• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Diver llevas puesto hoy (II)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una pasada! Yo estoy esperando el mío como agua de mayo. Felicidades! Estará muy buscado en poco tiempo.
Como te viene de parámetros? Lo has mirado?
Gracias

Pues si lo he mirado y me ha adelantado 3 a 4 segundos en las últimas 24 horas y he dormido con el jejeje , saludos y espero que pronto llegue y puedas disfrútalo!!

Yo hoy Decomaster
lostimage.jpg

lostimage.jpg

A ver si empieza bien lá semana

Hoy Tektite y estrenando buckle.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Vaya piezas que estáis sacando hoy!!! [emoji15][emoji15]

Pues si lo he mirado y me ha adelantado 3 a 4 segundos en las últimas 24 horas y he dormido con el jejeje , saludos y espero que pronto llegue y puedas disfrútalo!!

Gracias amigo!!!!

lostimage.jpg

Empezamos la semana con el tektite

Comodisimo, ideal también para días lluviosos

lostimage.jpg

Última edición:
No hoy le toca paseo a un abuelete.......
IMG_20170213_181959.webp

Continúo con el TH Aquaracer

lostimage.jpg

Saludos,
JM

96cee82221b1e5d936fb39f0b3b2e41e.webp

Uno poco visto en este foro

Hoy mi Gruppo Gamma, que guapo el reflejo de las nubes en su esfera.
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie