Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Xvisperas me alegro de que te guste, a mi me encanta.👍Me parece simplemente, sublime!
Envidiables todos ellos.Para el último fin de semana del otoño han salido tres de mis Casio más otoñales, versiones gold como más me gusta usar en esta estación que termina.
![]()
![]()
![]()
![]()
El que más me he puesto ha sido el 5600E Gold Fox Fire, el domingo ha sido un bonito día de campo otoñal y me he dado el gusto de llevar todo el día mi G más veterano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El invierno se acerca y a partir del sábado 21, aunque seguiré usando estos gold, ya me va a apetecer mucho más sacar los Low-Temp LCD, G-Cool y demás invernales ❄️ Y por supuesto el Rangeman, que ha sido mi Casio más importante de este año, el que elegí para celebrar mi 50 Cumpleaños y el 50 Aniversario de Casio, y será el que me pondré los últimos días de 2024 junto con el DW-5600E-1V.
Muchas gracias Pobleta, muy chulo también tu Edifice 👍Envidiables todos ellos.
Saludos.
Último día del otoño, y como toda esta semana, hoy me he puesto alguno de los Casio gold que enseñé el lunes pasado, a ratos en casa y para hacer un poco de bicicleta; en la calle me he puesto mi Poljot 3133 Classic del 96, otro reloj otoñal; creo que es la primera vez que voy a poner aquí un reloj que no sea un Casio, pero de paso os dejo unas fotos de lo poco que queda de otoño. Hoy hacía frío en la calle a pesar del sol, y eso y los árboles ya sin hojas son sensaciones invernales más que otoñales. Pero todavía quedaba algo de los dorados, ocres y granates de esta estación preciosa que termina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora, a disfrutar de la Navidad y del invierno, que también es muy bonito. Ya están calentando motores mi G-Cool y mi Low-Temp!
Feliz Navidad.
¡Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado!Maravillosos retratos otoñales.
Un saludo compañero.