• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué debe de tener un reloj de diario?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarioRuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
66 minutos de rotación estarán los 3 modelos durante los 180 que los tendré dentro del bobinador, de hecho cuando me llege el bobinador ya haré la prueba con el seiko nh35 para ver la diferencia que hay en el bobinador a la diferencia de uso real de las pruebas que yo hice que tengo aquí guardado en mi móvil los resultados… cuando me llege el sprin drive
D0F68771-B163-418B-9FBD-61973EB2F08B.webp
B8D0E58D-A4E8-4A4F-B93A-161EFC4ED167.webp

Le daré cuerda 1 vez sin ponerlo en hora y cuando se detenga lo pondré ya en el bobinador contra él omega y en enero repetiré el proceso con el micro rotor…

• Me gusta
Reacciones: Danu
Que en la esfera ponga DS Action

• Me gusta
Reacciones: aventurero
Este es mi reloj de diario,de fines de semana,de viajes,fiestas y bbc.
SUBBB.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Juan5471, Danu y 2 más
Precision, facil lectura y a ser posible, sin preocupaciones por la carga del movimiento. Resumiendo, emho un citizen eco drive o similares de otras marcas.

• Me gusta
Reacciones: SHAKTALE77, EIC, Monsignore y 1 persona más
No tengo ningún reloj para ocasiones especiales, así que por eliminación todos son de diario siempre y cuando vayan acordes a la actividad y atuendo de ese dia

Como los que andamos por aquí solemos tener varios relojes, un reloj de diario debe apetecer ponértelo ese día en concreto.
En el hipotético e improbable caso que solo tuviese un reloj, debería ser:
- Lo suficientemente versátil para combinar con tu armario
- Lo suficientemente atractivo para sacarte una sonrisa de vez en cuando
- Lo suficientemente discreto para no atraer demasiadas miradas indeseadas
-lo suficientemente robusto para soportar el uso outdoor/acuático

De entre los que tengo, aunque son muy diferentes, dudaría entre entre estos cuatro, se desenvuelven perfectamente y cumplen con todas y cada una de esas condiciones.

0C4A3F24-3AA0-4454-8CD8-B91469102EF1.webp

• Me gusta
Reacciones: SHAKTALE77, Juan5471, Corinthiano y 3 más
Un reloj de diario debe ser escandaloso pero a su vez discreto, debe ser colorido pero a su vez parco, debe combinar pero s su vez resaltar, es como una joya, debe tener identidad propia!

Cada uno tiene sus preferencias, un reloj " de diario" siginifica un reloj para todo, para mi tiene que ser economico, preciso, resistente y adecuado a tu forma de vida
Para mi seria un Gshock o algun modelo solar, ya sea de Casio, Citizen o Seiko

Depende de cómo sea tu vida, un reloj de diario cambia mucho. Puede ir desde un gshock si eres un profesional de la construcción hasta un OP si eres un ejecutivo de traje.
Yo no tengo un reloj de diario sino que me pongo el que me apetece ya que mi colección es bastante ponible en todos los momentos de mi vida. No tengo relojes de mucho vestir por lo que lo que cae en la muñeca suele ir bien con mi ropa habitual y mi actividad.
Apurando un poco más, creo que priva la comodidad y fácil lectura. Es decir, un diver ligero de tres agujas con una nato agradable (como mi Mido Ocean Star) podría ser el elegido.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Depende de cómo sea tu vida, un reloj de diario cambia mucho. Puede ir desde un gshock si eres un profesional de la construcción hasta un OP si eres un ejecutivo de traje.
Yo no tengo un reloj de diario sino que me pongo el que me apetece ya que mi colección es bastante ponible en todos los momentos de mi vida. No tengo relojes de mucho vestir por lo que lo que cae en la muñeca suele ir bien con mi ropa habitual y mi actividad.
Apurando un poco más, creo que priva la comodidad y fácil lectura. Es decir, un diver ligero de tres agujas con una nato agradable (como mi Mido Ocean Star) podría ser el elegido.
Gran reloj del día a día el mido ocean star!!

• Me gusta
Reacciones: English87
Yo llevo 18 días de viaje en los que he tenido que vestir formal e informal. El elegido para tantos días ha sido este:

82312BF2-B7D7-488A-8199-2456E82910AF.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Juan5471
Atrás
Arriba Pie