• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de diario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mon13

Mon13

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, busco un segundo reloj para usar a diario y que mejor que ver vuestras ideas 😬. Busco algo discreto, deportivo y cómodo para el dia a dia. Espero vuestras propuestas 👌. Un saludo.

Tendrás que decir de que precio porque con esa descripción te puedo recomendar un rolex o un citizen

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, pablitos, Mercier11 y 1 persona más
Depende del tamaño de tu muñeca, presupuesto y gustos.
Sin acotar, cualquiera.
Por poner punto de partida, Casio FW91, y de ahí a ver cómo lo mejoras.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Mercier11
Por decirte un par de relojes ....

1780824068962.webp

Nomos Club en 36 Mm., le han reducido asas y tiene unas medidas mas proporcionadas

En un rango más bajo de PVP el nuevo Khaki en 36 Mm.

images.webp

Los dos tienen 100 mt W.R. y cumplen con lo que pides, y si quieres algo más asequible pués el Citizen de moda en el Foro, el Tsuyosa

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Diver? En que rango de precios? Tamaños? Este me gusta personalmente

Última edición:
El negro es discreto.

IMG_8465.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanda91
Para mi, un Hamilton Khaky automático, de 38mm y con armis.

Presupuesto de,voy sobrado.
IMG_0292.webp

Presupuesto de,voy.
IMG_0291.webp

Presupuesto de tieso.
IMG_0290.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ordell76, Bodaño, jrghe y 2 más
1000043556.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Juanda91, CrossTime, Casio70 y 1 persona más
... creo que ya lo tiene,
por lo cual no le recomendaría
otro diver (aunque ése no sea auténtico
diver). iría a por un crono, un field, etc

Durante años tuve un solo reloj, ahora que tengo varios el que suelo usar para ir a trabajar (lo que yo considero "para diario") es el Tudor Ranger. Cómodo y discreto.

Screenshot_20260607_171717_Amazon Photos.webp

Buscaría algo similar, ya sea subiendo o bajando el presupuesto, hay muy buenas opciones.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Xvisperas, Bodaño y 2 más
OP: debes dar más información para que te podamos asesorar mejor. Sino lo que vas a conseguir es que cada uno lance su reloj favorito y nada más.

Presupuesto
Tamaño de muñeca y tamaño de reloj con el que te sientes cómodo
Qué haces en tu día a día: no es lo mismo abogado de un bufete que minero
Estilo/estética que te gusta
Si dices que buscas un segundo reloj, ¿qué reloj(es) tienes ya en tu colección?

En fin, ayúdanos para que te podamos ayudar.

No recomendaría uno demasiado caro para usarlo a diario. Llevar un Rolex, un Omega, un Tudor o algo de ese nivel al trabajo, no sé... no lo veo.

No recomendaría uno demasiado caro para usarlo a diario. Llevar un Rolex, un Omega, un Tudor o algo de ese nivel al trabajo, no sé... no lo veo.

Rolex, Omega y Tudor precisamente son marcas que hacen relojes para usar a diario sin ningún problema. Un reloj deportivo de acero se puede usar para ir al trabajo perfectamente y no tiene nada de raro y nadie se va a extrañar.

Esto me recuerda una anécdota graciosa: en mi trabajo hay un compañero que un día vio mi Datejust y me dijo "anda, cómo llevas eso al trabajo?" "es un reloj de acero normal y corriente, es para usarlo y disfrutarlo, no tiene nada de raro". Él llevaba un Timex pero resulta que en su casa tenía un Hamilton que no lo sacaba de casa por miedo al "qué dirán". Después de hablar conmigo empezó a usar su Hamilton en el trabajo y un día me dijo que efectivamente había estado haciendo el tonto antes porque no pasaba absolutamente nada por llevarlo. Un par de meses después se compró un Omega Seamaster y lo lleva tan feliz a todas partes.

El chaval que está acostumbrado a llevar relojes de 100€, pues le da reparo de repente usar un reloj de 1000€. Y el que está acostumbrado a alta relojería de 50k para arriba, un "vulgar" Rolex de 10k le parecerá un "reloj de entrada". Esto es como en política la "ventana de Overton" que mueve el punto de referencia de cada uno.

A veces tenemos barreras mentales que sólo nosotros mismos nos imponemos tontamente. Es quizás falta de experiencia o de madurez.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Ramoncc y vcargo1
Con la información recibida por parte del OP, y tras largas (y quirúrgicas) meditaciones por mi parte, me inclino por un Lanscotte.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jonanvi, Diego111, CrossTime y 1 persona más
¿Por qué?. Yo uso Rolex como relojes de diario y no veo una ocasión mejor para utilizarlos.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Speedmaster411, vcargo1 y 3 más
Como te han indicado los compañeros si no especificas un poco lo que buscas o cuales son tus gustos lo vamos a tener dificil en acertar.

Por mi parte, yo te diria un Seiko 5 o un Citizen Eco Drive.

Esto es como ir a una lonja y decir "Hola quiero un pez!"
Sin saber gustos, presupuesto, si tu dia a dia es mas de oficina o de "accion" etc, es imposible recomendar nada.

• Me gusta
Reacciones: Rakso y Jonanvi
Atrás
Arriba Pie