigo
Ya quisiera yo hacer este tipo de cosas [emoji17] [emoji17] pero no lo hice yo. Se lo he mandado al Rey del Lumen , a Angelo. Y ahora parece un reloj sacado de Chernobil [emoji23] [emoji23]Si señor....un trabajo perfecto...que material usas ?
Ya quisiera yo hacer este tipo de cosas [emoji17] [emoji17] pero no lo hice yo. Se lo he mandado al Rey del Lumen , a Angelo. Y ahora parece un reloj sacado de Chernobil [emoji23] [emoji23]
Yo tampoco lo haría, que preciosidad.
Ya quisiera yo hacer este tipo de cosas [emoji17] [emoji17] pero no lo hice yo. Se lo he mandado al Rey del Lumen , a Angelo. Y ahora parece un reloj sacado de Chernobil [emoji23] [emoji23]
Es que yo nunca paso de los 2000m , entonces no me preocupa.Una preguntilla compi. No te preocupa el tema de la estanqueidad? Entiendo que para aplicar el lumen hay que desarmar el reloj. Te fías? Yo es que lo quiero hacer en un par de divers pero ese tema me echa un poco hacia atrás ...
Es que yo nunca paso de los 2000m , entonces no me preocupa.
Ahora en serio. Angelo es un gran profesional , no sólo del lumen , tambien de la relojería . Aparte de los Luxmento que todos conocemos , tambien ha montado grandes máquinas
este reloj , todo un 2000m , lo ha montado él integramente, caja , maquina, zafiro , bisel , ... .Y puedes estar seguro que no entra ni gota de agua. En su taller tiene una campana de presion de las de verdad , no con aire, sino con agua.![]()
No tengo la menor duda de que el Deco está tan estanco o más que antes.