• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Diver llevas puesto hoy (II)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco yo me puedo quitar mi Helson
2017-02-16 18.12.37.webp

51bc378eb2318e85ad14b2d588a3e96b.webp

Preparando el fin de semana, mañana viernes me llevaré este al trabajo.

Disfrutando del viernes, día de descanso para mí, del PADI ... y de la música !!!

lostimage.jpg

Recién salido del horno...

20170217_173609.webp

lostimage.jpg

Deco para decomprimir
Viernes a lá puerta

Gracias!!! La verdad es que tengo la versión y cambia bastante, ciertamente esta versión es más bruta...

Mas bruta pero igualmente preciosa, me costaria decidir cual me gusta mas, las dos versiones son muy parecidas y al mismo tiempo muy diferentes.

Una muy buena compra.

Invicta para el sábado ...

e688ccba9fd036951a1755584e760cf4.webp

lostimage.jpg

Acabando el viernes...

Deep blue batman. Buenísima compra.

lostimage.jpg

El prototipo! Tiene una pinta fabulosa. Cúales son tus impresiones?

Es un relojazo ! Y baratísimo. Me encanta, la verdad. Muy buena calidad y alimento para mis pupilas.

Por tercer día consecutivo. ..... este Frogman, al que cada vez le voy cogiendo más cariño ¡Qué cómodo es!

lostimage.jpg

B dias.....
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie