• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué color de tinta os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Piero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué tono elegiríais?

• Negro

Votos: 55 15,4%
  • Azul

Votos: 108 30,3%
  • Azul-Negro

Votos: 72 20,2%
  • Marrón

Votos: 26 7,3%
  • Verde

Votos: 43 12,0%
  • Rojo

Votos: 5 1,4%
  • Azul claro

Votos: 15 4,2%
  • Violeta

Votos: 19 5,3%
  • Rosa

Votos: 1 0,3%
  • Naranja

Votos: 5 1,4%
  • Amarillo

Votos: 0 0,0%
  • Otros

Votos: 8 2,2%

• Total de votos
    357
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo tengo unas 8 tintas diferentes y siempre llevo encima 3 plumas con tintas diferentes. Siempre una negra.
Elijo el negro pq he escrito en negro desde hace 25 años, porque en la universidad entre los amigos acordamos escribir en negro porque salían mejor las fotocopias de los apuntes.
Y ya se quedó el negro para siempre

Azul Permanente (o Intenso) de Parker.

Hola;

No tengo probadas mucha variedad de tintas, pero soy más bien "clásico". He votado el azul-negro porque vale para todo.

Saludos.

El que más me gusta ahora es el "Raw Sienna" de Diamine, un marrón.

Pero el que uso más es el azul-negro o el negro, según el día.

Ultimamente Bleu Nuit de J. Herbin :yes:

Si solo tuviera que elegir uno seria el negro. Si dos negro y azul cobalto. El tercero seria sepia (agun tono de marron)
Un saludo

yo estoy super-alucinado con el Oxblood de Diamine que me llegó hace poco. Me encanta :clap:

yo estoy super-alucinado con el Oxblood de Diamine que me llegó hace poco. Me encanta :clap:

Y como es ¿brillante incluso ya seca? ¿tipo polvo ladrillo y que oscurece tirando para el sepia? ¿alguna muestra sobre el papel? :hmm:

El que más me gusta ahora es el Sapphire Blue de Diamine , un azul espectacular :ok::

Y como es ¿brillante incluso ya seca? ¿tipo polvo ladrillo y que oscurece tirando para el sepia? ¿alguna muestra sobre el papel? :hmm:

Yo de rojos al final elegí el monaco red y el syrah (por tener algo muy distinto), pero el oxblood y el red dragon son espectaculares también.

El oxblood:

Saludos

Yo prefiero generalmente colores oscuros por lo que que he votado por el azul-negro.
Lo que más uso es del Perle Noire de J.Herbin y el Midnight de Diamine.

Por cierto a mi también me ha soprendido mucho el Oxblood de Diamine

Si sólo hubiera un color, Negro por favor (y a ser posible de Aurora)

Azul de Visconti y Blue-Black de Diamine.

En cualquier caso me gustan las tintas que dejan sombreado (shaning, creo que así se denomina)

Mi voto para la tinta verde... Mont Blanc Irish Green :ok::

waterman florida blue

Pues a mí me encanta el Blue-Black de Sailor.

Saludos

Juan

Verde, aunque he dudado bastante entre este y el marron.

Yo voté azul y quiero cambiar el votoooooo ¡¡¡Rojo!!!¡¡¡Rojo!!!¡¡¡Rojo!!!

En la votación es "rojo" pero si hay que especificar es el Oxblood. :ok::

¿ Què diferencia hay entre el Oxblood y el Syrah? ... yo tengo el Syrah y es espectacular , sober todo en un punto 1.5 :dribble:

¿ Què diferencia hay entre el Oxblood y el Syrah? ... yo tengo el Syrah y es espectacular , sober todo en un punto 1.5 :dribble:

El Oxblood tira más al granate, es un rojo oscuro, como la sangre coagulada, mientras que el Syrah es más "berenjena" tiene un punto rosa-violetaceo.

En la foto que he subido de la Sailor Procolor está el Syrah con el punto F de la Procolor y el Oxblood con el punto H-M de la Sapporo.

Mira el hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/y-mira-que-no-lo-iba-a-hacer.187126/

Yo todavía no la he encontrado (era una azul clara de mi profesora de practicas, ni idea que tinta era)

ehhhh!!!!!Tongo, tongo!!!! donde está mi voto al rojo????!!!! :laughing1: Administrador, que quieren amañar la encuesta!!!! :laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie