Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj de diario de manual...😂
Lo de los manuales es un corsé absurdo. Cada uno debe hacer y ponerse lo que le venga en gana y ser feliz. 😎🤟🏼Un reloj de diario de manual...😂
Por eso precisamente me encanta que hayas subido esta foto, lo cierto es que me habían venido muchos modelos a la cabeza al leer el hilo pero no éste.Lo de los manuales es un corsé absurdo. Cada uno debe hacer y ponerse lo que le venga en gana y ser feliz. 😎🤟🏼
Este año se me a descontrolado el carrito con las 🛍!! 3 relojazos el mismo año… aunque el micro rotor y el tourbillon ya lo pague los recibo en el 2023, uno para enero y el otro para abril… vamos que el mismo año pago de 3 piezas…. Soy una ruina!!🤣🤣🤣 ahora ya tengo mis 5/6 piezas completas de la colección y solo me falta el lange como última compra… si todo va bien para 3000 mensajes creo que podré tener ya mi colección de 6 piezas totalmente completa!!Pintaza!!! Ya lo presentarás compañero.
Justo cuando he leído tu comentario estaba pensando lo mismo de tu carrito...jajaja. No estoy muy seguro pero creo haberte leído que te planteabas el cierre a cinco años vista y parece que se va a adelantar siempre y cuando no amplíes el número de piezas (que personalmente creo que es lo que va a pasar). En mi caja también han entrado tres este año y como no me tranquilice igual entra un cuarto...🙈Este año se me a descontrolado el carrito con las 🛍!! 3 relojazos el mismo año… aunque el micro rotor y el tourbillon ya lo pague los recibo en el 2023, uno para enero y el otro para abril… vamos que el mismo año pago de 3 piezas…. Soy una ruina!!🤣🤣🤣 ahora ya tengo mis 5/6 piezas completas de la colección y solo me falta el lange como última compra… si todo va bien para 3000 mensajes creo que podré tener ya mi colección de 6 piezas totalmente completa!!
😱😱😱😱
Por cierto recuerdas mi hilo de la eficiencia de los bobinados, pronto lo retomaré de nuevo…. Pero esta vez ya no será el 8800 contra el nh35, ahora va a ser directamente contra el sprin drive de 5 días que es lo más top de la marca.
Vamos va a ser una comparación de bobinados justa de top con top de cada marca y 2 sistemas de eficiencia energética totalmente diferentes
Tienes que tener el brazo izquierdo más mazado que él de Nadal...
El derecho lo compenso con otras actividades lúdicas… 😈Tienes que tener el brazo izquierdo más mazado que él de Nadal...![]()
El derecho lo compenso con otras actividades lúdicas… 😈
Este año ya entre los 3 relojes me sube a 23k… de momento ya hasta el 2024 estaré quieto y ese año es posible que para el final ya pueda gastar otra buena pasta y cerrar con el lange más dedicado para momentos especiales 😉Justo cuando he leído tu comentario estaba pensando lo mismo de tu carrito...jajaja. No estoy muy seguro pero creo haberte leído que te planteabas el cierre a cinco años vista y parece que se va a adelantar siempre y cuando no amplíes el número de piezas (que personalmente creo que es lo que va a pasar). En mi caja también han entrado tres este año y como no me tranquilice igual entra un cuarto...🙈
En cuanto a la comparativa de bobinado no sé si será justa porque desconozco si la eficiencia energética de un Spring Drive frente a un automático.
Me refería al consumo de energía, si un Spring Drive consume menos energía (que no lo sé) que un automático podría darse el caso que su sistema de bobinado fuese menos eficiente pero que ante las mismas horas de carga acumulase una mayor reserva y viceversa. En cualquier caso podrás medir la ratio horas de reserva/horas de carga.Este año ya entre los 3 relojes me sube a 23k… de momento ya hasta el 2024 estaré quieto y ese año es posible que para el final ya pueda gastar otra buena pasta y cerrar con el lange más dedicado para momentos especiales 😉
Si mi mujer se enterara…😱😱😱😱😱
Sobre la eficiencia si… no tiene nada que ver que sea automático o sprin drive, me explico:
Básicamente uno tiene más reserva que otro pero las pruebas las realizaré en 3 horas activas y paro, entonces así calculo en 3 horas cuánta energía generó la palanca mágica y el sistema de ruedas inversoras.
Estos 2 relojes solo los voy a comprar en la eficiencia y la comparación de aspecto visual del GS ya la haré con mi Citizen ultra cuarzo ya que son muy muy parecidos y comparten estilo….
Este 2023 tengo mucha tela de comparación y pruebas 😉😉
Bueno té entiendo pero te explico como lo veo yo en mi opinión y experienciaMe refería al consumo de energía, si un Spring Drive consume menos energía (que no lo sé) que un automático podría darse el caso que su sistema de bobinado fuese menos eficiente pero que ante las mismas horas de carga acumulase una mayor reserva y viceversa. En cualquier caso podrás medir la ratio horas de reserva/horas de carga.
Me cuesta creer que tengas un reloj de diario. Es mas, me cuesta creer que te atengas a cualquier formalismo de ese tipo 😁.
Me refería a que no sé si el consumo para mover las agujas es el mismo en ambos casos.Bueno té entiendo pero te explico como lo veo yo en mi opinión y experiencia
Si usa menos energía debería dotar al calibre de mayor reserva de marcha pero no de mayor eficiencia, ya que está depende únicamente de la masa oscilante y de el sistema de bobinado que se usa en ese calibre como en este caso sería la palanca mágica contra las ruedas inversoras y a estos 2 Les añado otro rival de otra liga que es el micro rotor que voy a tener…. Ya que este tiene un sistema de carga unidireccional tremendamente optimizado con un peso de 3’18g de platino y 31grados de ángulo muerto más un sistema de micro bolas cerámico diseñado por ellos… vamos técnicamente debería ser otro nivel pero solo la realidad lo demostrará cuando lo pruebe con los 2 calibres top del omega y el GS….
Sé que soy muy Friki pero es que no tengo remedio…🤣🤣🤣🤣 todo será revelado es cuestión de tiempo…
En el spring drive la palanca mágica a sido desplaza en su 2 generación para hacer el movimiento más delgado y la optimizaron mas… con 3 horas de uso ninguno de los 3 debería llegar al punto de tener resistencia por la tensión de un resorte casi lleno, y es cuestión de simplemente del sistema de carga
No lo creo, para ser el mismo deberían tener las mismas horas de reserva con el mismo tamaño del barril y el GS tiene 1 único barril que dentro tiene 2 resortes reales asimétricos de 65% y 35% esto fue hecho de esta forma para poder meterlos dentro de un mismo barril único y no intervenir con la palanca mágica que fue desplazada del centro como estaba en la primera generación de calibres spring drive, mientras que el 8800 simplemente tiene un barril único de 55h oficiales pero que da 60 en mi relojMe refería a que no sé si el consumo para mover las agujas es el mismo en ambos casos.