• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué correa le compro a mi Longines Hydroconquest? +Fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo neothot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neothot

Quasi-forer@
Sin verificar
Presenté mi Longines Hydroconquest Quartz 44mm en otro hilo hace unos días:
Presento mi Longines HC 44mm Quartz + 2 "POLÉMICAS"

Aunque el armis es realmente bonito, quiero comprarle una correa de cuero para alternar. Síiiiii, ya sé que es un diver, pero yo soy así, me gusta de cuarzo y con correa de cuero. :D:D También me gustaría una de caucho, pero es que este reloj necesita una de 22mm y no la he encontrado.

Al tema. Quiero una correa gruesa, acolchada o "padded". El reloj es negro así que en principio la candidata sería algo así:

-Negra en cocodrilo (quizás mejor con el pespunte blanco).
correa_negra1.webp

-Negra "cordovan" brillante. Esta puede ser mi favorita. Anda en 150€.
correa_negra2.webp

Pero es que la marrón tampoco queda nada mal. :flirt:

2638a8ceed9092fafc05f192c65c56c1.webp

¿Qué os parece? ¡Las tres no las voy a comprar! :D

Última edición:
En cafe contrasta de modo interesante.
Yo le puse una Nato al mio y pues puedes comparar!

9e4e6213cbb9f3fe4f678924ff0506f6.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

La de cocodrilo la veo demasiado seria, aun con pespunte blanco. Tanto la marrón como la cordovan le quedan fenomenal.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Negra en cocodrilo.

Para gustos los colores. [emoji16][emoji1303]

La cordovan , a falta de verla montada , es la que más me gusta de las 3 y creo que le sienta mejor . 👌🏻

Pues depende de que color lleves los zapatos normalmente.

Yo a este mío, que es un diver y oscuro, le puse esta:

samu 8.webp

samu 6.webp

samu 5_edited.webp

Qué bien le queda, pero es que ese reloj ya pide una marroncita. :ok::

Así no me voy a aclarar. ::Dbt::
Es broma, gracias, ya sé que es cosa de gustos. :ok::

Jajaja... qué cachondo.

Lo que quería decir es que me gusta así, como en la foto: cocodrilo y pespunte oscuro.

Pero como a ti te gustan los pespuntes claros/blancos, por eso decía lo de los gustos. Que a cada cual le gusta uno.

De cualquier manera, seguro que le queda bien cualquiera de ella.

Ánimo con la elección

Me gusta mucho como queda con la negra con cocodrilo

Sugiero la marrón y además una nato tipo James Bond. Por poco más te haces con las dos. Si me tengo que quedar con solo una, una nato James Bond.

Pues para dar la nota de la discordia... me parece que esas correas de piel le sientan al Hydro como una patada. Pero bueno, es cuestión de gustos. EMHO, el Hydro, aparte de con armis, lo veo bien con una de tipo textil:

a968d03773bb6de5dfa099d5eb320593.jpg

Lo veo con correa marrón, bueno este y cualquier diver negro. Para mi es una combinación perfecta ;-)

Éste es el mío con piel
7fd5e0ce10ee1994b8d82bb3b8c3eda4.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Correa HIRSCH LIBERTY. Piel 22m

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo, optaría por una textil, no nato.

Si tiene que ser de piel , la Cordovan pero en marrón o incluso color " burgundy", son las más cómodas y eso a la larga se nota.

La marrón, en mi opinión le queda espectacular, gran contraste entre el reloj y la correa. Las demás me dejan frío.

La cocodrilo negra y la marrón me sorprendieron para bien, no me imaginaba el HC con este tipo de correas.

Está claro que una buena correa "cordovan" marrón o borgoña va a quedar espectacular, casi da igual el reloj que le pongas. La negra es más discreta.

correamarron.webp

correaborgoña.webp

2d3bcfc1cb815bd9d75ee29c4bcd81fd.jpg

Esta es una hirsch especial para agua y no puedo estar más contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor de caucho, que las hay y no pierdes el espíritu del reloj. La origian anda por "olo" 150 eu, pero por 15-25 eu puedes encontrar cosas interesantes en Internet.

En cualquier caso vas a aligerarlo que siendo un buen reloj, es pesadillo, lo digo por experiencia tengo uno aut de 41 mm.

Última edición:
Yo le puse el año pasado una heavy calf de Hirsch....y solo la he puesto 3 veces. Me gusta mas con el armis.

1a17c2d1f377a66307b015cd89cedf82.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie