• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Diver llevas puesto hoy (II)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro recién llegado, aún no le he ajustado el brazalete...

20170218_131251.webp

Que tal és conpañero?
Yo tambien estoy esperando el mio
Pues me ha sorprendido gratamente, el brazalete tiene muy buena calidad, también creo apreciar una mejora del lumen (en el Deco dlc también), en general un producto muy redondo, creo que Crepas se ha puesto las pilas, al menos en lo yo veo...

El Seiko SRP313K2 (su primer día):
Seiko SRP313K2_puesto.webp
un saludo

2a8b541b2e3d5234030f6a5d3e35b388.webp

Hoy este recién salido de la tienda .

Seguimos con este Deep blue master 1000. 8 pm y el agüita está a 34*

lostimage.jpg

Yo voy a poner este oxygen vintage y humilde pero con una tropic original de los 70
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Me gusta esa combinación Foncu, bonita tropic ;-)

Por supuesto la tropic...gracias a ti[emoji12] [emoji106]

Buenos días, Decomaster dlc

20170219_102641.webp
20170219_102701.webp

Un Doxa diferente
lostimage.jpg

Que preciosidad,no lo conocía y me a encantado[emoji106]
Hay a quien no le hace gracia, pero la calidad es muy alta y aunque salió solo para el mercado asiático no deja de ser un Doxa

lostimage.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie