Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según me informe en su momento . Este es con el módulo nuevo , que se asemeja con el 6900. El anterior el calendario moría en el 2039 si no me equivoco .Un buen veterano, yo creo que de los 90, de 1995 según algunas fuentes, como el DW-6900, aunque otros dicen que se lanzó en 2002. A mi me pega más que es de los 90, y creo recordar algunos testimonios que decían que se lo habían comprado en los 90. Me gusta mucho su aire vintage. G-Shock de pura cepa. Varias veces he pensado que debería tener uno, es muy chulo.
Sí señor, esa información tengo yo también, y veo perfectamente normal que este reloj venga desde tan lejos por la pinta y el módulo.Según he encontrado se lanzo en el año 1995 con el modulo 1659 en unos pocos países y posteriormente se le cambio el anterior modulo por el 3232 y lo lanzaron también a varios países más, entre ellos España.
![]()
The database for all G-Shock lovers. Thousands of G-Shocks. Manuals, Prices, Videos, Replacement parts ... and much more.
The database for all G-Shock lovers. Thousands of G-Shocks. Manuals, Prices, Videos, Replacement parts ... and much more.shockbase.org
Qué bonito es el Kelvin Hoefler con esos colores y ese diseño. De los 5600 más bonitos que hay.
Y otro más a la colección. Protek PRG 340.
La verdad que una delicia , no se nota que lo llevas puesto. Sus medidas de grandote ,ni se notan tampoco . Iba un poco asustado con eso pero nada. Al no tener la caja alta hace mucho me da. Y por ahora probándolo. El sensor de temperatura no sé si al ir pegado al cuerpo cuanta más grados de los normal .Ver el archivos adjunto 3256345
Precioso! Todo un clásico, lo busqué durante mucho tiempo sin suerte! Disfrútalo!Buenos dias, hemos empezado fuerte la semana y al llegar a casa he decidido relajarme con este.
Ver el archivos adjunto 3256242Ver el archivos adjunto 3256243
Precioso! Todo un clásico, lo busqué durante mucho tiempo sin suerte! Disfrútalo!
Enhorabuena, así es, es un reloj comodísimo, y la altura contenida que tiene hace que se lleve muy bien. Lo del termómetro es normal, cualquier termómetro si te lo pegas al cuerpo dará más temperatura que la del ambiente. Lleva un termómetro muy fiable y preciso, igual que el barómetro. Además los puedes calibrar si quieres hacerlo. El mío a veces lo llevo sin poner en la muñeca, colgando de una mochila por ejemplo, y así te va dando una temperatura ambiente real; pero si estás al sol y le está dando al reloj, lógicamente indica también más temperatura de la real, como pasa con los termómetros que hay en la calle. Creo que son sensores muy buenos, y más viendo lo pequeños que son y que van en una cajita de reloj de muñeca. Además son resistentes, los sensores de mi PRT-30 siguen dando sus datos perfectamente con sus treinta años de trote, golpes, lluvias y todo encima, y son igual de fiables que los del PRG-340; eso sí, los del 340 son mucho más rápidos, se nota el V3. En la brújula también se nota el avance comparado con sensores anteriores a los del PRG-340, porque a cada pulsación se mantiene visible creo recordar como un minuto, mientras que en los anteriores PRG-240 la veías solo unos 20 segundos. Además el sistema de sensores V3 del PRG-340 es más pequeño y consume mucha menos energía.Y otro más a la colección. Protek PRG 340.
La verdad que una delicia , no se nota que lo llevas puesto. Sus medidas de grandote ,ni se notan tampoco . Iba un poco asustado con eso pero nada. Al no tener la caja alta hace mucho me da. Y por ahora probándolo. El sensor de temperatura no sé si al ir pegado al cuerpo cuanta más grados de los normal .Ver el archivos adjunto 3256345
Sisi por ahora una grata incorporación. Veremos cómo se desenvuelve en acampadas y demás historias campestres.Enhorabuena, así es, es un reloj comodísimo, y la altura contenida que tiene hace que se lleve muy bien. Lo del termómetro es normal, cualquier termómetro si te lo pegas al cuerpo dará más temperatura que la del ambiente. Lleva un termómetro muy fiable y preciso, igual que el barómetro. Además los puedes calibrar si quieres hacerlo. El mío a veces lo llevo sin poner en la muñeca, colgando de una mochila por ejemplo, y así te va dando una temperatura ambiente real; pero si estás al sol y le está dando al reloj, lógicamente indica también más temperatura de la real, como pasa con los termómetros que hay en la calle. Creo que son sensores muy buenos, y más viendo lo pequeños que son y que van en una cajita de reloj de muñeca. Además son resistentes, los sensores de mi PRT-30 siguen dando sus datos perfectamente con sus treinta años de trote, golpes, lluvias y todo encima, y son igual de fiables que los del PRG-340; eso sí, los del 340 son mucho más rápidos, se nota el V3. En la brújula también se nota el avance comparado con sensores anteriores a los del PRG-340, porque a cada pulsación se mantiene visible creo recordar como un minuto, mientras que en los anteriores PRG-240 la veías solo unos 20 segundos. Además el sistema de sensores V3 del PRG-340 es más pequeño y consume mucha menos energía.
Otra cosa que me encanta del reloj es que a este nunca tendrás que buscarle bisel de goma de repuesto como a los G, y la correa, que espero que dure muchos años, si no la encuentras el día que se rompa o es muy cara, le puedes poner otras fácilmente gracias a las asas normales. De hecho yo en verano le pongo una de tela color arena y preservo del sudor y del solazo la suya, que me encanta. Con este reloj son todo ventajas. Y como dice MrTeRio, los números se ven a un kilómetro.
Para mí es el reloj de campo perfecto. Y en estos colores es como más campestre me parece.
Al mío le pongo esta de nylon de 22mm y queda muy bien, el milimetrillo que le falta ni se nota en la práctica, porque es muy poca diferencia y además no es el tipo de reloj con el que te des tanta cuenta de si la correa queda totalmente perfecta o no. No es que quede oculta, pero con las protuberancias de la caja y demás, no le notas la diferencia entre una de 23 y una de 22mm.Sisi por ahora una grata incorporación. Veremos cómo se desenvuelve en acampadas y demás historias campestres.
Si el tema correas estaba viendo , en 23mm cuesta encontrar una decente . No sé si le valdrá de 22mm o 24mm .