Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me gustaría una figuraBuenas tardes compañeros, hoy dos recién llegados.
Ver el archivos adjunto 2776587Ver el archivos adjunto 2776588
Saludos.
Que ganas tengo de una figura G -man!!Buenas tardes compañeros, hoy dos recién llegados.
Ver el archivos adjunto 2776587Ver el archivos adjunto 2776588
Saludos.
Precioso ese 6600!! Que ganas de añadir uno a la colección!!
Están muy guapos estos G-man hasta que no he conseguido uno no he parado 😂Como me gustaría una figura
Que ganas tengo de una figura G -man!!
Muchas gracias!!!! pues cuando puedas... no lo dudes y hazte con unoPrecioso ese 6600!! Que ganas de añadir uno a la colección!!
Me encanta, chulísimo!
Hoy me he llevado dos relojes. No me pasa siempre, normalmente tengo claro uno que me quiero llevar de excursión, pero a veces quiero llevarme dos y este sábado ha sido uno de esos días. Me pensaba llevar el Pro Trek desde el principio, más que nada porque ese me lo quiero llevar al campo siempre que voy, pero antes de salir he visto en la mesilla el DW-291 y me lo he tenido que llevar también, que hacía tiempo que no salía y me encanta. Estoy seguro de que también os pasa a veces.
La primera hora con el PRG-340, luego con el 291 hasta el final.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Con cuál he disfrutado más? Con los dos.
Gracias compañero, me encantan el campo y los Casio, juntar las dos cosas es perfecto. Está claro que en el campo el Pro Trek no tiene rival, está diseñado para eso, con su estética tan campera y con ese módulo portentoso lleno de funciones útiles, es un relojazo. Pero el DW-291 con su sensación de solidez, la facilidad y agrado de uso de los botones, la legibilidad que tiene también y un no sé qué que queda muy bien a pesar de su tamaño, también es un placer de reloj. Más de una vez me he planteado comprar el DW-291 HD de bisel gris también, es la versión estándar y también me gusta, pero ya tengo el Gold que desde que salió fue mi preferido y siempre hay otros modelos que no tengo y me gustan. Lo que sí es verdad es que los DW-291 HD se están viendo a precios desorbitados, absurdos ya, cerca de 100 euros, más de 100 y hasta de más de 200 euros en algunos casos, a muchos se les está yendo la olla ya con los precios. Y pensar que yo me lo compré por 18 euros, cuando al principio del todo era habitual verlo alrededor de 20 o 24 euros. Está claro que era demasiado barato para un 200M con cristal mineral y de la familia HD, pero ahora se pasan ya siete pueblos.Me encantasn las fotos que subes, sitios muy agradables. Ni que decirte del 340... un espectáculo. El 291 me gusta bastante... voy a plantearme hacerme con uno.